Manu FUSTER
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Manu FUSTER
Muy buen fichaje y en 1ª deberia rendir mas que en 2ª,buena gestiòn del Club.
Me alegra el fichaje de Fuster pero dado que juega exactamente en las mismas posiciones que Moleiro.
¿Quiere decir esto que sí o sí Moleiro va a salir?
¿Quiere decir esto que sí o sí Moleiro va a salir?
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
No conozco mucho a Fuster, pero por lo que sé es un jugador adaptable tanto a la banda como al medio, igual que Moleiro. No creo que la llegada de uno implique la salida del otro.
- pitasabila
- Presidente del Club
A ver, normalmente ambos juegan tirados a la izquierda o en el medio. Todo depende de con qué esquema se vaya a jugar, porque podrían incluso jugar juntos.SA10JV20RM15 escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 2:34 pmNo conozco a Fuster, pero por lo que sé es un jugador adaptable tanto a la banda como al medio, igual que Moleiro. No creo que la llegada de uno implique la salida del otro.
Última edición por pitasabila el Vie Jun 21, 2024 2:36 pm, editado 1 vez en total.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Bienvenido Manu y esperemos que sea uno de los líderes del proyecto la próxima temporada, desde luego el cartel que tiene invita a pensar que así debería ser
Evidentemente no sé qué va a pasar pero si tuviera que apostar creo que a Moleiro lo van a vender y más ahora que ya tiene un sustituto
Está claro pero yo pensaba en la venta de Valles y de Coco... es que si tb tiene que salir Moleiro, Mika Mármol y cualquiera vendible al final perdemos el bloque a parte del entrenador... sería empezar de cero otra vez. Demasiado cambio no creo que sea bueno.
Después de decir "tenemos que vender porque les queda un año", van a tener que hacer bastantes más ventas para cubrir gastos y que les de para el Bonus (TM). Casi todos se van por cuatro duros.Epi escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 4:03 pmEstá claro pero yo pensaba en la venta de Valles y de Coco... es que si tb tiene que salir Moleiro, Mika Mármol y cualquiera vendible al final perdemos el bloque a parte del entrenador... sería empezar de cero otra vez. Demasiado cambio no creo que sea bueno.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Muy buen fichaje un jugador de calidad, q encaja con el juego q venimos haciendo las últimas temporadas, pero al igual q me sucede con Alex Muñoz y Cillesen, el problema es si viene para sustituir a Moleiro y no para añadir competencia, si viene para suplir a Moleiro volveremos a estar en las mismas, es más creo q el uno contra uno de Moleiro y su velocidad es superior y eso lo convertía en un jugador distinto en este equipo, de los pocos capaces de salirse del pase y control, aunque Fuster haya demostrado tener más gol.
Creo q todo lo fichado hasta ahora serían muy buenos fichajes si en lugar de llegar por Vallés y Sergi Cardona hubiesen llegado por Escandell y Sinkgraven, eso si mejoraría el nivel de la plantilla, pero si al final se acaban dando las bajas de Vallés, Coco, Moleiro y quien sabe si Mika, más las ya sabidas de Araujo y Sergi Cardona, acabaremos con un equipo peor, sobre todo el once inicial y todos sabemos como nos vimos al final en la temporada más fácil q recuerdo para salvarse, así q como empeoremos aunque sea sólo un poco, más el tener q cambiar de entrenador con lo q eso supone de tiempo de adaptación y viendo el comienzo de liga en casa, podemos vernos en una situación muy fea muy pronto.
De los q se habla como fichajes confirmados, no veo un salto de calidad en ninguno con respecto a lo q ya teníamos, otra cosa es q me parezcan buenos fichajes si viniesen a sustituir a los q no jugaban, pero me temo q vienen para cubrir las salidas de nuestros mejores jugadores, habrá q esperar q sólo salgan Sergi, Araujo y Vallés de los importantes la temporada pasada, ya me parecería la leche empeorar a Munir, Kaba y el nivel de Pejiño esta última temporada, pero los Mata, Cedric y Asani andan ahí, ahí y ya si encima repite Perrone q en ningún momento demostró ser superior a Loiodice seguiremos igual o peor.
Creo q todo lo fichado hasta ahora serían muy buenos fichajes si en lugar de llegar por Vallés y Sergi Cardona hubiesen llegado por Escandell y Sinkgraven, eso si mejoraría el nivel de la plantilla, pero si al final se acaban dando las bajas de Vallés, Coco, Moleiro y quien sabe si Mika, más las ya sabidas de Araujo y Sergi Cardona, acabaremos con un equipo peor, sobre todo el once inicial y todos sabemos como nos vimos al final en la temporada más fácil q recuerdo para salvarse, así q como empeoremos aunque sea sólo un poco, más el tener q cambiar de entrenador con lo q eso supone de tiempo de adaptación y viendo el comienzo de liga en casa, podemos vernos en una situación muy fea muy pronto.
De los q se habla como fichajes confirmados, no veo un salto de calidad en ninguno con respecto a lo q ya teníamos, otra cosa es q me parezcan buenos fichajes si viniesen a sustituir a los q no jugaban, pero me temo q vienen para cubrir las salidas de nuestros mejores jugadores, habrá q esperar q sólo salgan Sergi, Araujo y Vallés de los importantes la temporada pasada, ya me parecería la leche empeorar a Munir, Kaba y el nivel de Pejiño esta última temporada, pero los Mata, Cedric y Asani andan ahí, ahí y ya si encima repite Perrone q en ningún momento demostró ser superior a Loiodice seguiremos igual o peor.
A un tío que le queda tan bien nuestra camiseta no puede ser mal jugador. Ganas de verlo en acción 
-
- Directivo de la entidad
Desde Mika Mármol, no me hacía tanta ilusión un fichaje. Y el de Iván Gil, está ahí ahí.
- Jonaynaciente
- Amarillo hasta la muerte
Este tío fue el mejor jugador de segunda el año pasado sin duda.
Hablan maravillas de