Epi escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 9:09 am
Yo vendería al fútbol inglés, en The Mirror están hablando de posible interés por parte del Chelsea y Arsenal...
Si esto es verdad ya le puede ir dando al Betis y al resto...
Salvo que Valles diga "o Betis o nada", que entonces las ofertas de Inglaterra pasarían a ser totalmente irrelevantes.
Otra cosa es que nos resulte extraño que a un jugador le tire tantísimo la tierra como para rechazar oportunidades profesionales como esas...
Correcto, al final el jugador hará fuerza para jugar donde quiere.
A priori suena a salto cualitativo irse al Arsenal o al Chelsea. Seguramente cobrando más y jugando en la mejor liga del mundo y eso sin contar que si va al Arsenal podría jugar la champions.
Epi escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 9:09 am
Yo vendería al fútbol inglés, en The Mirror están hablando de posible interés por parte del Chelsea y Arsenal...
Si esto es verdad ya le puede ir dando al Betis y al resto...
Salvo que Valles diga "o Betis o nada", que entonces las ofertas de Inglaterra pasarían a ser totalmente irrelevantes.
Otra cosa es que nos resulte extraño que a un jugador le tire tantísimo la tierra como para rechazar oportunidades profesionales como esas...
Correcto, al final el jugador hará fuerza para jugar donde quiere.
A priori suena a salto cualitativo irse al Arsenal o al Chelsea. Seguramente cobrando más y jugando en la mejor liga del mundo y eso sin contar que si va al Arsenal podría jugar la champions.
Y si va al Chelsea jugaría Europa League. Que sigue siendo mejor que la Castaña League con el Betis.
Seamos honestos: en el Arsenal no le quita la titularidad a David Raya. En el Chelsea sí podría jugar, Robert Sánchez no lo ha hecho bien y Petrovic... Bueno, aunque no lo ha hecho mal, no me parece un portero del nivel del Chelsea. Ahora que llega Enzo Maresca al conjunto blue podría ser una gran oportunidad de asentarse en un grande.
Al parecer el presidente del Betis dice que pedimos demasiado por Valles. Típico comentario enfocado a negociar a la baja. Yo no aflojaría ni un punto, si lo quieren que suelten las perras. El mercado es largo y las prisas las deben tener ellos y no nosotros
Edu escribió: ↑Sab Jun 08, 2024 10:39 am
Al parecer el presidente del Betis dice que pedimos demasiado por Valles. Típico comentario enfocado a negociar a la baja. Yo no aflojaría ni un punto, si lo quieren que suelten las perras. El mercado es largo y las prisas las deben tener ellos y no nosotros
Así debería ser. Sin embargo, creo que podemos tener el inconveniente de que Valles únicamente quiera ir al Betis. Eso nos restaría bastante poder de negociación.
Así debería ser. Sin embargo, creo que podemos tener el inconveniente de que Valles únicamente quiera ir al Betis. Eso nos restaría bastante poder de negociación.
Pues que se quede, si lo dejamos ir barato los demas ya saben lo que tienen que hacer, nos vendria bien que se quedara esta temporada aun perdiendo dinero para no sentar precedente.
El bocachancla de Ramirez dijo la famosa frase de que "Si no renuevan, van a salir vendidos sí o sí, no podemos permitir otro caso Cardona".
Con este tipo de comentarios basicamente estás dándole razones de peso a los oponentes para apretarte en la negociación.
Lo suyo es decir que no vas a vender salvo que venga una buena oferta para la entidad.
Partiendo de la base que el innombrable es un bocazas y por eso en temas de negociación sale perdiendo, el Betis puede hacer la oferta que quiera, pero que su presidente diga que la UD lo quiere vender por una cifra elevada... en fin, si les parece pagamos nosotros para que se lo lleven.
El único problema es que valles solo quiere ir al Betis y el Betis rara vez paga y sabe que el año que viene lo tiene gratis. Las palmas o lo mal vende o lo deja un año sin jugar y aprende de estas cosas
Pues que se quede, si lo dejamos ir barato los demas ya saben lo que tienen que hacer, nos vendria bien que se quedara esta temporada aun perdiendo dinero para no sentar precedente.
Y si es el mejor portero, que juegue.
Nos ha venido mejor el rendimiento de Sergi Cardona que los 2 millones que se le podrían haber sacado al Olimpiacos. Que visto el nivel de Sinkgraven, Benito y el acierto de los que fichan igual hubiésemos tenido un coladero en la izquierda todo el año.
No todo se debe medir en términos económicos. Jugadores que un año de contrato pueden ayudarnos a cumplir objetivos deportivos.
Y si es el mejor portero, que juegue.
Nos ha venido mejor el rendimiento de Sergi Cardona que los 2 millones que se le podrían haber sacado al Olimpiacos. Que visto el nivel de Sinkgraven, Benito y el acierto de los que fichan igual hubiésemos tenido un coladero en la izquierda todo el año.
No todo se debe medir en términos económicos. Jugadores que un año de contrato pueden ayudarnos a cumplir objetivos deportivos.
De hecho sin Valles este año estariamos en segunda. tener un porterazo aunque se vaya gratis el año que viene puede ser la diferencia entre la primera y la segunda, con el dinero que lleva consigo, mucho mas del que se pueda sacar por el.
Entre lo que se va en comisiones, lo que se va en bonus y lo que se va en gastos varios. Luego te queda una miseria que se invierte en "nosekienski" para volver a cobrar otra comisión, etc.
La verdad que al final uno se acaba cansando de siempre la misma historia.
Fuentes solventes dicen que se queda. El Betis está tieso como una mojama. Y cámbiaselo por el Panda no le ven en la parte noble del equipo amarillo por lo que cobra 1. 600.000 euros.
¿Escriben de que Borja Iglesias impide el fichaje de Álvaro Valles porque quiere jugar en Vallecas, y el Betis amenaza con llevarse gratis a Álvaro Valles en 2025 esto es cierto? Si es cierto Álvaro merece más que esto.