Plantilla 2024/25
Re: Plantilla 2024/25
A veces hace falta alguien con buen golpe, porque muchos se encierran y espacios pocos
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo tampoco lo he visto para serte sincero, para verme todo lo que ha hecho en equipos macedonios,albaneses,sueco,húngaro y surcoreano me demoraría la de dios y no entendería ni jota xd, sigo prefiriendo extremos que te desborden y puedan destrabarte partidos muy difíciles de superar por más que se intente hacer un Pejiño no es suficiente porque necesitamos centros como el comer y rematadores y puedan colarse en las porterías rivales si eso supone una facilidad pasmosa que carecemos o una complicadez de la que nunca se sabe...mxmeater escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 9:10 pmNi eso. La mandó al Rin la que tuvo. Pero oye, el único partido que he visto de ese tío en mi vida es éste de hoy. Vete a saber ...Canarion2006 escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 9:07 pmOsea que solo destaca por su golpeo y ya? creo que si queremos verticalidad en las bandas necesitamos a gente tal vez con explosividad y potencia, que intenten marcarse los goles de las temporadas no es suficiente...
Canarion2006 escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 9:35 pmYo tampoco lo he visto para serte sincero, para verme todo lo que ha hecho en equipos macedonios,albaneses,sueco,húngaro y surcoreano me demoraría la de dios y no entendería ni jota xd, sigo prefiriendo extremos que te desborden y puedan destrabarte partidos muy difíciles de superar por más que se intente hacer un Pejiño no es suficiente porque necesitamos centros como el comer y rematadores y puedan colarse en las porterías rivales si eso supone una facilidad pasmosa que carecemos o una complicadez de la que nunca se sabe...mxmeater escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 9:10 pmNi eso. La mandó al Rin la que tuvo. Pero oye, el único partido que he visto de ese tío en mi vida es éste de hoy. Vete a saber ...Canarion2006 escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 9:07 pm
Osea que solo destaca por su golpeo y ya? creo que si queremos verticalidad en las bandas necesitamos a gente tal vez con explosividad y potencia, que intenten marcarse los goles de las temporadas no es suficiente...

Lo que yo creo es que el club no quiere anunciar los fichajes hasta primero anunciar al entrenador, porque la verdad que anunciar los fichajes antes sin tener aún el entrenador es un poco raro.
De hecho lo de Manu Fuster vino a la isla pasó reconocimiento médico y todo lo sé porque un amigo lo vio en el centro comercial 7 palmas hace dos semanas ya de eso….
De hecho lo de Manu Fuster vino a la isla pasó reconocimiento médico y todo lo sé porque un amigo lo vio en el centro comercial 7 palmas hace dos semanas ya de eso….
- Mr Yo
- Presidente del Club
Me gustaría que ascendiera el Oviedo y tener una cámara enfocando a MAR en ese preciso instante.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
Supongo que por eso Mr Yo quiere ver la cara que se le queda a Ramírez en el momento. Precisamente porque si hay fiasco, lo disimulará como pueda.
Igual asciende me caen simpáticos quería que ascendieran antes de saber lo de Carrión, pero juegan contra un equipo echo para empatar y salir a la contra. Esos con poco pueden subir
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
¿Viti está fichado aún ascendiendo el Oviedo?
-
- Se desvive por los colores
Solo espero y deseo que si, jugador muy válido para las palmas eh!!!
- Edu
- Juez de la administración concursal
Jajaja, tú espérate que igual su fichaje está igual de "cerrado" que el del entrenador
Christian Santana de radio marca dijo que estaba cerrado incluso si la UD descendía, así que entiendo que sí