Álvaro VALLES

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde" (Necesita mejorar)
3
8%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
1
3%
5.- "Amarillo" (1er equipo)
2
6%
6.
4
11%
7.
4
11%
8.
3
8%
9.
3
8%
10.- Titularísimo
16
44%

Votos totales: 36

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Duardo85 »

ramírez_vete_ya escribió: Sab Jun 22, 2024 8:43 am
papayo escribió: Sab Jun 22, 2024 8:34 am O se le vende bien o que se quede , esto no trata de ganar algun millon mas o no, esto trata de que sepan jugadores y equipos que el que quiera jugadores que paguen, como hacen otros equipos. Esto trata de cerrar la veda .
Misma situación que tenía el Albacete con Fuster. Vamos a ver qué hace MAR... (yo creo que termina vendiendo, se trata de estrategia para sacar lo que pueda).
O el portero con la misma a última hora si el Betis se planta irse a otro club que pague más que su Betis que no será difícil
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

A mí lo que me extraña de este caso es que no tenga más ofertas.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

batllory escribió: Sab Jun 22, 2024 12:46 pm A mí lo que me extraña de este caso es que no tenga más ofertas.
Seguramente las tenga pero el jugador querrá volver a su tierra, a su casa y encima en un club que lleva tiempo haciendo las cosas bien y tiene un muy buen equipo para pelear por meterse en Europa... también con el consiguiente aumento de sueldo supongo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

ramírez_vete_ya escribió: Sab Jun 22, 2024 8:43 am
papayo escribió: Sab Jun 22, 2024 8:34 am O se le vende bien o que se quede , esto no trata de ganar algun millon mas o no, esto trata de que sepan jugadores y equipos que el que quiera jugadores que paguen, como hacen otros equipos. Esto trata de cerrar la veda .
Misma situación que tenía el Albacete con Fuster. Vamos a ver qué hace MAR... (yo creo que termina vendiendo, se trata de estrategia para sacar lo que pueda).
La diferencia es que el Albacete va a recibir casi la mitad de la clausula de Fuster, el Betis ofrece 3/4 millones de los 30 que tiene por clausula, no es la misma operación. Yo espero que lleguen a un acuerdo que satisfaga a las 3 partes, pero lo que tengo claro es que la UD no puede salir perdiendo en esta operación.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Si no pagan una cantidad aceptable me quedo con el jugador y lo pongo a jugar.

No tiene sentido no sacar rédito económico o deportivo por un jugador al que le firmas x años de contrato.

Esto aplica para Valles, Coco y también para Loiodice (curiosamente de Enzo no se está hablando, entiendo que este si que tiene negociaciones con el club para renovar)
batllory

Mensaje por batllory »

Epi escribió: Sab Jun 22, 2024 3:15 pm
batllory escribió: Sab Jun 22, 2024 12:46 pm A mí lo que me extraña de este caso es que no tenga más ofertas.
Seguramente las tenga pero el jugador querrá volver a su tierra, a su casa y encima en un club que lleva tiempo haciendo las cosas bien y tiene un muy buen equipo para pelear por meterse en Europa... también con el consiguiente aumento de sueldo supongo.
Probablemente pero lo veo un poco de género tonto irte a un equipo que anda pelado y donde no tienes la titularidad garantizada.

Es joven, podía haber esperado a un equipo Premier o de la liga alemana etc
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Epi escribió: Sab Jun 22, 2024 3:28 pm Si no pagan una cantidad aceptable me quedo con el jugador y lo pongo a jugar.

No tiene sentido no sacar rédito económico o deportivo por un jugador al que le firmas x años de contrato.

Esto aplica para Valles, Coco y también para Loiodice (curiosamente de Enzo no se está hablando, entiendo que este si que tiene negociaciones con el club para renovar)
Si hay dinero para subirle el sueldo hay dinero para pagar más por su fichaje. Que hahan un esfuerzo. Luego se lo vendes por 4 perras y a los 3 días los ves gastándose las perras en otro jugador.
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

No solo es rebajarle el fichaje al Betis, con la economía que tiene, este año van a pasar más apuros que de costumbre me da a mí, se tienen que desprender de jugadores.

Si tanto lo quieren que paguen y se queden sin lo poco que puedan gastar …

Si dejásemos de ser unas primaveras podríamos sacar más dinero por nuestros jugadores. A ver si aprenden de una vez.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Betis cerca de incorporar a Adriàn como tercer portero,que queda libre en el Liverpool.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Los jugadores de la UD son patrimonio del club a partir de ahí si a la UD no le convence la oferta que llegue, no se vende y punto.

Los contratos están para cumplirse y la cláusula de rescisión está para romper el contrato unilateralmente.

En lo que yo no estoy de acuerdo es en tener un activo importante del club sentado en la grada.
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

Pues ojo que el verano se le puede hacer largo a Alvaro, según Fabrizio el Betis va a fichar al portero Adrian San Miguel como agente libre.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Eterno21 escribió: Dom Jun 23, 2024 8:01 pm Pues ojo que el verano se le puede hacer largo a Alvaro, según Fabrizio el Betis va a fichar al portero Adrian San Miguel como agente libre.
Va al Betis para ser tercer portero
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El verá, si no fuera por la oportunidad que le dimos, ahora estaría jugado en la regional andaluza, las cosas son como son.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Eterno21 escribió: Dom Jun 23, 2024 8:01 pm Pues ojo que el verano se le puede hacer largo a Alvaro, según Fabrizio el Betis va a fichar al portero Adrian San Miguel como agente libre.
Está hechísimo con el Betis.

Al 100%.
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

Luko46 escribió: Lun Jun 24, 2024 4:43 pm
Está hechísimo con el Betis.

Al 100%.
Pues ojalá que nos llevemos un buen pellizquito y no se haya ido por esos 4 millones de los que hablaba la prensa 🙏🏻
Responder