Rubén Castro
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Re: Rubén Castro
A falta de una jornada y lleva 20 goles. Este hombre marcará goles hasta con muletas. Me jodió que se fuera el año pasado y encima pagándole 300.000 euros y marcó 19 goles. !Qué locura¡
- Kokealca
- Presidente del Club
Anuncia su retirada del fútbol y menciona solamente en su escrito a la UD y al Betis.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Solo los avatares de la vida y las circunstancias explican que no haya jugado ni un solo minuto en la selección española o no haya hecho carrera en equipos de mayor envergadura.
- SAKI
- Administrador concursal
Quizás , y esto es una percepción , le faltó algo de ambición , algo conformista, un jugador de esa talla...jugando en el Huesca?? no se...AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mar Jun 11, 2024 3:32 pm Solo los avatares de la vida y las circunstancias explican que no haya jugado ni un solo minuto en la selección española o no haya hecho carrera en equipos de mayor envergadura.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Hombre, las cesiones interminables a otros equipos sin que el Depor le diera la más mínima confianza creo que tiene mucho que ver. Recientemente vi una entrevista a Iván Pérez en el podcast Offsiders, en el que decía que no se podía explicar como el Deportivo nunca le dio la oportunidad cuando era el mejor o de los mejores pretemporada tras pretemporada. Ya en temas extradeportivos de aquella época, en el caso de que los hubiera, no me meto.SAKI escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 9:09 pmQuizás , y esto es una percepción , le faltó algo de ambición , algo conformista, un jugador de esa talla...jugando en el Huesca?? no se...AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mar Jun 11, 2024 3:32 pm Solo los avatares de la vida y las circunstancias explican que no haya jugado ni un solo minuto en la selección española o no haya hecho carrera en equipos de mayor envergadura.