Creo que lo tiene hecho con un equipo extranjero
¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
-
- Juez de la administración concursal
Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
Como siempre, lo que pasa en la UD no pasa en ninguna parte. Gestión al estilo compadre.
- Canary
Ficha ya a Albes, joder. El otro me parece un chulo. No me acordaba de sus declaraciones cuando vino con el Cartagena. No digo que sea mal entrenador, pero para un entrenador que no tiene claro su futuro, prefiero uno que vendría ya.
- Kokealca
- Presidente del Club
Soy más feliz viviendo en los mundos de Yupi, conservando la esperanza de que Rubén Albés lleve semanas fichado y que no lo hayan anunciado para dejarle en paz en estas semanas (paternidad muy reciente).
-
- Administrador concursal
A, ver si adelanta algo del Míster, o manda a Patri a que presente la campaña de abonos. Lo de Carrion es la cabezoneria dek yerno que para eso lo tuvo de entrenador del Córdoba, es un todo un sinsentido, una chapuza indecente impropia de un equipo profesional de primera división. Como el Oviedo gane hoy se va a liar en La Milagrosa, yo mientras voy preoarando las roscas al, microondas.
Que va lo de los entrenadores se encarga Helguera, que suele acertar con el entrenador, trajo a Setien, a Pimienta, quiso traer a De Zerbi y ahora quiere traer a Carrión porque cree que puede hacer un buen papel aquí, el problema es lo de esperar tanto.GUAYRE escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 8:31 am A, ver si adelanta algo del Míster, o manda a Patri a que presente la campaña de abonos. Lo de Carrion es la cabezoneria dek yerno que para eso lo tuvo de entrenador del Córdoba, es un todo un sinsentido, una chapuza indecente impropia de un equipo profesional de primera división. Como el Oviedo gane hoy se va a liar en La Milagrosa, yo mientras voy preoarando las roscas al, microondas.
- batllory
Yo esta vez tampoco veo tanta chapuza en el proceder o negociación, no se. Si acaban subiendo es más un cúmulo de mala suerte porque lo tenían en chino. De hecho se clasificaron porque el colista ganó al equipo más en forma en ese momento que era el Racing. De haber ocurrido lo lógico ya estaría Carrión aqui porque se intuye es el elegido desde hace meses.
Si Carrión es el que decide no venir poco se puede hacer. Dicho lo cual en caso de que pasen hoy yo me pondría en contacto con su representante por si es cierto lo que dijo ayer que lo que quiere es quedarse alli, activaría el plan b y se acabó.
Yo creo que esta decisión es importante, si ellos han decidido que sea Carrión (en este foro apenas lo conocemos) creo que hay que esperarle al menos hasta hoy.
La chapuza es la forma en la que se informa a la prensa el otro día, o dando por sentado que viene si o si pase lo que pase y ahora te ves con la posibilidad de que si suben prefiere no venir.
Si Carrión es el que decide no venir poco se puede hacer. Dicho lo cual en caso de que pasen hoy yo me pondría en contacto con su representante por si es cierto lo que dijo ayer que lo que quiere es quedarse alli, activaría el plan b y se acabó.
Yo creo que esta decisión es importante, si ellos han decidido que sea Carrión (en este foro apenas lo conocemos) creo que hay que esperarle al menos hasta hoy.
La chapuza es la forma en la que se informa a la prensa el otro día, o dando por sentado que viene si o si pase lo que pase y ahora te ves con la posibilidad de que si suben prefiere no venir.
Última edición por batllory el Mié Jun 12, 2024 10:23 am, editado 1 vez en total.
Hoy sabremos si tenemos entrenador o no. No creo que si pasa el Oviedo sigan esperando por Carrión.
- batllory
Que raro lo que acaba de decir de Carrión. No cuadra nada. Que quiere que suba el Oviedo y que siga alli
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo creo que está más que descartado, y ojalá así sea.
PD: Descartado Miguel Ángel Ramírez también. Dijo que es un buen entrenador pero que tiene entendido que ya tiene destino.
Última edición por Kokealca el Mié Jun 12, 2024 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Escuchando hoy a Ramirez, descarto totalmente a Carrión…
Viene otro entrenador
Viene otro entrenador
- Edu
Bueno, pues si es así ya puede ganar el Oviedo hoy entonces 

Última edición por Edu el Mié Jun 12, 2024 1:18 pm, editado 1 vez en total.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
La repuesta de MAR deseándole lo mejor al Oviedo yo creo que tiene que ver más con salir del paso. Yo creo que el elegido sigue siendo Carrión, ahora bien, también creo que hoy es la fecha límite de espera (que además es lo que espero, sea cual sea el resultado de hoy)
- Edu
La verdad que escuchando nuevamente la rueda de prensa no veo que haya descartado a Carrión, igual no he sabido leer entre líneas o me he perdido algún fragmento...
También dijo que se reunió con el presidente del Oviedo la semana pasada… osea no sé si se reune por algo sería así que… no sé yo por la rueda de prensa de hoy descarto a Carrion pero vete a sber