Plantilla 2024/25
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2024/25
¿Tan malo es este chico? Lo que he leído de él en este foro y fuera no es muy halagüeño.
- Canarion2006
- Presidente del Club
los del Valladolid dicen que es rematadamente malo y él va con aires de superioridad solo por jincarle un hat-trick al Rayo en la pretemporada del año pasado del XLIX Trofeo Ciudad de Valladolid.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Vie Jun 07, 2024 5:24 pm ¿Tan malo es este chico? Lo que he leído de él en este foro y fuera no es muy halagüeño.
Según santiefese1974 en Twitter (desconozco la veracidad), la UD le ha hecho una oferta a Iván Calero. Lateral derecho de ,29 años del Cartagena. Termina contrato y marco 1 gol y dio 4 asistencias
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En Twitter dicen que Lemos tiene ofertas del Depor y del Cadiz y C.Herrera ofertas del Elche,Zaragoza y Cartagena.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Otra trola, en serio, somos una aspiradora que parecemos los únicos que nos tragamos esas chorradas, sé que lo haces con buenas intenciones para ver si hay alguna novedad pero acaso tiene que ser toda? no es que quiera meterme contigo y no la tengo tomada personalmente, pero la cuenta tiene una pinta de troll y solo se queja por quejarse y ya ni hablar su nick que son "payasos efesistas" contrasten fuentes antes de creerse lo que un cualquieras diga jugando a ser periolisto...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Teniendo a Pau Ferrer resulta inexplicable traerse a ese Cedric del Valladolid,un recien ascendido y al que no le vale,veremos en que queda la cosa pero resulta raro,raro.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Sinceramente Cedric tiene pinta de ser primo de Sori Kaba, con un delantero cojo ya es suficiente.
-
- Acceso VIP
Pues yo he leído algunos comentarios de aficionados del Valladolid que Cedric tiene una pintaza de locos lo que pasa es que ha jugado poco porque ha tenido problemas con el club por no renovar, pero no podemos juzgar a un jugador por lo que se comenta porque igual muchos aficionados comentan desde el despecho y no siendo objetivos, yo no puedo decir de antemano que es un tronco porque no lo he visto jugar pero un delantero de 22 años que se hinchó a meter goles en el filial del Valladolid y viene gratis, le doy un voto de confianza y veremos que prestaciones da, pero decir ya que es el primo de Sory Kaba... Es más quién no me dice a mí que el nuevo entrenador que venga saca el máximo rendimiento del jugador y es una máquina de hacer goles? A lo mejor el planteamiento de juego del nuevo entrenador le favorece sus condiciones, incluso puede que el nuevo entrenador mejore las prestaciones de Sory Kaba, que yo creo que Kaba no es tan malo como lo pintan, Kaba le ha perjudicado muchísimo el juego de posesión de Pimienta sin ser directos y sin apenas generar ocasiones de gol. Kaba es un tanque a la vieja usanza, para el juego de toque no vale, por eso pienso que estos delanteros hay que valorarlos en un sistema de juego mas favorables a sus condiciones como futbolista.
El mismo Pekhart salvando las distancias vino y en sus primeros años era un troncazo pero claro, en su último año con Pedri y Viera mejoró notablemente su cifra de goles porque tenían ya pasadores y se generaban mas ocasiones, de hecho Pekhart se fue y ha sido titular en la selección checa y en el Slavia Praga creo que estaba mejoró notablemente su cifra goleadora. Con esto quiero decir que para valorar un delantero hay que hacer que se integre y se adapte al sistema de juego, ponerle en un hábitat mas favorable. Es como si pones a Kaba de extremo, no te va a rendir una mierda porque sus cualidades no son el uno contra uno y la velocidad al espacio. Pero si le cuelgas 10-12 balones al área igual te caza 3-4 remates de cabeza a gol.
Normalmente los delanteros altos suelen ser torpes técnicamente salvo algunas excepciones contadas como lo fue Ibrahimovic en su momento o Lewandowski pero Luuk de Jong que estuvo en el Sevilla y Barça era nulo técnicamente pero por alto era brutal, de cabeza metió unos cuantos goles. Este tipo de delanteros altos malos técnicamente si lo acompañas con un delantero habilidoso pequeñito, suelen rendir mejor, ejemplo Zigic y Munitis en el Racing, el dúo sacapuntos o el dúo Jorge Molina y Rubén Castro, etc.
Lo que no es normal es que delantero que viene a Las Palmas baja su cifra goleadora y cuando se van a otros equipos marcan mas goles, algo falla.
En definitiva, le doy un voto de confianza a Cedric a ver que tal con el nuevo entrenador en la UD Las Palmas y pienso que Sory Kaba puede ser un delantero recuperable y aprovechable.
Última edición por Canario_exiliado el Sab Jun 08, 2024 11:22 am, editado 1 vez en total.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que nos encanta traer morralla valga o no la pena, si quitamos a los que nos vamos a traer de Segunda que tienen buena pinta, no me fío del chaval solo porque venga de la cantera del Valladolid y le haya metido en la pretemporada del año pasado 3 goles al Rayo, independientemente si es bueno o malo yo estoy algo cansado de si experimentos esto y lo otro, y si sale rana pues tendremos el mercado invernal ahí aunque miedo me da de lo vuelvan a dejar pasar y ignorar y se hizo en falta y pidiendo la hora uno o dos delanteros que nos ayudasen mucho, que no quisiéramos, es más cosa de los responsables del palco...y ya de Pau Ferrer no sé si es porque desconfían en él y esta por ver lo que haga el nuevo entrenador, lo de inquina a veces a la cantera 0 gracia me hace.soto y fernandez escribió: ↑Sab Jun 08, 2024 10:21 am Teniendo a Pau Ferrer resulta inexplicable traerse a ese Cedric del Valladolid,un recien ascendido y al que no le vale,veremos en que queda la cosa pero resulta raro,raro.
A mi con que mencionen a los jugadores en este caso que el Atlético ha cedido al Mirandés no me parecen tan malos solo porque hayan anotado 15 goles en Segunda, no sé que esperamos para hacer algo así porque meh no creo que lo sean aunque es cierto que Camello no ha brillado como hubiera querido en el Rayo y está por ver lo que pasa con Carlos Martín que tiene pinta que no vamos a fijarnos si pasa con Cédric y Mata.
Si alguno de los que insultan por insultar a un jugador y faltarle el respeto incluso en lo personal basándose en comentarios de otros foros sin haberlo visto jugar,sin valorar otras cuestiones como el esquema tactico y demás espera que te rebata pues la llevas clara. De acuerdo totalmente contigo en lo que acabas de escribir. Me acuerdo de Nico Frutos. Acá no dio pie con bola y en Bélgica me parece que llegó a ser máximo goleador con el Lieja si no recuerdo mal.Canario_exiliado escribió: ↑Sab Jun 08, 2024 11:10 amPues yo he leído algunos comentarios de aficionados del Valladolid que Cedric tiene una pintaza de locos lo que pasa es que ha jugado poco porque ha tenido problemas con el club por no renovar, pero no podemos juzgar a un jugador por lo que se comenta porque igual muchos aficionados comentan desde el despecho y no siendo objetivos, yo no puedo decir de antemano que es un tronco porque no lo he visto jugar pero un delantero de 22 años que se hinchó a meter goles en el filial del Valladolid y viene gratis, le doy un voto de confianza y veremos que prestaciones da, pero decir ya que es el primo de Sory Kaba... Es más quién no me dice a mí que el nuevo entrenador que venga saca el máximo rendimiento del jugador y es una máquina de hacer goles? A lo mejor el planteamiento de juego del nuevo entrenador le favorece sus condiciones, incluso puede que el nuevo entrenador mejore las prestaciones de Sory Kaba, que yo creo que Kaba no es tan malo como lo pintan, Kaba le ha perjudicado muchísimo el juego de posesión de Pimienta sin ser directos y sin apenas generar ocasiones de gol. Kaba es un tanque a la vieja usanza, para el juego de toque no vale, por eso pienso que estos delanteros hay que valorarlos en un sistema de juego mas favorables a sus condiciones como futbolista.
El mismo Pekhart salvando las distancias vino y en sus primeros años era un troncazo pero claro, en su último año con Pedri y Viera mejoró notablemente su cifra de goles porque tenían ya pasadores y se generaban mas ocasiones, de hecho Pekhart se fue y ha sido titular en la selección checa y en el Slavia Praga creo que estaba mejoró notablemente su cifra goleadora. Con esto quiero decir que para valorar un delantero hay que hacer que se integre y se adapte al sistema de juego, ponerle en un hábitat mas favorable. Es como si pones a Kaba de extremo, no te va a rendir una mierda porque sus cualidades no son el uno contra uno y la velocidad al espacio. Pero si le cuelgas 10-12 balones al área igual te caza 3-4 remates de cabeza a gol.
Normalmente los delanteros altos suelen ser torpes técnicamente salvo algunas excepciones contadas como lo fue Ibrahimovic en su momento o Lewandowski pero Luuk de Jong que estuvo en el Sevilla y Barça era nulo técnicamente pero por alto era brutal, de cabeza metió unos cuantos goles. Este tipo de delanteros altos malos técnicamente si lo acompañas con un delantero habilidoso pequeñito, suelen rendir mejor, ejemplo Zigic y Munitis en el Racing, el dúo sacapuntos o el dúo Jorge Molina y Rubén Castro, etc.
Lo que no es normal es que delantero que viene a Las Palmas baja su cifra goleadora y cuando se van a otros equipos marcan mas goles, algo falla.
En definitiva, le doy un voto de confianza a Cedric a ver que tal con el nuevo entrenador en la UD Las Palmas y pienso que Sory Kaba puede ser un delantero recuperable y aprovechable.
A mi el mercado con el que se está emparejando a la UD no me parece malo, lo grave es que parece que la temporada que viene vamos a tener menos presencia canaria en el equipo y eso no me gusta nada. Hay que promocionar a los chavales y darles la oportunidad.
-
- Directivo de la entidad
No sé por qué, pero me da que el fichaje de Iván Cedric va a salir muy bien. Tengo esa sensación, por cosas que he visto y he leído.
Indica La Provincia que tras Jaime Mata y Cedric, aún falta un delantero, un "bombazo" para acompañar al resto de atacantes (Marc Cardona, Pau si sigue, y Sandro, que lo cuento casi más como extremo).
Indica La Provincia que tras Jaime Mata y Cedric, aún falta un delantero, un "bombazo" para acompañar al resto de atacantes (Marc Cardona, Pau si sigue, y Sandro, que lo cuento casi más como extremo).
- Canarion2006
- Presidente del Club
espero que el susodicho bombazo no acabe siendo un truñaco de los grandes, cuando hablan de mirlos blancos nunca hay algo de interesante en los mercados al menos que hayan gangas que valgan la pena por lo menos.appc-canarion escribió: ↑Sab Jun 08, 2024 9:31 pm No sé por qué, pero me da que el fichaje de Iván Cedric va a salir muy bien. Tengo esa sensación, por cosas que he visto y he leído.
No estoy pidiendo a un top o varios porque seguramente cuesten dos ojos de la cara y no estemos seguramente en posición de negociar eso, lo que vayan a traer solo espero que no se le tengan expectativas tan altas sino bajas y quién sabe si nos ayuda mucho, porque digo diciendo que las sequías goleadoras se acaban pagando caro y más encima si se pide la hora al pasar un kilo con el mercado invernal de la temporada pasada porque no sintieron la necesidad real de elevar el nivel de la plantilla que me parecio un error que casi o nos meten en un marrón que no paso.
Última edición por Canarion2006 el Sab Jun 08, 2024 10:51 pm, editado 1 vez en total.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
En cuanto a Cedric, lo que se le llegó a ver en el Toledo era que también jugaba de extremo o en un sistema con dos delanteros.
Delantero fuerte, potente, más velocidad que Kaba y más cintura también. El gol es lo que quizá le falte, ahí no puedo hablar porque no lo he visto desenvolverse en una liga como la 1.
Delantero fuerte, potente, más velocidad que Kaba y más cintura también. El gol es lo que quizá le falte, ahí no puedo hablar porque no lo he visto desenvolverse en una liga como la 1.