Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por james »

papayo escribió: Sab Jun 22, 2024 8:17 am
james escribió: Vie Jun 21, 2024 10:27 pm Sergi Cardona sigue sin fichar por algún equipo no¿? que raro si se supone que tenía fleje de equipos detrás de él y sigue sin fichar....
Aun es pronto , hasta el 30 de junio no es libre, de que iba a fichar por el Atletico no se lo cree nadie, y el Betis tiene que estar canino economicamente para ficharlo. Defensivamente es nulo, tiene nivel suplente de un equipo similar al nuestro, de media tabla para abajo.
Eso no es del todo cierto, no hace falta esperar al 30 de junio para fichar jugadores libres, mira nosotros fichamos a Alex Muñoz libre del Levante y ya lo hemos anunciado.

Eso quiere decir que sigue sin encontrar equipo Sergi cardona, pero cualquier equipo que lo quiera lo puede fichar ya no hace falta que esperen al 30 de junio.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

La UD oficializa la renovación de Ale García, cedido esta temporada en el Antequera
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

SA10JV20RM15 escribió: Sab Jun 22, 2024 10:43 am La UD oficializa la renovación de Ale García, cedido esta temporada en el Antequera
Me han llegado buenas reseñas de él en el Antequera. Jugador importante para ellos.

Si fuera la UD intentaría atar a Alan Godoy lo antes posible, no sé si el Alavés le tiene puesta una cláusula importante pero me parece un jugador a seguir y encima de aquí.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

james escribió: Sab Jun 22, 2024 10:05 am
papayo escribió: Sab Jun 22, 2024 8:17 am
james escribió: Vie Jun 21, 2024 10:27 pm Sergi Cardona sigue sin fichar por algún equipo no¿? que raro si se supone que tenía fleje de equipos detrás de él y sigue sin fichar....
Aun es pronto , hasta el 30 de junio no es libre, de que iba a fichar por el Atletico no se lo cree nadie, y el Betis tiene que estar canino economicamente para ficharlo. Defensivamente es nulo, tiene nivel suplente de un equipo similar al nuestro, de media tabla para abajo.
Eso no es del todo cierto, no hace falta esperar al 30 de junio para fichar jugadores libres, mira nosotros fichamos a Alex Muñoz libre del Levante y ya lo hemos anunciado.

Eso quiere decir que sigue sin encontrar equipo Sergi cardona, pero cualquier equipo que lo quiera lo puede fichar ya no hace falta que esperen al 30 de junio.
Si lo se, lo que quiero decir es que si hubiera fichado por otro equipo no tiene prisa, es aun nuestro hasta el 30 de junio, aunque puede estar fichado o fichar mas tarde, incluso anunciarlo. Yo si pienso que algunos equipos se han podido echar para atras viendo su segunda vuelta e incluso no descarto que se pueda quedar, yo no me lo quedaba ni de suplente.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pero es que cardona hizo un final de temporada que era un coladero supremo. Fijo que alguna buena oferta se le echó para atrás. Si no ya sería oficial de haber tenido los que sonaron meses atrás por el
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Según Marca Moleiro se quedará en la UD y no se venderá, ya que Moleiro quiere quedarse.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

james escribió: Sab Jun 22, 2024 11:55 am Según Marca Moleiro se quedará en la UD y no se venderá, ya que Moleiro quiere quedarse.
Notición.

Esperemos que este sea su año
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

james escribió: Sab Jun 22, 2024 11:55 am Según Marca Moleiro se quedará en la UD y no se venderá, ya que Moleiro quiere quedarse.
Me parece bien mientras esté en primera para que irse si está jugando todo y está en la elite. El año que bajemos es otra cosa
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

La gente le daba por vendido sin haber dicho nunca nada MAR al respecto, que suele ser un bocas. No tenía sentido.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Una alegría, si esto es así :plas:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Que jugadores capitales como Alberto Moleiro con la proyección que tiene y las ofertas que deben haber por él, quiera quedarse en la UD es un notición, no solo porque seguiremos contando con él sino un mensaje claro de pertenencia al club, me encantan estas decisiones.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Ojalá sea verdad q sigue Moleiro creo q este año va a crecer si aportación, pero lo q digan los medios.... Estaba Albes hecho por si fallaba Carrión.

Para q está nueva temporada termine de parecerse aún más a la Post Setien tocaría venderlo en Diciembre.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Ojalá sea cierto... de MARCA y de los medios en general se puede esperar cualquier cosa.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

🗣️ Pau Ferrer en TVC. Esta muy ilusionado con hacer la pretemporada con el primer equipo, esta trabajando duro para convencer al nuevo entrenador y su mayor ilusión es ser parte del primer equipo, sabe que su oportunidad llegará. Sobre las palabras del extécnico de la UD, que sus delanteros eran mejores, dijo que no se siente ni mejor ni peor que nadie.

Ojalá la rompa y le den ficha del primer equipo, es de los canteranos que más ilusión me hace que suba.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

pio pio UDLP escribió: Sab Jun 22, 2024 3:14 pm 🗣️ Pau Ferrer en TVC. Esta muy ilusionado con hacer la pretemporada con el primer equipo, esta trabajando duro para convencer al nuevo entrenador y su mayor ilusión es ser parte del primer equipo, sabe que su oportunidad llegará. Sobre las palabras del extécnico de la UD, que sus delanteros eran mejores, dijo que no se siente ni mejor ni peor que nadie.

Ojalá la rompa y le den ficha del primer equipo, es de los canteranos que más ilusión me hace que suba.
Hace tiempo que tenía que haber entrado en rotación e incluso haber disputado muchos minutos desde Febrero para acá.
Responder