¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
-
- Administrador concursal
Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
Barniz , chapa y pintura de MAR para no quedar como el culo ante el Oviedo y ante su multimillonario dueño. Que hoy cae el Oviedo, pues fácil, lo anuncian el lunes, o martes. Que el Oviedo sigue, fácil , al plan B lo hacen oficial el lunes. Por tanto, creo que la hoja de ruta es clara, Lunes anuncio oficial del nuevo Mister, quizás el martes, miércoles empiezan hacerse oficial los fichajes .Cuando MAR dijo que a a partir de la semana que viene se haría oficiales los primeros fichajes, es que está esperando a que el Oviedo caiga o no caiga, y en función de eso, actuar con PLAN A , Carrión, o plan B, Ruben Albés.
Tiene toda la pinta de que es Carrión. MAR juega al despiste y hace bien en no decirlo mientras en Oviedo estén compitiendo y jugándose el ascenso.
Si fuera al revés el foro estaría en llamas.
Esperemos que la jugada salga bien porque tanto esperar por este hombre y yo sinceramente no sabía quien era hasta hace dos días. Lo mismo perdemos otras opciones interesantes por esperarlo. A ver que pasa...
Si fuera al revés el foro estaría en llamas.
Esperemos que la jugada salga bien porque tanto esperar por este hombre y yo sinceramente no sabía quien era hasta hace dos días. Lo mismo perdemos otras opciones interesantes por esperarlo. A ver que pasa...
- SAKI
- Administrador concursal
Por cierto , lo del presidente del Oviedo me parece una gran falta de respeto hacia la UDLP, que si no cumples el objetivo te van echar a los 3 meses? claro pichón , porque si en el Oviedo no suma puntos lo vas a seguir manteniendo , no? vaya mier da de gili pollces hay que escuchar a a veces
Pues acaba de marcar el Oviedo... si termina así yo espero que no esperen otra semana mas por Carrión...
Pues yo quiero que suba el Oviedo solo para ver como termina todo esto 
Se viene Pako Ayestarán

Se viene Pako Ayestarán
- Canarion2006
- Presidente del Club
Hay mucho partido por delante, no hay que sacar conclusiones antes de tiempo, si se dilata más, me iría de cabeza por Albés y así dejan de desperdiciar tiempo miserablemente y sin sentido alguno...
- batllory
- Juez de la administración concursal
mola como juega en Eibar
Lo va a tener complicado con el equipazo que tiene el Espanyol pero estaría bien a ver quién tienen cómo plan B. Igual suben a Raúl Martín del filial o llaman de urgencia a JMR. Aunque siempre quedará Asestaran o Sandoval
Segundo del Oviedo espero que no esperen otra semana por dios que mañana tengamos ya entrenador joder!!!!
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ya nos podemos ir olvidando de Carrión si era el elegido y no porque haya posibilidades de ascenso del equipo asturiano sino porque no es conveniente esperar 2 semanas mas.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Espero que MAR y Helguera dejen de comportarse como auténticos imbéciles y con la fé ciega en alguien como Carrión, que sea Albés y que se dejen de estupideces y cerrar a un entrenador que esta libre desde Marzo, es como querer esperar también por Rafa Márquez cuando va a estar en la misma tesitura que el del Oviedo...pio pio UDLP escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 9:43 pm Ya nos podemos ir olvidando de Carrión si era el elegido y no porque haya posibilidades de ascenso del equipo asturiano sino porque no es conveniente esperar 2 semanas mas.
El Eibar lleva ya 3 playoff palmando mi madre
- Canarion2006
- Presidente del Club
- batllory
- Juez de la administración concursal
En realidad solo es una. El primer partido es el domingo.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 9:43 pm Ya nos podemos ir olvidando de Carrión si era el elegido y no porque haya posibilidades de ascenso del equipo asturiano sino porque no es conveniente esperar 2 semanas mas.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Luis Carrión, sigue adelante en el playoff de ascenso que finaliza el 23 de junio.
Rafa Márquez, sigue adelante en el playoff de ascenso que finaliza el 23 de junio.
Queda claro, que si estas eran las 2 primeras opciones, se acaban de caer. La UD no puede ni debe esperar al 23 de junio para saber si puede o no fichar al entrenador, más que nada, porque ambos han confirmado que en caso de ascenso seguirán en sus respectivos clubes.
Rafa Márquez, sigue adelante en el playoff de ascenso que finaliza el 23 de junio.
Queda claro, que si estas eran las 2 primeras opciones, se acaban de caer. La UD no puede ni debe esperar al 23 de junio para saber si puede o no fichar al entrenador, más que nada, porque ambos han confirmado que en caso de ascenso seguirán en sus respectivos clubes.