No entiendo nada de lo que has querido decirCanarion2006 escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 4:37 pmSerá creíble lo que haya dicho del entrenador español del West Albion, pero humazo a la mar de bien con lo del delantero marroquí del Olympiacos y esto...
Plantilla 2024/25
Re: Plantilla 2024/25
- Canarion2006
- Presidente del Club
Cuando digo que parece creíble o en este caso fiable lo del entrenador español del West Albion que es Carlos Corberán es por las discrepancias económicas que hay entre un equipo como el nuestro y otro inglés que lo quiere que es el Leicester.alvarus escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 4:55 pmNo entiendo nada de lo que has querido decirCanarion2006 escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 4:37 pmSerá creíble lo que haya dicho del entrenador español del West Albion, pero humazo a la mar de bien con lo del delantero marroquí del Olympiacos y esto...
y lo de humazo me refiero a lo del delantero marroquí del Olympiacos y a ese que tiene el Milán en propiedad, de la misma persona que es el Ángel García de Cazurreando, de su propia boca.
Gracias por la aclaración.Canarion2006 escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 4:58 pmCuando digo que parece creíble o en este caso fiable lo del entrenador español del West Albion que es Carlos Corberán es por las discrepancias económicas que hay entre un equipo como el nuestro y otro inglés que lo quiere que es el Leicester.alvarus escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 4:55 pmNo entiendo nada de lo que has querido decirCanarion2006 escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 4:37 pm
Será creíble lo que haya dicho del entrenador español del West Albion, pero humazo a la mar de bien con lo del delantero marroquí del Olympiacos y esto...
y lo de humazo me refiero a lo del delantero marroquí del Olympiacos y a ese que tiene el Milán en propiedad, de la misma persona que es el Ángel García de Cazurreando, de su propia boca.
Creo que me quedé igual o peorTikkaboo escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 6:30 pmGracias por la aclaración.Canarion2006 escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 4:58 pmCuando digo que parece creíble o en este caso fiable lo del entrenador español del West Albion que es Carlos Corberán es por las discrepancias económicas que hay entre un equipo como el nuestro y otro inglés que lo quiere que es el Leicester.

- Canarion2006
- Presidente del Club
ahora lo de Luka Romero se hace eco Matteo Moretto de Relevo.
-
- Se desvive por los colores
Luka Romero podría romperla aquí. Sea verdad o no
- Canarion2006
- Presidente del Club
siendo un chaval de 19 años que cumple los 20 en Noviembre, tendria que ser bueno entonces para que se fijarán en él equipos como la Lazio y el Milán aunque él haya salido del U19 del Formentera y yendo al PE Saint Jordi y las categorías inferiores del Mallorca pero no pisando el primer equipo...Amarillosverige escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 7:38 pm Luka Romero podría romperla aquí. Sea verdad o no
es argentino aunque su lugar de nacimiento haya sido Victoria de Durango que se ubica en México.
Luka Romero sí que llegó a debutar en el primer equipo del Mallorca, con 16 años o así...
No sé qué nivel tiene porque apenas lo he visto pero con 20 años todavía debe quedarle mucha carrera por delante
No sé qué nivel tiene porque apenas lo he visto pero con 20 años todavía debe quedarle mucha carrera por delante
-
- Se desvive por los colores
Suele jugar tirado a la derecha, muy estilo Messi en sus gestos y la verdad que es muy bueno. Salvando la enorme distancia con Messi y sin que nadie se ofenda. Fue de lo mejor que tuvo el Almería el año pasado en la segunda vuelta y con continuidad iría sobrado para un equipo top 6-8 en nuestra liga.
La UD ha cerrado la incorporación de Jasir Asani, extremo internacional por Albania y que va a disputar la Eurocopa
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 14-nt.html
Este tio ha tenido indisciplina y de todo y lo fichamos….james escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 11:40 am La UD ha cerrado la incorporación de Jasir Asani, extremo internacional por Albania y que va a disputar la Eurocopa
Que puede ser bueno y ojalá aqui se centre si está en el Eurocopa por algo será pero no sé
Según Relevo (se hace eco de la noticia C7) hemos fichado a Jasir Asani, albanés que va a jugar la eurocopa y viene de un equipo de Corea del Norte (no sabía que ahí se jugaba al fútbol, pero se ve que a Kim Jong-un le va el fútbol), viene por ser un indisciplinado en su equipo y por haber cogido unos kilos de más, no juega ni a las chapas por dichos motivos en una liga menor, mucho menor, infinitamente menor que la española... Al final los buenos fichajes van a ser los que vengan de segunda, porque la austeridad que hay a la hora de fichar, veo muy difícil ese cuarto puesto por la cola
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Este es buen jugador con una zurda impresionante,lo que hay que ver es su comportamiento,ya sonò el año pasado,parece el sustituto de Pejiño.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Jugaba en Corea del Sur, lo de Corea del Norte es una errata. Me había llevado las manos a la cabeza al leerlo, aunque que venga de Corea del Sur y sin jugar por problemas de indisciplina tampoco es que sea muy halagüeño.Gofinho escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 11:47 am Según Relevo (se hace eco de la noticia C7) hemos fichado a Jasir Asani, albanés que va a jugar la eurocopa y viene de un equipo de Corea del Norte (no sabía que ahí se jugaba al fútbol, pero se ve que a Kim Jong-un le va el fútbol), viene por ser un indisciplinado en su equipo y por haber cogido unos kilos de más, no juega ni a las chapas por dichos motivos en una liga menor, mucho menor, infinitamente menor que la española... Al final los buenos fichajes van a ser los que vengan de segunda, porque la austeridad que hay a la hora de fichar, veo muy difícil ese cuarto puesto por la cola