Gracias, gracias, gracias por tu magnífica intervención. No nos había quedado del todo claro, reitero, gracias.james escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 11:04 am Si al final lo que dice Cazurreando es verdad y se cae lo de Corberán.
Al final las palmas está entre estos 3 entrenadores, Carrión, Rafa MArquez y Rubén Albes, en dos hay que esperar y en uno no, y tiene pinta que las palmas va a esperar toda la semana completa hasta el final a ver que pasa no hay más gente.
Olvídense de Miguel Angel Ramirez, salió mal del club y ya te digo que el presidente no lo quiere de hecho ya lo dijo en la propia rueda de prensa de los abonos, aunque no dijo que no lo quería lo descartó totalmente.
¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
-
- Administrador concursal
En tremenda encrucijada se ha metido el club con lo del entrenador. Es muy dificil pero mucho, repetir el esperpento de la 17/18 y lo va a conseguir.
Es que no entiendo de porqué lo das como una opción, ni el Canarias7 ni La Provincia lo dan, ellos siempre nombran en toda esta semana que llevamos con el entrenador siempre nombran o a Carrión, Rafa Marquez, Albés y por último a Corberán pero de ahí no salen los nombres de entrenadores.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 11:13 amGracias, gracias, gracias por tu magnífica intervención. No nos había quedado del todo claro, reitero, gracias.james escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 11:04 am Si al final lo que dice Cazurreando es verdad y se cae lo de Corberán.
Al final las palmas está entre estos 3 entrenadores, Carrión, Rafa MArquez y Rubén Albes, en dos hay que esperar y en uno no, y tiene pinta que las palmas va a esperar toda la semana completa hasta el final a ver que pasa no hay más gente.
Olvídense de Miguel Angel Ramirez, salió mal del club y ya te digo que el presidente no lo quiere de hecho ya lo dijo en la propia rueda de prensa de los abonos, aunque no dijo que no lo quería lo descartó totalmente.
Y te digo que lo de Ramirez no viene olvidate porque el presidente no lo quiere el que se sepa la intrahistoria que hubo con la salida de ese entrenador de los filiales que lo diga pero ya te digo que no viene.
Y ojalá se fiche un puto entrenador ya y no esperar tanto, tampoco está en esos normbres el nombre de Eder Sarabia que está libre y sigue sin equipo por opciones puede ser...
Veremos pero incluso esperando por Carrión estamos lejos de lo de la 17/18 ya que Marquez sino recuerdo mal fue anunciado el dia antes de empezar la pretemporada y la de ahora empieza el 8 de julio. Creo que todavía hay opciones interesantes de entrenadores si finalmente no viene Carrión. Incluso creo que habría que valorar seriamente a Raúl Martín, ahí hay un gran proyecto de entrenador. Pero bueno yo firmaría a Albes y ya esta
Setien también está libre, que quiere que les diga que Ramirez lo llame solvente sus diferencias y le de el equipo.
Es que mira que hay quinientos mil entrenadores para elegir y estos están empeñaos en uno en concreto.
Es que mira que hay quinientos mil entrenadores para elegir y estos están empeñaos en uno en concreto.
- AmarillismoIlustrado
Y yo, y ahora que han pasado más. Lo prefería antes y aún más ahora.pitasabila escribió: ↑Mar Jun 11, 2024 3:21 pmYo iría a por Albés aunque no pasaran.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Mar Jun 11, 2024 1:34 pm Como dijo un compañero antes, como mañana pasen hay que ir all in a por Rubén Albes.
- Canarion2006
- Presidente del Club
A ver, hay un mundo de volver a repetir la cagada tan grande que se marcaron en Verano del 2017, la fecha límite es el 23 de este mes y ya, aunque no soy muy Pro-Carrión o de estos entrenadores por esperar más tiempo cuando tienes más opciones en la mesa que nos podamos permitir económicamente y otros no tanto como el tío del West Albion porque no estamos en las mismas igualdades económicas que los ingleses y eso pesa mucho...
A mi eso de traer un entrenador a última hora, que muy probablemente no será tu primera opción y al que le vas a encasquetar una plantilla en la que ni ha tenido ni voz ni voto me parece un disparate... y vuelve a hacer patente la falta de rigor y planificación que existe en este club.
Lo primero y lo más importante es intentar tener a los mandos a un tipo que sepa de esto, que conozca el club y la plantilla y que pueda dar su opinión sobre lo que tiene, lo que necesita y lo que le sobra.
A partir de ahí confeccionar una plantilla lo más competitiva posible.
Me reitero, todo esto es una pérdida de tiempo absoluta y darle ventaja a los rivales.
Lo primero y lo más importante es intentar tener a los mandos a un tipo que sepa de esto, que conozca el club y la plantilla y que pueda dar su opinión sobre lo que tiene, lo que necesita y lo que le sobra.
Me reitero, todo esto es una pérdida de tiempo absoluta y darle ventaja a los rivales.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y lo gracioso es que estos fichajes no lo hacen con el CONSENTIMIENTO DEL PROPIO ENTRENADOR LO HAYA O NO PEDIDO, si es que se nota que es verdad que este club el que toma decisiones unipersonales es el Papadas y no lo hacen pensando y esperando a que venga el sustituto de Pimienta...Epi escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 12:22 pm A mi eso de traer un entrenador a última hora, que muy probablemente no será tu primera opción y al que le vas a encasquetar una plantilla en la que ni ha tenido ni voz ni voto me parece un disparate... y vuelve a hacer patente la falta de rigor y planificación que existe en este club.
-
- Presidente del Club
No se coman el coco, ya dijo el amado líder que ellos marcan cómo se juega aquí y fichan a un entrenador para que se juegue de esa manera, igual que los jugadores.
Esto es lo que hay, disfruten.
Esto es lo que hay, disfruten.
-
- Administrador concursal
Señores disfrutemos de la Euro y ya nos enteraremos del Mister, lo mejor es desconectar un pizco de todo esto .
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Juanito tiene tìtulo y con Branko de ayudante y Deivid con la Tablet,¿que mas queremos?
- batllory
- Juez de la administración concursal
Dupla Momo-Turu Flores.
Se viene
Se viene
- Avalancha
Domingo 23 de junio, 23:07 horas. El Oviedo asciende a Primera, el Barça B asciende a Segunda, Rubén Albés ha firmado por el Sporting, Corberán ha rechazado la oferta de la UD. Pero no se preocupen, amiguitos, nuestro Padre Todopoderoso, nuestro Súper Héroe particular, nuestro Dios viviente tiene una hoja de ruta trazada, un plan maestro solo al alcance de divinidades como Él.
No se me alteren, mis cuates. Confíen en nuestro Salvador.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ojo con Pako Ayestarán que nadie lo esta teniendo en cuenta, conoce el club y se adapta a lo que la UD quiere, desea volver a LaLiga.Avalancha escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 2:00 pm Domingo 23 de junio, 23:07 horas. El Oviedo asciende a Primera, el Barça B asciende a Segunda, Rubén Albés ha firmado por el Sporting, Corberán ha rechazado la oferta de la UD. Pero no se preocupen, amiguitos, nuestro Padre Todopoderoso, nuestro Súper Héroe particular, nuestro Dios viviente tiene una hoja de ruta trazada, un plan maestro solo al alcance de divinidades como Él.