Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por kazaguda »

Esta es la pretemporada más "sorprendente" en cuanto a fichajes. No sorprende ninguno jejeje
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

Pues es para estar sorprendido porque es de las primeras temporadas que en vez de traer retirados o similares fichamos a priori jugadores que se les queda pequeña la segunda división …

Fichajazo!!
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Deberíamos aprender de la temporada anterior donde todos nos dimos palmadas en la espalda, se dijo que se había hecho un equipazo, que se había fichado bien y blao blao y a los 3 partidos estabamos diciendo que era una plantilla mediocre de segunda división.

Mejor no hacer juicios de ninguna clase hasta que el balón comience a rodar oficialmente. Todos dicen cosas y luego nadie se acuerda.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Debemos agradecer que hayan hecho los deberes con antelación y el 95% de la plantilla esté antes de empezar la pretemporada, esto para mí es clave, que la inmensa mayoría haga la pretemporada al mismo tiempo con su adaptación y no vengan a finales de julio/agosto con la pretemporada finalizada e incluso la temporada empezada, ahí partimos con ventaja.
Edu

Mensaje por Edu »

alvarus escribió: Vie Jun 21, 2024 9:57 am También que la UD no llega a las pretensiones del Valencia por Comert
Mejor
Edu

Mensaje por Edu »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Jun 21, 2024 11:23 am Deberíamos aprender de la temporada anterior donde todos nos dimos palmadas en la espalda, se dijo que se había hecho un equipazo, que se había fichado bien y blao blao y a los 3 partidos estabamos diciendo que era una plantilla mediocre de segunda división.

Mejor no hacer juicios de ninguna clase hasta que el balón comience a rodar oficialmente. Todos dicen cosas y luego nadie se acuerda.
Aún falta por saber quienes abandonan el barco, entonces ya podremos hacer comparativas y decir si la plantilla es buena (siempre a priori) o no. Lo que parece claro es que este año se está fichando mejor que el pasado, creo que de momento no hay color
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Por ahora de los supuestamente cerrados el que más dudas da es Cédric. Pero me extrañaría que se quedara en la plantilla. Otro que no me convence mucho es Jaime Mata, pero bueno viene con cifras aceptables en primera division la temporada pasada. Eso y ver qué tal es Horkas, aunque venga a ser segundo portero
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Segùn Ràmirez faltarian un centrocampista y dos hombres de punta,concretando en el centrocampista en mi opiniòn deberia ser un mediovolante defensivo y que vaya bien por alto para ayudar en el balòn parado,un escudero para kirian,no me convence la opciòn Sergio Ruiz y mas si hay que soltar una pasta,tenemos muchos jugones "bajitos",en resumen un Nfulu de mas calidad.
Edu

Mensaje por Edu »

soto y fernandez escribió: Vie Jun 21, 2024 12:09 pm Segùn Ràmirez faltarian un centrocampista y dos hombres de punta,concretando en el centrocampista en mi opiniòn deberia ser un mediovolante defensivo y que vaya bien por alto para ayudar en el balòn parado,un escudero para kirian,no me convence la opciòn Sergio Ruiz y mas si hay que soltar una pasta,tenemos muchos jugones "bajitos",en resumen un Nfulu de mas calidad.
Muy de acuerdo, tenemos escasez de músculo en esa zona y no podemos echarle ese marrón a gente como Kirian y Enzo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Kokealca »

Así lo veo yo ahora mismo, a 23 de junio:

Fichajes ya oficiales (4):

- Álex Muñoz
- Cillessen
- Manu Fuster
- Iván Gil

Posibles fichajes ya cerrados, aunque pendientes de oficializar (6):

- Dinko Horkas
- Viti Rozada
- Jaime Mata
- Iván Cédric
- Emirhan Topçu
- Jasir Asani

Suben del filial (1):

- Juanma Herzog

Bajas seguras (9):

1 ) Escandell (rescisión de contrato o cesión)
3 ) Sergi Cardona (acaba contrato y decidió no renovar)
6 ) Eric Curbelo (acaba contrato y no renovará)
7 ) Cristian Herrera (acaba contrato y no renovará)
13 ) Álvaro Valles (sale traspasado)
14) Álvaro Lemos (rescisión de contrato o cesión)
17 ) Munir (acaba contrato y decidió no renovar)
22 ) Mfulu (rescisión de contrato o cesión)
28) Julián Araujo (finaliza cesión)

Bajas posibles (9):

8 ) Perrone (finaliza cesión, pero podría regresar)
10 ) Moleiro (posible traspaso)
12 ) Loiodice (posible traspaso, si decide no ampliar su contrato)
15 ) Mika Mármol (posible traspaso)
16 ) Sory Kaba (posible rescisión de contrato o cesión)
18 ) Sinkgraven (posible rescisión de contrato o cesión)
23 ) Saúl Coco (posible traspaso, si decide no ampliar su contrato)
24 ) Pejiño (posible rescisión de contrato o cesión)
25 ) Fabio (posible rescisión de contrato o cesión)

Continuidad, en principio (8):

2 ) Marvin Park (ejecución de la opción de compra por el 50% de sus derechos, firma por cuatro temporadas)
4 ) Álex Suárez (ampliación de contrato reciente)
5 ) Javi Muñoz (le queda un año de contrato)
9 ) Sandro (le quedan dos años de contrato)
11 ) Benito (le queda un año de contrato)
19 ) Marc Cardona (le quedan dos años de contrato)
20 ) Kirian (ampliación de contrato reciente)
21 ) Campaña (ampliación de contrato por una temporada más)
Última edición por Kokealca el Dom Jun 23, 2024 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Josemadrid
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Josemadrid »

Creo que puede quedar una plantilla que, siempre que el entrenador de con la tecla, nos asegure la permanencia sin problema. El fichaje de Jaime Mata (al que a muchos no os gusta) puede dar resultado arriba y hacer una buena temporada. Tiene gol y puede venir muy bien. a ver como terminan de confeccionar el equipo
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Josemadrid escribió: Vie Jun 21, 2024 1:58 pm Creo que puede quedar una plantilla que, siempre que el entrenador de con la tecla, nos asegure la permanencia sin problema. El fichaje de Jaime Mata (al que a muchos no os gusta) puede dar resultado arriba y hacer una buena temporada. Tiene gol y puede venir muy bien. a ver como terminan de confeccionar el equipo
Y sobre todo es un delantero de mucho trabajo y sacrificio, esta temporada ha jugado mucho cayendo a la banda izquierda y no tanto de referencia y no ha caído su nivel de forma alarmante. A mí es un fichaje que me gusta.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Todos los fichajes los pongo en entredicho. Todos los años de cualquier jugador que fichan, alguien dice: Fichajazo! Y de incluso de jugadores consagrados, tipo Munir o Sandro han sido una petardada. Kaba horrible, sinkgraven peor. Solo mármol, Muñoz, y poco más.

¿Quien es horkas, Topcu, ivan gil etc…? Fuster que hablan como si fuera Maradona y 9 goles en segunda. Todo es relativo
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Jun 21, 2024 3:04 pm Todos los fichajes los pongo en entredicho. Todos los años de cualquier jugador que fichan, alguien dice: Fichajazo! Y de incluso de jugadores consagrados, tipo Munir o Sandro han sido una petardada. Kaba horrible, sinkgraven peor. Solo mármol, Muñoz, y poco más.

¿Quien es horkas, Topcu, ivan gil etc…? Fuster que hablan como si fuera Maradona y 9 goles en segunda. Todo es relativo
Manu Fuster tiene buen nombre, Borja. Diminutivo correcto junto a apellido con personalidad. Eso, admítelo. Además, tiene la pierna cambiada, juega por dentro, por fuera, del revés y de canto, y tanto plancha un huevo como fríe una corbata. ¡Me vale!
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A mi Jaime Mata... no sé, para 36 años y en las últimas 4 temporadas no ha marcado en ninguna mas de 5 goles. Para fondo de banquillo y experiencia pues mira, pero es cerrarle la puerta a gente del filial.
Responder