Plantilla 2024/25
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2024/25
Según Juan Carlos Taura, de Cope Mallorca, Rayo Vallecano, Las Palmas y Mallorca están interesados en Pep Biel, centrocampista mallorquín del Augsburgo de 27 años.
https://x.com/JCTaura/status/1801303681 ... nQk9g&s=19
https://x.com/JCTaura/status/1801303681 ... nQk9g&s=19
El Barcelona busca una cesión a un equipo español para Vítor Roque, no me parecería una mala opción repetir la fórmula de Araujo con el o Marc Guiu.
- Canarion2006
- Presidente del Club
y según LaProvincia ficharíamos a Sergio Ruíz por 2,5M
-
- Administrador concursal
Me cuesta creer esto.Canarion2006 escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 8:44 pm y según LaProvincia ficharíamos a Sergio Ruíz por 2,5M
-
- Directivo de la entidad
Me gusta Sergio Ruiz, pero no pagaría tanto por un jugador que está cerca de la treintena y que no se le va a sacar rédito económico.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Lo de Sergio Ruiz lo veo un error y más por esas cantidades, el tiempo dirá.
-
- Administrador concursal
A mi me parece un buen fichaje, y saben que les digo? Que lo pague, ya está bien de raterías coño que bastante nos roba con abonos , entradas, y sus bonus. A PAGAR!
- Mr Yo
- Presidente del Club
Sergio Ruiz es un jugador de rendimiento inmediato, que da un salto de calidad y que podemos usar en varías posiciones. Ya ha demostrado que puede destacar en primera y que se adapta a nuestro estilo de juego.
Yo creo que sí vale 2,5M eso sí, nos va a durar 2-3 temporadas no más y sacar rédito económico va a estar muy complicado.
Yo creo que sí vale 2,5M eso sí, nos va a durar 2-3 temporadas no más y sacar rédito económico va a estar muy complicado.
- batllory
- Juez de la administración concursal
A mi tampoco me convence Sergio Ruiz por esa pasta.
Pep Biel es un jugón
Pep Biel es un jugón
- Kokealca
- Presidente del Club
La Provincia dio por hecho hace dos años que venía Sergio Ruiz, y acabó en el Granada.
Se supone que ahora nos tenemos que creer, del mismo medio, que la UD está cerca de llegar a un acuerdo por 2,5 millones, en el mes de junio.
A vacilar al parque. Si la operación se hace, será con el mercado mucho más avanzado.
Se supone que ahora nos tenemos que creer, del mismo medio, que la UD está cerca de llegar a un acuerdo por 2,5 millones, en el mes de junio.
A vacilar al parque. Si la operación se hace, será con el mercado mucho más avanzado.
Yo no pagaría 2,5 millones por Sergio Ruiz.
Sergio Ruiz ya no es el jugador que era y mucho menos lo compraría por 2,5 millones gástate ese dinero en un jugador que haya acabado bien la temporada.
En la temporada 19/20 los porteros del equipo fueron:
- Álvaro Vallés , actualmente 27 años, camino al Betis y con ofertas seguramente más suculentas y en la órbita de la selección absoluta.
- Josep Martínez, actualmente 26 años, camino al Inter pasando por el Red Bull Leipzig y Genoa e internacional con España en categorías inferiores.
- Álex Domínguez, actualmente 25 años y en el Toulouse como suplente de Guillaume Restes que con 19 años ya va para portero importante pero habiendo jugado con España en categorías inferiores.
Actualmente, en la cadena de filiales
- Ale Gorrín, 21 años (en la órbita del primer equipo como tercer portero)
- Nacho Nicolau, 21 años (internacional con España en categorías inferiores)
- Álvaro Killane, 19 años (internacional con Argentina en categorías inferiores)
Probablemente la UD Las Palmas sea de los equipos de Primera División que mejor sondee el mercado de porteros a nivel nacional y con jóvenes que vienen por abajo con nivel suficiente como para optar a luchar por un hueco en la plantilla del primer equipo.
El fichaje de Cilessen lo único que hace es alimentar el pensamiento de que en el club SI se realiza un buen trabajo de captación pero que desgraciadamente está totalmente supeditado a las decisiones particulares que poco o nada tienen que ver con el desarrollo y crecimiento futbolístico de la entidad.
Este es un ejemplo más de la falta de sentido común y de lo surrealista que supone para el aficionado plantear que el club pueda elaborar una hoja de ruta a medio plazo.
- Álvaro Vallés , actualmente 27 años, camino al Betis y con ofertas seguramente más suculentas y en la órbita de la selección absoluta.
- Josep Martínez, actualmente 26 años, camino al Inter pasando por el Red Bull Leipzig y Genoa e internacional con España en categorías inferiores.
- Álex Domínguez, actualmente 25 años y en el Toulouse como suplente de Guillaume Restes que con 19 años ya va para portero importante pero habiendo jugado con España en categorías inferiores.
Actualmente, en la cadena de filiales
- Ale Gorrín, 21 años (en la órbita del primer equipo como tercer portero)
- Nacho Nicolau, 21 años (internacional con España en categorías inferiores)
- Álvaro Killane, 19 años (internacional con Argentina en categorías inferiores)
Probablemente la UD Las Palmas sea de los equipos de Primera División que mejor sondee el mercado de porteros a nivel nacional y con jóvenes que vienen por abajo con nivel suficiente como para optar a luchar por un hueco en la plantilla del primer equipo.
El fichaje de Cilessen lo único que hace es alimentar el pensamiento de que en el club SI se realiza un buen trabajo de captación pero que desgraciadamente está totalmente supeditado a las decisiones particulares que poco o nada tienen que ver con el desarrollo y crecimiento futbolístico de la entidad.
Este es un ejemplo más de la falta de sentido común y de lo surrealista que supone para el aficionado plantear que el club pueda elaborar una hoja de ruta a medio plazo.