Manu FUSTER

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Manu FUSTER

Mensaje por soto y fernandez »

Muy buen fichaje y en 1ª deberia rendir mas que en 2ª,buena gestiòn del Club.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Me alegra el fichaje de Fuster pero dado que juega exactamente en las mismas posiciones que Moleiro.

¿Quiere decir esto que sí o sí Moleiro va a salir?
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por DaniUDLP25 »

Epi escribió: Vie Jun 21, 2024 2:12 pm Me alegra el fichaje de Fuster pero dado que juega exactamente en las mismas posiciones que Moleiro.

No tiene por qué.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Epi escribió: Vie Jun 21, 2024 2:12 pm Me alegra el fichaje de Fuster pero dado que juega exactamente en las mismas posiciones que Moleiro.

No conozco mucho a Fuster, pero por lo que sé es un jugador adaptable tanto a la banda como al medio, igual que Moleiro. No creo que la llegada de uno implique la salida del otro.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

SA10JV20RM15 escribió: Vie Jun 21, 2024 2:34 pm

No conozco a Fuster, pero por lo que sé es un jugador adaptable tanto a la banda como al medio, igual que Moleiro. No creo que la llegada de uno implique la salida del otro.
A ver, normalmente ambos juegan tirados a la izquierda o en el medio. Todo depende de con qué esquema se vaya a jugar, porque podrían incluso jugar juntos.
Última edición por pitasabila el Vie Jun 21, 2024 2:36 pm, editado 1 vez en total.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Bienvenido Manu y esperemos que sea uno de los líderes del proyecto la próxima temporada, desde luego el cartel que tiene invita a pensar que así debería ser
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Evidentemente no sé qué va a pasar pero si tuviera que apostar creo que a Moleiro lo van a vender y más ahora que ya tiene un sustituto
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kazaguda »

Epi escribió: Vie Jun 21, 2024 3:54 pm Evidentemente no sé qué va a pasar pero si tuviera que apostar creo que a Moleiro lo van a vender y más ahora que ya tiene un sustituto
estan pagando por fichajes, alguna venta tienen pensado hacer, si no la han hecho ya
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

kazaguda escribió: Vie Jun 21, 2024 3:57 pm
Epi escribió: Vie Jun 21, 2024 3:54 pm Evidentemente no sé qué va a pasar pero si tuviera que apostar creo que a Moleiro lo van a vender y más ahora que ya tiene un sustituto
estan pagando por fichajes, alguna venta tienen pensado hacer, si no la han hecho ya
Está claro pero yo pensaba en la venta de Valles y de Coco... es que si tb tiene que salir Moleiro, Mika Mármol y cualquiera vendible al final perdemos el bloque a parte del entrenador... sería empezar de cero otra vez. Demasiado cambio no creo que sea bueno.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Epi escribió: Vie Jun 21, 2024 4:03 pm
kazaguda escribió: Vie Jun 21, 2024 3:57 pm
Está claro pero yo pensaba en la venta de Valles y de Coco... es que si tb tiene que salir Moleiro, Mika Mármol y cualquiera vendible al final perdemos el bloque a parte del entrenador... sería empezar de cero otra vez. Demasiado cambio no creo que sea bueno.
Después de decir "tenemos que vender porque les queda un año", van a tener que hacer bastantes más ventas para cubrir gastos y que les de para el Bonus (TM). Casi todos se van por cuatro duros.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Muy buen fichaje un jugador de calidad, q encaja con el juego q venimos haciendo las últimas temporadas, pero al igual q me sucede con Alex Muñoz y Cillesen, el problema es si viene para sustituir a Moleiro y no para añadir competencia, si viene para suplir a Moleiro volveremos a estar en las mismas, es más creo q el uno contra uno de Moleiro y su velocidad es superior y eso lo convertía en un jugador distinto en este equipo, de los pocos capaces de salirse del pase y control, aunque Fuster haya demostrado tener más gol.

Creo q todo lo fichado hasta ahora serían muy buenos fichajes si en lugar de llegar por Vallés y Sergi Cardona hubiesen llegado por Escandell y Sinkgraven, eso si mejoraría el nivel de la plantilla, pero si al final se acaban dando las bajas de Vallés, Coco, Moleiro y quien sabe si Mika, más las ya sabidas de Araujo y Sergi Cardona, acabaremos con un equipo peor, sobre todo el once inicial y todos sabemos como nos vimos al final en la temporada más fácil q recuerdo para salvarse, así q como empeoremos aunque sea sólo un poco, más el tener q cambiar de entrenador con lo q eso supone de tiempo de adaptación y viendo el comienzo de liga en casa, podemos vernos en una situación muy fea muy pronto.

De los q se habla como fichajes confirmados, no veo un salto de calidad en ninguno con respecto a lo q ya teníamos, otra cosa es q me parezcan buenos fichajes si viniesen a sustituir a los q no jugaban, pero me temo q vienen para cubrir las salidas de nuestros mejores jugadores, habrá q esperar q sólo salgan Sergi, Araujo y Vallés de los importantes la temporada pasada, ya me parecería la leche empeorar a Munir, Kaba y el nivel de Pejiño esta última temporada, pero los Mata, Cedric y Asani andan ahí, ahí y ya si encima repite Perrone q en ningún momento demostró ser superior a Loiodice seguiremos igual o peor.
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

A un tío que le queda tan bien nuestra camiseta no puede ser mal jugador. Ganas de verlo en acción 👏🏻
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Desde Mika Mármol, no me hacía tanta ilusión un fichaje. Y el de Iván Gil, está ahí ahí.
Jonaynaciente
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jonaynaciente »

Este tío fue el mejor jugador de segunda el año pasado sin duda.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hablan maravillas de
Responder