¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
Pues mucho merito lo de Carrion y el Oviedo, buen ojo en querer fichar a Carrion, una pena.
Barcelona B 0-1 Córdoba en la primera parte
- Canarion2006
- Presidente del Club
La eliminatoria está muy abierta todavía. El Espanyol lo normal es que salga a morder el próximo partido
Da igual tú no puedes estar esperando a que acabe una eliminatoria para saber si puedes fichar a un entrenador o no, lo de las palmas estar esperando por un entrenador que se está jugando el ascenso es de equipo tercemundista cuando hay un montón de entrenadores libres y sin equipo coño.
Espero que el plan B no sea Rafa Márquez.
Ni el B ni el A.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Yo ya hasta dudo que haya un plan A
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo de las palmas estar esperando por un entrenador que se está jugando el ascenso es de equipo tercemundista cuando hay un montón de entrenadores libres y sin equipo coño.
Que te encante el técnico del Oviedo y lo quieras pero sabes que si sube se queda y prácticamente tienen la eliminatoria encaminada no puedes esperar más, tienes que fichar ya a un entrenador, ya ficharás a Carrión en un futuro pero joder estar esperando tanto por un entrenador en un equipo de fútbol profesional en la primera división es que no sé.... me parece patético.
Que te encante el técnico del Oviedo y lo quieras pero sabes que si sube se queda y prácticamente tienen la eliminatoria encaminada no puedes esperar más, tienes que fichar ya a un entrenador, ya ficharás a Carrión en un futuro pero joder estar esperando tanto por un entrenador en un equipo de fútbol profesional en la primera división es que no sé.... me parece patético.
Señores vale la pena esperar a Carrión pese a que te puedas quedar sin el, lo que hace con el Oviedo de un año para otro es increible. Es más debería plantearse pagar su cláusula si sube con eso te digo todo los valdría
Sería increible que pagáramos la clausura de Carrión para luego descender con él sería surrealista, yo creo que las palmas nunca pagará por un técnico slavo que seas un equipo fuerte de primera y que nunca desciendas pero pagar por un entrenador y luego desciendas sería surrealista.
El oviedo va a subir lo que hay que hacer es fichar a otro entrenador y punto.
- SAKI
- Administrador concursal
Leo comentarios con cierto lamento de que no vaya a venir Carrión , parece que estamos hablando de Guardiola o algo parecido....no nos olvidemos que clasifico al Oviedo para el play off en la última jornada y porque el Racing de Santander no pudo sacar un empate contra el Villarreal B ,
- pitasabila
- Presidente del Club
Jarl. No puedor.