Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo me apunto, salvo que el horario no me permita ir. Solía jugar de delantero, pero vista mi alarmante falta de forma física, prefiero jugar de central, haciendo de Victor, con experiencia y colocación.
Yo tambien me apunto, evidentemente en el equipo del foro. Me da igual el puesto, el que menos gente tenga. Pero confirmen fechas que hasta el 24/Jul estoy trabajando fuera de la isla
cuenten conmigo,hace un par de años,cuando jugaba en el juvenil nacional del telde y el victoria jugaba de delantero,pero me puedo acomodar ala mediapunta o mediocentro ofensivo,y sino donde se puede,que lo importante es pasar un buen ratos y exarnos unas risas.saludos a todos
[MiMi]UD4EvEr escribió:olaaa!!! mira sabes si algu n ekipo femenino o algo de eso?????? gracias saludos
Yo creo que podrías apuntarte con nosotros si quieres, no creo que haya problemas en que el equipo sea mixto, al menos por mi parte. Si las chicas también quieren jugar se les hace un hueco, porque no sé si habrá foreras como para un equipo. Saludos