Campaña de ABONADOS
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Campaña de ABONADOS
Pues tampoco es para tanto la subida. Me esperaba un sablazo mayor.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Se han portado bien, no es excesiva ni mucho menos.
Para lo que han hecho otros años..
Para lo que han hecho otros años..
- vegabriel
- Amarillo de corazón
Menos mal que la subida no es tan grande como me imaginaba, son abonos caros, pero la subida en si no es nada del otro mundo.
-
- Directivo de la entidad
Alguno se ha cambiado de sitio alguna vez? Me tengo que esperar al plazo de cambio o eso es solo para los asientos que se liberan de abonados que no renuevan?
- Jonaynaciente
- Amarillo hasta la muerte
Te tienes que esperar al plazo de cambio de asiento.hector_santa escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 2:00 pm Alguno se ha cambiado de sitio alguna vez? Me tengo que esperar al plazo de cambio o eso es solo para los asientos que se liberan de abonados que no renuevan?
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Nunca he entendido el descuento por ser mayor de 65 "porque sí". Digo yo que habría que ver su pensión. Con los salarios de ahora y los de antes, muchísimos cobrarán más que un adulto mileurista. Digo más, los de Tribuna y Sur, la mayoría cobra más.
-
- Presidente del Club
Imagino que dirán que ya les sablaron en su época, pero vamos, que tienes toda la razón del mundo.Desinquieto escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 8:17 pm Nunca he entendido el descuento por ser mayor de 65 "porque sí". Digo yo que habría que ver su pensión. Con los salarios de ahora y los de antes, muchísimos cobrarán más que un adulto mileurista. Digo más, los de Tribuna y Sur, la mayoría cobra más.
Siguiendo tu lógica... ¿Pedimos también la nómina a los adultos para ver si cobran más o menos que el que se sienta al lado? ¿Pedimos al padre de un niño que también tiene descuento por su edad su nómina para ver si puede permitirse los dos abonos al precio general?Desinquieto escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 8:17 pm Nunca he entendido el descuento por ser mayor de 65 "porque sí". Digo yo que habría que ver su pensión. Con los salarios de ahora y los de antes, muchísimos cobrarán más que un adulto mileurista. Digo más, los de Tribuna y Sur, la mayoría cobra más.
Siempre se ofrecen descuentos a las personas mayores, al igual que se le ofrecen a los menores, en casi todo servicio (transporte por ejemplo). Al final lo que se intenta promover es que esa persona con "menos posibilidades" de ir al estadio vaya... Y no hablo de posibilidades económicas, sino también temas de movilidad por ejemplo...
- pitasabila
- Presidente del Club
Pues hombre, no es lo mismo que alguien que cobra 3000 euros pague 500 por abonarse que lo haga alguien que gana 1000 euros. Que seguramente ese que gana 1000 euros no se vaya a abonar porque tiene que priorizar necesidades, pero el concepto se entiende.canario28 escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 9:49 amSiguiendo tu lógica... ¿Pedimos también la nómina a los adultos para ver si cobran más o menos que el que se sienta al lado? ¿Pedimos al padre de un niño que también tiene descuento por su edad su nómina para ver si puede permitirse los dos abonos al precio general?Desinquieto escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 8:17 pm Nunca he entendido el descuento por ser mayor de 65 "porque sí". Digo yo que habría que ver su pensión. Con los salarios de ahora y los de antes, muchísimos cobrarán más que un adulto mileurista. Digo más, los de Tribuna y Sur, la mayoría cobra más.
Siempre se ofrecen descuentos a las personas mayores, al igual que se le ofrecen a los menores, en casi todo servicio (transporte por ejemplo). Al final lo que se intenta promover es que esa persona con "menos posibilidades" de ir al estadio vaya... Y no hablo de posibilidades económicas, sino también temas de movilidad por ejemplo...
Tienes que renovar y luego esperar a las fechas del cambio de asiento.hector_santa escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 2:00 pm Alguno se ha cambiado de sitio alguna vez? Me tengo que esperar al plazo de cambio o eso es solo para los asientos que se liberan de abonados que no renuevan?
Pero primero debes renovar en tiempo y forma.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Eso es, sencillamente, una mentalidad muy peligrosa.
Una cosa es que las multas sean progresivas según lo que cobras, porque así nadie está por encima de la ley, pero otra cosa es diferenciar precios en bienes y servicios según lo que se cobre, ya que no se generaría incentivo para mejorar económicamente o académicamente, no existiría la capacidad de ahorro y se generaría un estado comunista.
Una cosa es que las multas sean progresivas según lo que cobras, porque así nadie está por encima de la ley, pero otra cosa es diferenciar precios en bienes y servicios según lo que se cobre, ya que no se generaría incentivo para mejorar económicamente o académicamente, no existiría la capacidad de ahorro y se generaría un estado comunista.
La verdad es que me he llevado una buena sorpresa con los abonos... pensaba que nos iban sablear pero bien.
Algo positivo...
Algo positivo...
- Canary
- Juez de la administración concursal
Yo lo he hecho. Lo que no recuerdo si en mi caso esperé la fecha y ya, o si renové primero. Fue hace varios años.hector_santa escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 2:00 pm Alguno se ha cambiado de sitio alguna vez? Me tengo que esperar al plazo de cambio o eso es solo para los asientos que se liberan de abonados que no renuevan?
También puedes pagarle el abono a alguien, sabiendo su nombre y DNI, a modo de sorpresa.
Un año, un amigo no podía renovar y yo le compré el abono sin decirle nada, luego me lo fue pagando con tranquilidad cuando cobró y listo

- pitasabila
- Presidente del Club
Esto es una tontería como un piano de grande, no hay nada que salvar de este comentario. Para empezar porque nadie ha dicho que los que cobran menos tengan que pagar menos por el abono o por ningún bien, que no servicio, los servicios deberían estar garantizados para toda la población. Para continuar, porque el incentivo para mejorar se basa en la individualidad y no en otras cosas superfluas. Y para terminar, porque vivimos en un estado capitalista en el que ya de por sí la capacidad de ahorro no existe para la mayoría de la población. Y lo del estado comunista es otro delirio más, básicamente porque del comunismo y de la URSS vienen la inmensa mayoría de oligarcas rusos, por ejemplo, y porque el comunismo no se basa en igualar todo para todos, una de las mayores falacias que se han popularizado en Internet, algo que se resuelve leyendo un libro.Canary escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 10:25 am Eso es, sencillamente, una mentalidad muy peligrosa.
- Kokealca
- Presidente del Club
Canary escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 10:25 am Eso es, sencillamente, una mentalidad muy peligrosa.