Ya esto si que concuerda, el plan B es Rubén Albés. Si el Oviedo no sube, Carrión será entrenador de la UD, si el Oviedo sube, Rubén Albés será entrenador de la UD.Kokealca escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 11:24 am Según Acedo (dejémoslo en cuarentena), con Carrión hay un precontrato firmado que se haría efectivo automáticamente si el Oviedo no sube, y también hay acuerdo cerrado con otro entrenador, que tendría validez si el Oviedo asciende.
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 23-nt.html
¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
El Hezonja ese del Madrid de Baloncesto tambien tenía un precontrato firmado con el Barsa y acabó renovando con el Madrid
- batllory
- Juez de la administración concursal
Pero lo rompió el Barca por lo que soltó tras ganar la liga.
Que es lo que teníamos que haber hecho nosotros cuando Carrión soltó que se queda alli si sube.
Última edición por batllory el Mar Jun 18, 2024 11:34 am, editado 1 vez en total.
Si eso es verdad pues me gusta, al menos no vendrá un Pako Ayestaran de prisa y corriendo o Manolo Marquez si no que tienen dos entrenadores ahi que son buenos y si no viene el primero vendrá el segundo.Kokealca escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 11:24 am Según Acedo (dejémoslo en cuarentena), con Carrión hay un precontrato firmado que se haría efectivo automáticamente si el Oviedo no sube, y también hay acuerdo cerrado con otro entrenador, que tendría validez si el Oviedo asciende.
Al menos lo tienen planificado y que no pase como la ultima vez.
A mi me parece una falta de respeto que un club esté jugándose un ascenso y salgan noticias cada dos días de su entrenador. Mal planificado por el club que tenía que haber puesto una fecha límite y zanjar el tema del entrenador desde el principio.
Si eso parece y tanto ambos están también informados de los fichajes y demáspio pio UDLP escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 11:29 amYa esto si que concuerda, el plan B es Rubén Albés. Si el Oviedo no sube, Carrión será entrenador de la UD, si el Oviedo sube, Rubén Albés será entrenador de la UD.Kokealca escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 11:24 am Según Acedo (dejémoslo en cuarentena), con Carrión hay un precontrato firmado que se haría efectivo automáticamente si el Oviedo no sube, y también hay acuerdo cerrado con otro entrenador, que tendría validez si el Oviedo asciende.
Esto explicaría porqué no anuncian al nuevo entrenador... Si por contrato (precontrato en este caso) ya tienes a Carrión apalabrado si no asciende, no te queda otra que esperar a ver que pasa.Kokealca escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 11:24 am Según Acedo (dejémoslo en cuarentena), con Carrión hay un precontrato firmado que se haría efectivo automáticamente si el Oviedo no sube, y también hay acuerdo cerrado con otro entrenador, que tendría validez si el Oviedo asciende.
Por otro lado, si es verdad que Rubén Albés está haciendo esperar al Sporting, supongo que finalmente será Albés o Carrión.
No parecen malas opciones.
Lo que es obvio es que estan esperando por Carrion y si sube el Oviedo pues traeran a Albés de segundo plato.
Si sale rana, pues a improvisar.
Si sale rana, pues a improvisar.
- batllory
Si esa información es cierta entonces si que entiendo tanta espera porque quieren respetar eso.
La cosa es que el tiempo apremia, hay que tomar decisiones importantes que competen al entrenador de turno (en gran medida). Yo creo que entre Carrión y Albés no existe una diferencia significativa que justifique tanta espera. Hubiera firmado a Albés hace semanas.
Si el entrenador no da el visto bueno a los jugadores que tiene, corremos el riesgo de volver a afrontar una temporada con 14 jugadores.
Si el entrenador no da el visto bueno a los jugadores que tiene, corremos el riesgo de volver a afrontar una temporada con 14 jugadores.
El problema es que estamos fichando jugadores sin ningun tipo de criterio, porque a dia de hoy no sabemos si vamos a jugar a lo que pide Carrion o a lo que pide Albés. Al menos con Pimienta el perfil era claro.. Ahora estamos tirando monedas al aire y a rezar a la virgen de la papadita para que salga cara.. Y al final será lo de siempre.. De 9 te valen 2 con suerte.
Pues yo creo que todos los jugadores que estamos fichando sirven tanto para Carrión como a Albes, los Manu Fuster, Viti, Alex Muñoz etc yo creo que son perfiles de esos dos entrenadoresR_sur escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 11:48 am El problema es que estamos fichando jugadores sin ningun tipo de criterio, porque a dia de hoy no sabemos si vamos a jugar a lo que pide Carrion o a lo que pide Albés. Al menos con Pimienta el perfil era claro.. Ahora estamos tirando monedas al aire y a rezar a la virgen de la papadita para que salga cara.. Y al final será lo de siempre.. De 9 te valen 2 con suerte.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ambos conocen a esos jugadores porque vienen de la misma categoría. No sé, a mí los fichajes me parecen interesantes, pero lo de esperar tanto por quien debería ser una de las piezas fundamentales como es el entrenador... No sé, no me gusta y es el gran "pero". Que, básicamente, vamos a estar toda la semana esperando.james escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 11:51 amPues yo creo que todos los jugadores que estamos fichando sirven tanto para Carrión como a Albes, los Manu Fuster, Viti, Alex Muñoz etc yo creo que son perfiles de esos dos entrenadoresR_sur escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 11:48 am El problema es que estamos fichando jugadores sin ningun tipo de criterio, porque a dia de hoy no sabemos si vamos a jugar a lo que pide Carrion o a lo que pide Albés. Al menos con Pimienta el perfil era claro.. Ahora estamos tirando monedas al aire y a rezar a la virgen de la papadita para que salga cara.. Y al final será lo de siempre.. De 9 te valen 2 con suerte.
- batllory
Yo pienso que también. Hay una línea marcada en los fichajes para seguir jugando a lo mismo. Carrileros, gente con toque, etc
También les digo, quedan cinco días y se acabó el rollo (por lo que comenta la prensa).
También les digo, quedan cinco días y se acabó el rollo (por lo que comenta la prensa).
Christian Santana dice que hay noticias sobre los futuribles al banquillo de la UD a ver si alguien puede escuchar Radio Marca.