¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 24/25?

1 - Luis Carrión
14
25%
2 - Rubén Albés
9
16%
3 - Eder Sarabia
5
9%
4 - Pako Ayestarán
21
37%
5 - Otro
8
14%

Votos totales: 57

Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Mensaje por Canario_exiliado »

james escribió: Sab Jun 22, 2024 4:03 pm A ver a mi Eder Sarabia lo que me tira para atrás es lo de encajar muchos goles con Pimienta mejoramos mucho en defensa la verdad.

Aunque Eder Sarabia no lo ha hecho mal con el Andorra lo cogió en primera ref y lo ascendió a segunda y la primera temporada del Andorra en segunda lo hizo de puta madre aunque la temporada esta pues no salió las cosas bien y lo echaron.

Si hubiera venido Albés es mas o menos lo mismo con Eder en la cuestión que a ambos lo echaron de sus respectivos equipos por una mala dinámica.

Yo creo que Eder es buen entrenador y será un gran entrenador pero es eso lo que me preocupa el nivel defensivo del equipo porque sus equipos han encajado muchos goles.
Y con el problema de la falta de gol que tuvo el equipo la temporada pasada, con un entrenador que su juego es abusar de la posesión estéril y pases en horizontal sin aumentar la producción ofensiva y que encaja un chorro de goles, es la solución al problema del equipo de la temporada pasada?. Sarabia es la solución a los males del equipo de Pimienta, en serio???
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Yo es que me niego a creer que lo de Sarabia sea minimamente cierto, espero que anden faltos de clicks y sea un bait para que la gente pinche.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Canario_exiliado escribió: Sab Jun 22, 2024 4:12 pm
james escribió: Sab Jun 22, 2024 4:03 pm A ver a mi Eder Sarabia lo que me tira para atrás es lo de encajar muchos goles con Pimienta mejoramos mucho en defensa la verdad.

Aunque Eder Sarabia no lo ha hecho mal con el Andorra lo cogió en primera ref y lo ascendió a segunda y la primera temporada del Andorra en segunda lo hizo de puta madre aunque la temporada esta pues no salió las cosas bien y lo echaron.

Si hubiera venido Albés es mas o menos lo mismo con Eder en la cuestión que a ambos lo echaron de sus respectivos equipos por una mala dinámica.

Yo creo que Eder es buen entrenador y será un gran entrenador pero es eso lo que me preocupa el nivel defensivo del equipo porque sus equipos han encajado muchos goles.
Y con el problema de la falta de gol que tuvo el equipo la temporada pasada, con un entrenador que su juego es abusar de la posesión estéril y pases en horizontal sin aumentar la producción ofensiva y que encaja un chorro de goles, es la solución al problema del equipo de la temporada pasada?. Sarabia es la solución a los males del equipo de Pimienta, en serio???
Bueno hubiera ocurrido lo mismo si Pimienta hubiera seguido aquí.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Pero por lo menos el equipo defiende mejor y se rentabilizan mejor los goles, aún así no hubiera sido bueno que Pimienta continuara.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canario_exiliado escribió: Sab Jun 22, 2024 4:41 pm Pero por lo menos el equipo defiende mejor y se rentabilizan mejor los goles, aún así no hubiera sido bueno que Pimienta continuara.
Claro, porque evidentemente va a ser la misma plantilla con los mismos problemas.

Cambian tantos factores que es imposible predecir a día de hoy, y sin haber visto nada aún, cómo se va a comportar el equipo la próxima temporada.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

No sabemos como se comportan los equipos de Eder Sarabia verdad? No sabemos el patrón de juego que tiene verdad? Igual viene y se hace un amarrategui eh? Que sé yo... En fin lo que hay que leer.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

No entiendo la tirria a Eder. Subió al Andorra, jugando muy bien. Casi lo mete en playoff con un equipo muy normalito, haciendo crecer el nivel individual de sus jugadores, muchísimo.

Y termina con una temporada mala en Andorra. Ojo, como Rubén Albes.

Yo he visto jugar al Andorra, mucho, y no puede encantarme más su propuesta. Mucho que ver con García Pimienta, pero con ese punto de verticalidad que nos faltaba. Creo que encajaría a la perfección y que callaría, y callará, muchísimas bocas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Canario_exiliado escribió: Sab Jun 22, 2024 4:41 pm Pero por lo menos el equipo defiende mejor y se rentabilizan mejor los goles, aún así no hubiera sido bueno que Pimienta continuara.
También hay que decir que en muchos partidos gracias al portero Vallés, porque yo recuerdo muchos partidos muchos ocasiones que nos crearon los equipos recuerdo el Alavés etc y gracias al portero que si nó en mas de un partido hubiéramos encajado varias goleadas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

appc-canarion escribió: Sab Jun 22, 2024 4:57 pm No entiendo la tirria a Eder. Subió al Andorra, jugando muy bien. Casi lo mete en playoff con un equipo muy normalito, haciendo crecer el nivel individual de sus jugadores, muchísimo.

Yo he visto jugar al Andorra, mucho, y no puede encantarme más su propuesta. Mucho que ver con García Pimienta, pero con ese punto de verticalidad que nos faltaba. Creo que encajaría a la perfección y que callaría, y callará, muchísimas bocas.
Yo estoy contigo lo que me echa para atrás es que encaja muchos goles si resuelve eso pues de puta madre.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

james escribió: Sab Jun 22, 2024 4:59 pm
appc-canarion escribió: Sab Jun 22, 2024 4:57 pm No entiendo la tirria a Eder. Subió al Andorra, jugando muy bien. Casi lo mete en playoff con un equipo muy normalito, haciendo crecer el nivel individual de sus jugadores, muchísimo.

Yo estoy contigo lo que me echa para atrás es que encaja muchos goles si resuelve eso pues de puta madre.
Albes encaja lo mismo o más y con un juego menos de posesión. A mí Eder, no sería mi primera opción, pero no me disgusta la verdad
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

No se preocupen. El entrenador está cerrado. :roll: :roll: :roll:
Lo dijo el dueño
Se sigue la hoja de ruta marcada por el club...
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Tirria ninguna, que no quiero ver otra vez el fútbol escuela de Setién que estaba 70 minutos de partido pasando la pelota en zonas donde no hace daño, demasiada posesión sin generar apenas ocasiones algo de lo que adolece este equipo, el gol, encaja muchos goles porque se arriesga demasiado en la salida de balón y no se entrenaba nada las jugadas a balón parado y cuando se pierde, es que el rival no nos deja practicar nuestro fútbol, es que nos dan mucha leña, es que, es que, es que o cuando no pierde los papeles y lo expulsan porque el árbitro no le regala un penalti. Que cansinos con este tostón de juego sin tener verticalidad, los rivales cuando te leen la matrícula, te ganan porque no tienes plan b y te anula tu juego de posesión y es lamentable que habiendo opciones mejores para el puesto de entrenador, quieran traer a este porque fue segundo de Setién. Estoy cansado de los entrenadores kamikazes que no buscan un orden defensivo y sean mas verticales, que sean fuertes en ambas áreas, se prefiere un tio que te haga un 80% de posesión en zonas del campo donde no hace daño, casi descendemos con Pimienta y eso que por lo menos defiende mejor pero que ahora teniendo el problema de la falta de gol y que Sarabia no trabaja nada la defensa, este equipo va a ser la risa en su máxima expresión, eso sí a presumir de tener un 80% de posesión en los partidos pero cuando vengan los rivales y ganen 3-4 2-5, 3-1, etc. sin hacer absolutamente nada, sacaremos pecho. Si es que no aprendemos, cuantos partidos ganó Setién fuera de casa?
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

El estilo que debe tener la UD Las Palmas es la de meter goles y con Sarabia el equipo no te va aumentar la producción de ocasiones y goles porque no se caracteriza por ir al ataque, se caracteriza por sobar la pelota y dar mas de 30 pases para generar una ocasión de gol, con lo que eso conlleva y con el nivel de los futbolistas que se tiene que si no eres un Barça con unos jugadores que te garantizan un 90% de efectividad en el pase y que practican ese juego casi perfecto, estás muerto, un robo de la pelota en zonas comprometidas por haber dado un mal pase es un gol en contra y esa película se ha visto demasiadas veces en este equipo, con Setién al mando he visto goles en contra tan groseros que ni en regionales, porque el portero ha dado un pase al delantero rival y marcar a placer, eso lo he visto yo o el portero intentar regatear o el central arriesgar demasiado por no dar un patadón tente tieso.

O de ver llorar a Setién en rueda de prensa con el Betis, porque el Getafe le ganó 3-0 y no le dejó practicar su fútbol que le hicieron muchas faltas. En serio loco? Si viene Sarabia me bajo del barco, infumable el estilo innegociable, aburrido de dar pases al portero y entre los centrales para crear 3 ocasiones de gol por partido.

Que me gustaría ver un estilo de juego como lo hace la selección española actual, 3-4 pases y al ataque, transiciones rápidas, presión asfixiante en la salida de balón y generar ocasiones de gol como churros, eso debe ser Las palmas y no el sobar sobar, sobar, Moleiro para Campaña, Campaña para Coco, Coco para Cillessen, Cillessen para Coco, Coco para Álex Muñoz, Álex Muñoz para Cillessen...

Pero nada que Las Palmas quiere ser el Barça de Ali Express
Gofinho
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Gofinho »

Seguimos esperando por la opción Carrión? O ya vamos a por la opción "i" de improvisación? Espero que si se confirma lo de Sarabia, en la rueda de prensa le pregunten que porque esperaron tanto para anunciar la primera opción, ya que el innombrable dirá que siempre apostaron por Eder desde el primer momento y no va a reconocer que hicieron otra chapuza de planificación respecto al entrenador, eso sí, cuando dé las razones (que no se las cree ni él :mentir: ), que el periodista que le haga la pregunta, le conteste con un "chócala", sería epico, estoy seguro que se le quedará la cara igual que si mañana asciende el Oviedo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Entonces la historia maravillosa de los precintados firmados a 2 manos era falsa?
Cerrado