1º Partido Oficial UDLasPalmas.NET vs MurgasCanarias.es
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- La_Cantera
- Presidente del Club
ersaviola dile a Nau que se prepare al maximo, Mozart es de La Cantera de mi equipoersaviola escribió:Bueno, yo soy del equipo rival de MurgasCanarias.es , estoy retirado del fútbol hace mil años, de hecho jugué de portero en un equipo de fútbol sala, pero voy a intentar ser polivalente, y voy a ser el Turu Flores de MurgasCanarias.es Team xD aunque si el amigo Nauzet se lesiona en la portería tendré que suplirlo como Aday en Almansa xD
Será bastante guapo, y para mí por lo menos, me da igual el resultado, pienso pasar un rato divertido, y sobretodo entretenido...
Anímense gente, y un enorme saludo a los que ya se han apuntado y a los que tienen pensado hacerlo.

P.D. Luego pal Chino a zampar

- La_Cantera
- Presidente del Club
Si perdemos por un error tuyo, diremos que la culpa fue del arbitrolord canarion escribió:iria dependiendo del lugar y la fexa ,si me viene bien aki tienen un portero o un defensa zurdo aunke les aviso k no soy mu bueno ,igual les hago perder el partido por un error mio

Lo de la fecha y lugar ahora mismo no la sabemos.
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
- La_Cantera
- Presidente del Club
:diablin: :diablin: :diablin: :diablin:WebmasterMC escribió:Señores lamento comunicaarles que van a perder , y que ahy tener en cuenta que equipo juego como la ud las palmas y que equipo juega como el universidad jajajaja son bromas jajaja, VAMOS A GANAR LOS MURGUEROS DE CALLEEEEEEE
Tramposo hablare con el BLATER a ver que coño pasa

Ganara UDLasPalmas.Net
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!
Yo juego me pido la defensa ^^ , o la porteria, estuve desde loa 10 años hasta los 16 jugando en el union viera, pero llevo 3 años sin tocar un balón y acabo de venir de jugar de las rehoyas y estoy muerto asi que un puesto que no me maten mucho, entrenador quizas ^^ jaja, no no pero central, libero o portero..
Saludos
Saludos
La gracia es que juegue gente que no sean profesionales xD, que sean paquetes como yo, la reencarnación de Turu Flores estilo murguero xD
Que se apunten todos, ganar es lo de menos, pero vamos a ganar los murgueros xD
Tiene que haber defensas malos también para que puedan competir con mi pésimo regate y nula velocidad jAJjaJAJa
Tiene que haber defensas malos también para que puedan competir con mi pésimo regate y nula velocidad jAJjaJAJa
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Yo seré el paquete oficial de puntoné, pero nadie podrá con mi completo dominio de la gravesinhaersaviola escribió:La gracia es que juegue gente que no sean profesionales xD, que sean paquetes como yo, la reencarnación de Turu Flores estilo murguero xD

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: