José CAMPAÑA
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: José CAMPAÑA
OFICIAL. Renueva hasta junio de 2025.
Como fondo de armario me vale
-
- Habitual
Sabemos de sobra que calidad y nivel para primera tiene, pero llegó sin ritmo de competición y fuera de forma... Con una buena pretemporada seguro que puede aportar al equipo.
Con una buena pretemporada y si las lesiones le respetan estoy seguro que dará un buen rendimiento
Calidad le sobra.
Calidad le sobra.
- Atlante
- Directivo de la entidad
No entiendo su renovación, creo q ya dio en otros clubes lo q podía, seguro q su ficha no será tan baja, no hizo méritos durante los partidos jugados la temporada pasada como para confiar en él, lo de con una buena pretemporada lo he leído y lo he pensado de otros antes q él y casi siempre salió mal.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Moooola
Es un tipo que viene de estar parado un año por una lesión larga. Cualquiera que lo haya visto en el Levante sabe que le sobra calidad.Atlante escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 9:30 pm No entiendo su renovación, creo q ya dio en otros clubes lo q podía, seguro q su ficha no será tan baja, no hizo méritos durante los partidos jugados la temporada pasada como para confiar en él, lo de con una buena pretemporada lo he leído y lo he pensado de otros antes q él y casi siempre salió mal.
La UD lo ficha a coste cero porque el Levante tenía problemas de fair play financiero y no pudo darle ficha y quedárselo.
Yo lo veo como una oportunidad de mercado, donde tenemos mucho que ganar y muy poco que perder. Mínimo como fondo de armario va a venir bien.
Estoy de acuerdo con tus argumentos. No obstante, tendrá que demostrar en algún momento la confianza que se ha depositado en él. Está ocupando una ficha y compite con otros jugadores por un puesto en el once, como en el caso de Fabio.Epi escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 8:07 amEs un tipo que viene de estar parado un año por una lesión larga. Cualquiera que lo haya visto en el Levante sabe que le sobra calidad.Atlante escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 9:30 pm No entiendo su renovación, creo q ya dio en otros clubes lo q podía, seguro q su ficha no será tan baja, no hizo méritos durante los partidos jugados la temporada pasada como para confiar en él, lo de con una buena pretemporada lo he leído y lo he pensado de otros antes q él y casi siempre salió mal.
La UD lo ficha a coste cero porque el Levante tenía problemas de fair play financiero y no pudo darle ficha y quedárselo.
Yo lo veo como una oportunidad de mercado, donde tenemos mucho que ganar y muy poco que perder. Mínimo como fondo de armario va a venir bien.
Yo creo que en la temporada 23/24 ya disfrutó de suficiente tiempo de adaptación. Ahora es el momento de sacar a relucir esa calidad a raudales de la que tanto hablan. Con lo que he visto hasta el momento, pienso que no marca las diferencias. No obstante, beneficio de la duda y me mantengo a la expectativa.
Evidentemente tiene que demostrar aquí todo lo que demostró en el Levante...Tikkaboo escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 8:44 amEstoy de acuerdo con tus argumentos. No obstante, tendrá que demostrar en algún momento la confianza que se ha depositado en él. Está ocupando una ficha y compite con otros jugadores por un puesto en el once, como en el caso de Fabio.Epi escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 8:07 amEs un tipo que viene de estar parado un año por una lesión larga. Cualquiera que lo haya visto en el Levante sabe que le sobra calidad.Atlante escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 9:30 pm No entiendo su renovación, creo q ya dio en otros clubes lo q podía, seguro q su ficha no será tan baja, no hizo méritos durante los partidos jugados la temporada pasada como para confiar en él, lo de con una buena pretemporada lo he leído y lo he pensado de otros antes q él y casi siempre salió mal.
Yo creo que en la temporada 23/24 ya disfrutó de suficiente tiempo de adaptación. Ahora es el momento de sacar a relucir esa calidad a raudales de la que tanto hablan. Con lo que he visto hasta el momento, pienso que no marca las diferencias. No obstante, beneficio de la duda y me mantengo a la expectativa.
Si AQUÍ no rinde de nada nos valdrá haberlo fichado pero yo al menos le doy un voto de confianza y de momento mantengo la esperanza de que sea un buen fichaje... ya veremos.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Mmm espero que de todo lo que tiene, porque será bueno para él y para nosotros.
Para mí todavía es una incógnita.
Para mí todavía es una incógnita.
- Mr Yo
- Presidente del Club
La primera apuesta de este año.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Me gustaría romper una lanza en favor de Campaña esta noche. No es fácil entrar de sopetón al once sin haber jugado las dos primeras jornadas, y menos contra todo un Real Madrid, pero lo hizo muy bien teniendo en cuenta la inactividad. Se compenetró genial con Kirian y Javi y le dio mucha solidez al equipo. Quizá esta sea la disposición ideal para el centro del campo.
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Campaña es muy bueno y tiene experiencia ya, solo falta que esté bien físicamente, porque calidad le sobra. No sé si salió tocado o por cansancio, espero que sea lo segundo
Partidazo.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Ya tenemos mediocentro. Que alegría. No daba un duro por él