NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Mensaje por Edu »

alvarus escribió: Dom Jun 23, 2024 8:44 pm
pitasabila escribió: Dom Jun 23, 2024 8:27 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Jun 23, 2024 8:03 pm

Subiera el Oviedo o Espanyol, lo íbamos a tener jodido, el Oviedo tiene una buena base y un buen grupo detrás y el Espanyol, aunque me genera dudas, es un gran club. La UD parte como clara candidata a pelear por eludir el descenso junto a Leganés, Valladolid, Rayo, Mallorca, Celta, Alavés y quizás Osasuna.
A mí no me parece gran cosa la plantilla del Oviedo. Como equipo sí que me gustan, pero con el ascenso les tocaba una reconstrucción bastante profunda.
Y su mejor jugador, Braithwaite confirma que se va libre
Nos vendría de maravilla aunque entiendo que no le van a faltar pretendientes.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Es un personaje tóxico y narcisista. Me provoca bastante rechazo.

El día del ascenso de tu equipo no puedes usar los micrófonos para decir que hace un año te hicieron una oferta de renovación que fue una falta de respeto. Qué fantasma e impresentable hay que ser, de verdad.
batllory

Mensaje por batllory »

Kokealca escribió: Dom Jun 23, 2024 10:19 pm Es un personaje tóxico y narcisista. Me provoca bastante rechazo.

El día del ascenso de tu equipo no puedes usar los micrófonos para decir que hace un año te hicieron una oferta de renovación que fue una falta de respeto. Qué fantasma e impresentable hay que ser, de verdad.
Total. Un flipado.
Canary

Mensaje por Canary »

No. Siempre jugadores que den un plus, que se comporten bien y crean en el grupo.

Y que sueñen con hacer grande a la UD y no nos dejen tirados por irse a China, o al Valencia, o porque no se llevan bien con el entrenador intentan reventarte un partido que vas ganando.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Si les digo la verdad...prefería al Espanyol que al Oviedo y no por el tema de Carrión ni muchísimo menos que vaya perra la del impresentable por este técnico, ni que no hubieran otros por ahí...sino porque hasta lo que yo sé...los asturianos tienen un grupo empresarial importante capitaneado por Carlos Slim.
Al grano. El Espanyol, es un club con un historial amplísimo en primera división, pero lleva unos años en la cuerda floja y ya ha coqueteado la segunda división dos veces en los últimos 4 años. Algo me dice que por Cornellá las aguas en lo económico no andan bien...y si se hubieran quedado en la orilla, hubieran acabado como el Dépor o el Málaga...los cuales acaban de subir a segunda división.
Al Espanyol a día de hoy lo veo como candidato al descenso la próxima temporada.

PD: Hace 10 años ya, fue lo del cordobazo si, pero tampoco nos olvidemos que 5 años después de aquel esperpento y por caprichos del destino...los cordobeses descendían en el mismo escenario a 2ªB en junio del 2019. El karma...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

soychacho escribió: Lun Jun 24, 2024 10:02 am Si les digo la verdad...prefería al Espanyol que al Oviedo y no por el tema de Carrión ni muchísimo menos que vaya perra la del impresentable por este técnico, ni que no hubieran otros por ahí...sino porque hasta lo que yo sé...los asturianos tienen un grupo empresarial importante capitaneado por Carlos Slim.
Al grano. El Espanyol, es un club con un historial amplísimo en primera división, pero lleva unos años en la cuerda floja y ya ha coqueteado la segunda división dos veces en los últimos 4 años. Algo me dice que por Cornellá las aguas en lo económico no andan bien...y si se hubieran quedado en la orilla, hubieran acabado como el Dépor o el Málaga...los cuales acaban de subir a segunda división.
Al Espanyol a día de hoy lo veo como candidato al descenso la próxima temporada.

PD: Hace 10 años ya, fue lo del cordobazo si, pero tampoco nos olvidemos que 5 años después de aquel esperpento y por caprichos del destino...los cordobeses descendían en el mismo escenario a 2ªB en junio del 2019. El karma...
Hombre, los dueños del Espanyol no son precisamente catalanes...

El Espanyol va a tener mejor plantilla que la UD, 0 dudas con ello, pero gracias que este deporte no lo gana la mejor plantilla, si no estaríamos en segunda.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo quería al Oviedo en primera antes que al Espanyol.

Que tiene una estructura de club y una plantilla de primera división.

Creo que va a ser un rival más complicado que el Oviedo al menos a corto plazo.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Epi escribió: Lun Jun 24, 2024 12:49 pm Yo quería al Oviedo en primera antes que al Espanyol.

Que tiene una estructura de club y una plantilla de primera división.

Creo que va a ser un rival más complicado que el Oviedo al menos a corto plazo.
+1949
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

soychacho escribió: Lun Jun 24, 2024 10:02 am
No entiendo la manía que le tienen algunos al Córdoba. Se estaba jugando el ascenso, como nosotros. Es como si el Tenerife le tuviese manía al Girona, un sinsentido.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

ramírez_vete_ya escribió: Lun Jun 24, 2024 3:14 pm
soychacho escribió: Lun Jun 24, 2024 10:02 am
No entiendo la manía que le tienen algunos al Córdoba. Se estaba jugando el ascenso, como nosotros. Es como si el Tenerife le tuviese manía al Girona, un sinsentido.
La manía al Córdoba me da que les proviene de la vergüenza del daño que nos hicimos nosotros mismos. Ellos no hicieron nada malo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

soychacho escribió: Lun Jun 24, 2024 10:02 am PD: Hace 10 años ya, fue lo del cordobazo si, pero tampoco nos olvidemos que 5 años después de aquel esperpento y por caprichos del destino...los cordobeses descendían en el mismo escenario a 2ªB en junio del 2019. El karma...
Qué karma ni qué niño muerto, ellos hicieron lo que tenían que hacer: estar concentrados esperando su oportunidad. Ser profesionales. Los que destacaron por su poca profesionalidad fueron los nuestros (sobre todo los de arriba).
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

El día Oviedo por jugadores y estadio me parecería rival más duro en primera.

El Espanyol tiene plantilla muy sobrevalorada y tendrá que cambiar muchos. Ayer escuché que posiblemente Keidi Bare y Melamed dejen Cornella.
Edu

Mensaje por Edu »

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45c8.html

Si echamos un vistazo al mercado de primera división a estas alturas apenas hay incorporaciones. Queda todavía mucho por delante pero me da que hay muchos equipos que están más tiesos que la mojama.
Afortunadamente nosotros hemos movido ficha con bastante antelación, hicimos los deberes de la permanencia desde febrero aunque luego pasara lo que pasó y eso nos ha dado cierta ventaja respecto a muchos equipos. Ahora sólo falta saber si hemos acertado en las incorporaciones o no
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Desinquieto escribió: Lun Jun 24, 2024 3:46 pm
ramírez_vete_ya escribió: Lun Jun 24, 2024 3:14 pm (...)
La manía al Córdoba me da que les proviene de la vergüenza del daño que nos hicimos nosotros mismos. Ellos no hicieron nada malo.
Justo esto. El Córdoba sólo aprovechó la ocasión que los Invasores de Campo le dieron, nada que reprocharles. Aquel día nos pegamos el tiro en el pie nosotros solos. Dicho lo cual, nada hay mejor que quemarse para aprender a no arrimarse al fuego, aquella cagada nos hizo más bien que mal a los amarillos.
Canary

Mensaje por Canary »

Nunca entenderé cómo Fermín está en donde está, cuando hay muchos, pero muchos jugadores mejores.
Cerrado