¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 24/25?

1 - Luis Carrión
14
25%
2 - Rubén Albés
9
16%
3 - Eder Sarabia
5
9%
4 - Pako Ayestarán
21
37%
5 - Otro
8
14%

Votos totales: 57

batllory
Juez de la administración concursal

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Mensaje por batllory »

Canario_exiliado escribió: Dom Jun 23, 2024 8:06 pm Uuy que no viene, se avecina ridículo de la papada. A improvisar con Sarabia me temo.
Es.que es normal

Pero bueno, ahí entiendo que el Oviedo tendrá que pagar algo.

Quiero creerlo pero visto lo visto... xD
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Y si la primera opción es marqués por el rollo de hacerse un pimienta? Es raro que escuche al club cuando en primera tiene más repercusión y al final el Oviedo y las Palmas son clubes para catapultar tu carrera no creo que piensen más allá de 2 o 3 años
batllory

Mensaje por batllory »

Esto dice Carrión. Todavía habrá que esperar quince días y no vendrá

https://www.lne.es/real-oviedo/2024/06/ ... 87620.html
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Duardo85 escribió: Dom Jun 23, 2024 8:09 pm Y si la primera opción es marqués por el rollo de hacerse un pimienta? Es raro que escuche al club cuando en primera tiene más repercusión y al final el Oviedo y las Palmas son clubes para catapultar tu carrera no creo que piensen más allá de 2 o 3 años
Que no te extrañe que la moda sea traer a tíos independientemente de si lo hicieron bien o mal en la Masía, no soy muy partidario porque hay más cosas allá que esta apollardado en una cosa que seguramente no te salga siempre bien el 100% de las veces quisiéramos crear o no lo contrario, lo de Pimienta fue más cosa del Big Data y atino que con ese entrenador en su primera temporada completa ascendiéramos 2º a 1ª pero lo de Márquez ya es un mundo y dudo que replique lo que haya hecho el catalán (si quitas el bodrio insufrible que supuso la segunda vuelta de la 2023-24, claro...)
Última edición por Canarion2006 el Dom Jun 23, 2024 8:16 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

También pimienta decía que buscaba tranquilidad y se fue a Sevilla. Las ruedas de prensa a veces son absurdas porque mienten más que hablan pero bueno en par de días supongo que salgamos de dudas
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Y yo creo que va a ser Rafa Marquez
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Canarion2006 escribió: Dom Jun 23, 2024 8:14 pm
Duardo85 escribió: Dom Jun 23, 2024 8:09 pm Y si la primera opción es marqués por el rollo de hacerse un pimienta? Es raro que escuche al club cuando en primera tiene más repercusión y al final el Oviedo y las Palmas son clubes para catapultar tu carrera no creo que piensen más allá de 2 o 3 años
Que no te extrañe que la moda sea traer a tíos independientemente de si lo hicieron bien o mal en la Masía, no soy muy partidario porque hay más cosas allá que esta apollardado en una cosa que seguramente no te salga bien el 100% de las veces quisiéramos crear o no lo contrario, lo de Pimienta fue más cosa del Big Data y atino que con ese entrenador en su primera temporada completa ascendiéramos 2º a 1ª pero lo de Márquez ya es un mundo y dudo que replique lo que haya hecho el catalán (si quitas el bodrio insufrible que supuso la segunda vuelta de la 2023-24, claro...)
No se si saldrá bien o mal, pero marqués está haciendo una temporada mejor de lo que se esperaría todo el mundo alla
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Marca el Barcelona B, el barcelona b juega que te cagas están jugando muy bien.
Edu

Mensaje por Edu »

Se ha dado por hecho que este hombre viene en caso de no ascender con el Oviedo y no sé yo. Y además quítense de la cabeza eso del precontrato (si es que realmente existe algo), eso no sirve para nada, es papel mojado.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Ya deben de andar redactando el contrato de Eder, que ademas debe de cobrar poco, el bonus aumenta para todos
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

En el diario as dan por echo que viene aquí carrion
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

SAKI escribió: Dom Jun 23, 2024 8:16 pm Y yo creo que va a ser Rafa Marquez
Me cuesta creer que lo sea, si bien es cierto que van ganando aún queda partido por delante, pero que seguramente vayamos tal vez tragarnos al muermo de Eder ni cotiza (si no se da lo de Carrión)
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Joder, pero alguno se pensaba que después de perder el ascenso el tío iba a salir a la rueda de prensa y decir que se iba? Ha sido lo más correcto y populista posible.

Mañana empezarán a salir infos de que se pira y esta semana se hará oficial por la UD.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Jun 23, 2024 8:27 pm Joder, pero alguno se pensaba que después de perder el ascenso el tío iba a salir a la rueda de prensa y decir que se iba? Ha sido lo más correcto y populista posible.

Mañana empezarán a salir infos de que se pira y esta semana se hará oficial por la UD.
Claro pimienta en la nuestra no dijo que posiblemente empezaba la liga sin equipo y mira lo que tardo. Más populistas imposible después de un año en Asturias le tienes que explicar el el proyecto
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Creo que se oficializará a finales de semana. Mañana o pasado me parece muy pronto todavia
Cerrado