¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
Carrión no va a venir aunque el Oviedo no suba. Olvídense
Romperá su precontrato y pista. Ya pasó este año entre el entrenador del Celta y el Levante que lo tenía atado para este año
Romperá su precontrato y pista. Ya pasó este año entre el entrenador del Celta y el Levante que lo tenía atado para este año
Eder Sarabia se cuela en el casting del banquillo de la UD: aquí está el plan B por si sube Carrión
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 44043.html
Hasta La Provincia ya lo da también… cuando hace una semana era Albes segun el canarias7 y Marca y su puta madre
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 44043.html
Hasta La Provincia ya lo da también… cuando hace una semana era Albes segun el canarias7 y Marca y su puta madre
Yo es que todo lo que no sea Carrión me va a parecer poco la verdad pero bueno el rollo de eder es setien en el sentido que tiene una temporada buena y luego se viene abajo o aburre a los jugadores una se dos. Porque su primer año en el Andorra buenísimo y luego se apago. Si viene que no sea por más de dos años
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y Deivid con la tablet llorando por las esquinas ! Al final ni viene un 2º plato "recalentao",vendrà lo que haya en la nevera de la semana pasada.
-
- Acceso VIP
Éder Sarabia para un proyecto en primera despues de tener colista al Andorra en segunda siendo una coladera impresionante, con la de entrenadores que hay con mas experiencia y mas preparados para el reto. Me pinchan y no sangro, la peor opción para el banquillo desde luego y no ilusiona nada
Y encima un bocazas vende humos, espero que sea mentira.Canario_exiliado escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 12:07 pm Éder Sarabia para un proyecto en primera despues de tener colista al Andorra en segunda siendo una coladera impresionante, con la de entrenadores que hay con mas experiencia y mas preparados para el reto. Me pinchan y no sangro, la peor opción para el banquillo desde luego y no ilusiona nada
Al final el periodista que prácticamente a acertado es Martin Alonso el nunca dijo que fuese Rubén Albes dijo lo de Corberán y luego salió en varios medios y ahora suelta lo de Eder Sarabia y ya lo pone La Provincia y periodistas en Twitter también lo están anunciando
-
- Acceso VIP
0 ilusión con este aprendiz. Se me ha jodido el verano y la temporada que viene.
Cada día que pasa, más y más vibraciones del año de los Pacos. Y no será por meses para hacer las cosas como se deben ...
PD: Quiero creer que no será Eder. Tiene todos los defectos de Setién, pero más bien pocas de sus virtudes.
PD: Quiero creer que no será Eder. Tiene todos los defectos de Setién, pero más bien pocas de sus virtudes.
Albes yo creo que si era la opcion b, eso si, ya nadie lo reconocera.Diran que es quien se fiche y si me apuras diran que es la opcion A.james escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 12:12 pm Al final el periodista que prácticamente a acertado es Martin Alonso el nunca dijo que fuese Rubén Albes dijo lo de Corberán y luego salió en varios medios y ahora suelta lo de Eder Sarabia y ya lo pone La Provincia y periodistas en Twitter también lo están anunciando
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Bff Eder Sarabia no me motiva nada, que bajón.
- batllory
Me mato si es Sarabia. Retroceder diez años comparado a Pimienta
- Canary
Pfff Eder no. No no y no.
-
- Directivo de la entidad
Lo digo ya: OJALÁ sea Eder Sarabia. Xabi Alonso también fracasó en la Real B.
Es el hombre. Estoy convencido.
Es el hombre. Estoy convencido.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues yo no creo que Eder Sarabia sea lo que la UD necesite, sinceramente, este equipo necesita un tío con un estilo vertical, que se adapte a las circunstancias, no se aferre a un sistema de juego y que no abuse del gilitoque. Solo queda esperar un milagro.