bueno la verdad que me olvide ponerme aqui en la presentacion que mal educado.
pero creo que tambien es significativo la gran pagina y el gran foro que tenemos y como me he volcado con el.
el pasado dia 1 de julio cumpli mi primer mes en este foro, y al fijarme no me habia dado cuenta que en el primer mes habia superado los 400 post o temas y ciertamente me parece una cifra importante.
asi que con todo esto quiero hacer ver lo adiptivo que resulta este foro cuando amas a las palmas.
asi que aunque tenga un mes de retraso les saluda yeray riki raka a todos.
pio pio
saludos me olvide jeje.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- Acceso VIP
- riki raka
- Juez de la administración concursal
jaja turu flores eres un crack ya hay 3 tios por privado que me han pedido permiso para usarla en otros foros y yo les dije que esa foto no era mia que la coji de alguien de este foro hace tiempo cuando solo leia y no escribia aun pero que no recordaba quien era exactamente.
al fin celebro saber que eres tu, sera un honor lucir una de tus creaciones mas graciosas que te he visto.
gracias a todos los demas jeje ya se que fue tarde la presentacion pero mas vale tarde que nunca
D:
gracias a todos de nuevo.
al fin celebro saber que eres tu, sera un honor lucir una de tus creaciones mas graciosas que te he visto.
gracias a todos los demas jeje ya se que fue tarde la presentacion pero mas vale tarde que nunca

gracias a todos de nuevo.