¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
Manolo Márquez y el 'culebrón Carrión': "Lo mío fue más improvisado, ahora tienen una opción y otra si falla la primera"
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 99823.html
- Canary
- Juez de la administración concursal
Nunca entendí lo de Manolo Márquez. Se te ofrece la oportunidad de tu vida, de salir del pozo de la 2ªB y entrenar a un primera sin haber hecho nada en 2ª...
Qué jodida es la cabeza a veces.
Qué jodida es la cabeza a veces.
- pitasabila
- Presidente del Club
Que cuando te suben porque no ha quedado más remedio y no confian en ti, eso se nota.
- Canary
Pero si en tu trabajo te dieran la posibilidad de tener un ascenso con muchas responsabilidades, pero sabes que estás preparado para ello, no crees que al menos lo intentarías?pitasabila escribió: ↑Jue Jun 20, 2024 2:04 amQue cuando te suben porque no ha quedado más remedio y no confian en ti, eso se nota.
- pitasabila
- Presidente del Club
Si me dieran un proyecto importante es porque confían en mí para llevarlo a buen puerto, no porque las opciones anteriores se han caído y no les ha quedado más remedio que darme ese puesto.Canary escribió: ↑Jue Jun 20, 2024 2:37 amPero si en tu trabajo te dieran la posibilidad de tener un ascenso con muchas responsabilidades, pero sabes que estás preparado para ello, no crees que al menos lo intentarías?pitasabila escribió: ↑Jue Jun 20, 2024 2:04 amQue cuando te suben porque no ha quedado más remedio y no confian en ti, eso se nota.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Si realmente es cierto que hay un precontrato con Carrión, y otro con Albés por si sube el Oviedo, a mí me parece un buen movimiento del club y una buena manera de gestionar el fichaje del entrenador. Repito, si es cierto lo de los precontratos, que está por ver.
-
- Administrador concursal
Fue una majadería de MAR y de los capitanes de aquella época, Aythami, Viera, y los hermanos Castellano. En cuanto se torció el asunto que tampoco fue para tanto vino el peor entrenador de la historia de este club que fue lo que definitivamente nos metió en el pozo.james escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 4:53 pm Manolo Márquez y el 'culebrón Carrión': "Lo mío fue más improvisado, ahora tienen una opción y otra si falla la primera"
Lo de traer a Paco Ayestarán después de que el año antes casi desciende al Valencia fue un tiro al pié no, a la cabeza.GUAYRE escribió: ↑Jue Jun 20, 2024 9:09 amFue una majadería de MAR y de los capitanes de aquella época, Aythami, Viera, y los hermanos Castellano. En cuanto se torció el asunto que tampoco fue para tanto vino el peor entrenador de la historia de este club que fue lo que definitivamente nos metió en el pozo.james escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 4:53 pm Manolo Márquez y el 'culebrón Carrión': "Lo mío fue más improvisado, ahora tienen una opción y otra si falla la primera"
Creo recordar que tenía un pleno de derrotas con Valencia y luego con nosotros...
Coincido plenamente en lo de que es el peor entrenador de nuestra historia.
- Canary
No sé nuestra historia, del fútbol nacional. 13 derrotas seguidas entre Valencia y nosotros.Epi escribió: ↑Jue Jun 20, 2024 11:16 amLo de traer a Paco Ayestarán después de que el año antes casi desciende al Valencia fue un tiro al pié no, a la cabeza.GUAYRE escribió: ↑Jue Jun 20, 2024 9:09 amFue una majadería de MAR y de los capitanes de aquella época, Aythami, Viera, y los hermanos Castellano. En cuanto se torció el asunto que tampoco fue para tanto vino el peor entrenador de la historia de este club que fue lo que definitivamente nos metió en el pozo.james escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 4:53 pm Manolo Márquez y el 'culebrón Carrión': "Lo mío fue más improvisado, ahora tienen una opción y otra si falla la primera"
Creo recordar que tenía un pleno de derrotas con Valencia y luego con nosotros...
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Venga va, voy a romper una lanza a favor del club: creo que esta situación no se parece en nada a la de la infame temporada del descenso. El club ha apostado todo por un entrenador y no está improvisando, estamos teniendo la mala suerte de que contra todo pronóstico el Oviedo está cerca de subir y la apuesta puede irse al traste. Lo único que se le puede reprochar al club es no haber descartado a Carrión desde que pasaron la primera ronda y haber traído ya a Albés, pero si la apuesta por Carrión es firme entiendo que estén esperando.
Si, en caso de que el Oviedo acabe subiendo, Rubén Albés ya está atado, me parecería que el club lo está haciendo bien al tener un plan A y un plan B bien marcados y, como digo, no están improvisando.
Dicho esto, yo prefiero a Albés y lo habría traído ya, pero vamos, que para una vez que se apuesta fuerte por alguien y parece que no estamos dando palos de ciego…
Si, en caso de que el Oviedo acabe subiendo, Rubén Albés ya está atado, me parecería que el club lo está haciendo bien al tener un plan A y un plan B bien marcados y, como digo, no están improvisando.
Dicho esto, yo prefiero a Albés y lo habría traído ya, pero vamos, que para una vez que se apuesta fuerte por alguien y parece que no estamos dando palos de ciego…
gracias, veo que no soy el único que lo piensaAmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue Jun 20, 2024 2:40 pm Venga va, voy a romper una lanza a favor del club: creo que esta situación no se parece en nada a la de la infame temporada del descenso. El club ha apostado todo por un entrenador y no está improvisando, estamos teniendo la mala suerte de que contra todo pronóstico el Oviedo está cerca de subir y la apuesta puede irse al traste. Lo único que se le puede reprochar al club es no haber descartado a Carrión desde que pasaron la primera ronda y haber traído ya a Albés, pero si la apuesta por Carrión es firme entiendo que estén esperando.
Si Albes está cerrado como plan b no veo mal que quieran esperar por si pueden conseguir a su plan A. Lo que es indudable es que la apuesta del club por Carrión es total. Y coincido en que esto no tiene nada que ver con el año del descenso, se han cerrado muchos fichajes y el entrenador estaría cerrado a 23-24 de junio a más tardar, quedando dos semanas para el inicio de la pretemporada
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Abro hilo y aquí lo dejo, Emilio Antonio López Segredo. Entrenador joven, con ideas nuevas, revolucionarias en el tema del cuidado del deportista, con respecto a la dietética y al descanso. Tácticamente se adapta a cualquier plantilla, no es rígido .
No me parece buena idea apurar tanto. Puede darse el caso de que nos quedemos sin ninguno de los dos.
No es el primero que se harta de esperar o decide no cumplir la palabra dada
No es el primero que se harta de esperar o decide no cumplir la palabra dada
- pitasabila
- Presidente del Club
Fue un entrenador nefasto, pero a aquel Valencia lo salva con tres victorias seguidas. No lo hundió, lo sacó de la miseria en la que lo había dejado Gary Neville.Epi escribió: ↑Jue Jun 20, 2024 11:16 amLo de traer a Paco Ayestarán después de que el año antes casi desciende al Valencia fue un tiro al pié no, a la cabeza.GUAYRE escribió: ↑Jue Jun 20, 2024 9:09 amFue una majadería de MAR y de los capitanes de aquella época, Aythami, Viera, y los hermanos Castellano. En cuanto se torció el asunto que tampoco fue para tanto vino el peor entrenador de la historia de este club que fue lo que definitivamente nos metió en el pozo.james escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 4:53 pm Manolo Márquez y el 'culebrón Carrión': "Lo mío fue más improvisado, ahora tienen una opción y otra si falla la primera"