Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Luko46 »

Iñaki lleva dos temporadas opositando para subir al primer equipo.

A mi me parece que es un jugador que merece minutos y puede dar mucho que hablar.
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

¿Y si el delantero centro tipo "crack" que pudiera incorporar la UD fuese Martin Braithwaite?
33 años. Pichichi de segunda con el Español con 22 goles.
Según parece tiene contrato hasta 2025 pero tenía distintas cláusulas y finalmente podría salir libre, una vez conseguido el ascenso.

Le intentaron renovar hace un año pero no quiso.
Su carácter no parece el más tranquilo, eso sí. A principio de temporada se negó a concentrarse para la pretemporada porque quería salir y después del partido del ascenso ha hecho una buen rajada sobre su futuro en el Español.

Otra cuestión sería su caché para un presupuesto ajustado como el de la UD.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Koiki escribió: Lun Jun 24, 2024 12:03 am ¿Y si el delantero centro tipo "crack" que pudiera incorporar la UD fuese Martin Braithwaite?
Según parece tiene contrato hasta 2025 pero tenía distintas cláusulas y finalmente podría salir libre, una vez conseguido el ascenso.

Su carácter no parece el más tranquilo, eso sí. A principio de temporada se negó a concentrarse para la pretemporada porque quería salir y después del partido del ascenso ha hecho una buen rajada sobre su futuro en el Español.

No creo que sea Braithwaite porque tienen que anunciar los delanteros o todavía no aunque no sean de creme de la creme como son el del Getafe y el canterano del Valladolid que vete a saber si es para el primer equipo porque dudo y muchísimo que la rompiera aquí tuviese o no aptitudes pero pasar de la Segunda RFEF (semiprofesional) a 1ª me parecería un salto muy grande y de los arriesgados que no sabe si le va a quedar pequeño o grande, siempre está la posibilidad que si es un fiasco lo acaben cediendo a otro equipo que taponando una ficha tal vez para un fichaje/cesión o que tape la subida de un canterano nuestro.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Perrone ni por asomo tiene nivel para el City, otra cosa es que explotase todo su potencial en las próximas temporadas, pero ahora mismo, no tiene nivel para jugar en un City.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

perreta escribió: Lun Jun 24, 2024 12:32 am Perrone ni por asomo tiene nivel para el City, otra cosa es que explotase todo su potencial en las próximas temporadas, pero ahora mismo, no tiene nivel para jugar en un City.
Ni en el Sevilla si quieren aspirar a entrar en Europa.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

perreta escribió: Lun Jun 24, 2024 12:32 am Perrone ni por asomo tiene nivel para el City, otra cosa es que explotase todo su potencial en las próximas temporadas, pero ahora mismo, no tiene nivel para jugar en un City.
Traer a Perrone para foguearlo al City y dejar a Loiodice en el ostracismo que es jugador en propiedad, es para darle gorrazos a la directiva y ya encima se va la posibilidad de traer a Sergio Ruiz que es un jugador mucho mas completo. Perrone es muy blando.
Josemadrid
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Josemadrid »

Igual que leí algún forero, lo que si me parece bien es que estén planificando la plantilla tan pronto para poder empezar la pretemporada con mas o menos todos los jugadores. Es importante empezar la temporada con buen pie
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Josemadrid escribió: Lun Jun 24, 2024 8:03 am Igual que leí algún forero, lo que si me parece bien es que estén planificando la plantilla tan pronto para poder empezar la pretemporada con mas o menos todos los jugadores. Es importante empezar la temporada con buen pie
Pues hay gente quejándose de que se hayan hecho ya tantos fichajes porque habría que esperar a fichar al entrenador primero.
Josemadrid
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Josemadrid »

Kokealca escribió: Lun Jun 24, 2024 8:04 am
Josemadrid escribió: Lun Jun 24, 2024 8:03 am Igual que leí algún forero, lo que si me parece bien es que estén planificando la plantilla tan pronto para poder empezar la pretemporada con mas o menos todos los jugadores. Es importante empezar la temporada con buen pie
Pues hay gente quejándose de que se hayan hecho ya tantos fichajes porque habría que esperar a fichar al entrenador primero.
Parte de razón llevan también en planificar la plantilla con el entrenador pero es algo que no sabemos al 100% si lo están hablando con el que vaya a ser el entrenador, pero también creo que, puede amoldarse si te hacen una plantilla competitiva.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Josemadrid escribió: Lun Jun 24, 2024 8:13 am
Kokealca escribió: Lun Jun 24, 2024 8:04 am
Parte de razón llevan también en planificar la plantilla con el entrenador pero es algo que no sabemos al 100% si lo están hablando con el que vaya a ser el entrenador, pero también creo que, puede amoldarse si te hacen una plantilla competitiva.
Lo criticable es no tener entrenador a (como mínimo) 23 de junio, no el haber hecho un número importante de incorporaciones antes de iniciarse la pretemporada.

Ramírez será muchas cosas, pero tiene razón en que no se puede hacer un equipo a la medida del entrenador, porque si en la jornada 5 está en la calle, te tienes que comer "su" plantilla las 33 jornadas restantes con otro técnico.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Koiki escribió: Lun Jun 24, 2024 12:03 am ¿Y si el delantero centro tipo "crack" que pudiera incorporar la UD fuese Martin Braithwaite?

Pero si se rumorea que va a comprar el Español (al parecer va sobrado de pasta)

Ha cambiado mucho la historia desde principio de temporada y ahora es un perico más.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

alvarus escribió: Dom Jun 23, 2024 8:36 pm
batllory escribió: Dom Jun 23, 2024 8:31 pm Hoy lo analicé y me dio miedo. Me recordó a Lemos.

Aunque partidos atrás me recordó a Cafu.

Ya sabemos cuál va a ser la versión que veremos aquí.
Hoy jugaron todos muy mal. Está en el once ideal de segunda de la temporada, no creo que sea malo
Sin entrar en si quiero que Viti venga o no, diré un apunte: Dani López (sí, aquel lateral izquierdo de terrible recuerdo de principios de la anterior década) entró en el once ideal de Segunda con el Salamanca el año antes de venir aquí. La gente y las circunstancias cambian ...

PD: Braithwaite no viene aquí ni en un millón de años. No tenemos ni dinero ni proyecto que ofrecerle. De hecho, se va del Español porque tampoco ellos le pueden pagar lo que pide ... xDDD
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ahora hay que empezar a anunciar los tornillos que hayan fichado mientras dura el culebròn del futuro entrenador.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Por si quedaba alguna duda... Según C7, la UD descarta el regreso de Sergio araujo
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Helguera descarta el fichaje de Aruajo según C7 que su etapa ya pasó en la UD
Responder