¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
¿Ha estado esperando tanto tiempo y ha fichado a falta de dos dias?
No quiero creerlo.
No quiero creerlo.
-
- Acceso VIP
Un proyecto de primera en manos de un Rafa Márquez que tiene como experiencia dirigir al Barça B en primera RFEF, el chiste se cuenta solo. Que puede salir mal? Estos se piensan que todo lo que sale del Barça es bueno, demasiado arriesgado y porque Pimienta saliera bien no significa que Márquez vaya a salir igual. No me ilusiona nada todo esto que desastre.
Y aun puede ser peor, un Eder por ejemplo.Canario_exiliado escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 8:31 am Un proyecto de primera en manos de un Rafa Márquez que tiene como experiencia dirigir al Barça B en primera RFEF, el chiste se cuenta solo. Que puede salir mal? Estos se piensan que todo lo que sale del Barça es bueno, demasiado arriesgado y porque Pimienta saliera bien no significa que Márquez vaya a salir igual. No me ilusiona nada todo esto que desastre.
-
- Acceso VIP
Eder Sarabia no por favor. No quiero posesión estéril y fragilidad defensiva, nooooo, no mas kamikazes. Que asco todo.
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
Yo quiero pensar que lo que ha hecho Albés es guardarse las espaldas por si no sube el Oviedo y fichamos a Carrión. Es decir, lo mismo que en teoría hemos hecho nosotros con él.
Eso quiero pensar yo también, si hoy el Sporting anuncia como entrenador a Albés entonces ya no hay plan B ni nadaDaniUDLP25 escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 9:42 am Yo quiero pensar que lo que ha hecho Albés es guardarse las espaldas por si no sube el Oviedo y fichamos a Carrión. Es decir, lo mismo que en teoría hemos hecho nosotros con él.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que mala pinta està tomando el tema.............
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Albés ha podido llegar a un acuerdo con el Spórting, pero supeditado a lo que pase el domingo. No veo nada nuevo en la noticia.
Vamos que viene Eder Sarabia…. A mi no me gusta porque vamos a encajar goles como churros los equipos de Eder Sarabia encajan goles a raduales pero bueno es lo que hay, en la noticia pone que parte de la dirección deportiva no veía bien a Ruben Albes…batllory escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 10:25 am Terror
https://www.atlanticohoy.com/sociedad/u ... 1_102.html
Oficial el Sporting hace oficial el fichaje de Ruben Albés
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Rubén Albés ficha por el Sporting, es oficial.
Está apestando a Rafa Márquez esto…