Ramírez ¡DIMISIÓN!
- batllory
- Administrador concursal
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Es una postura que adoptan todos los clubes.
Todos los implicados saben que si traen dos duros se van a ir igualmente.
Todos los implicados saben que si traen dos duros se van a ir igualmente.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Exacto, es postureo. Vas a perder un año del jugador en plan capricho. Valles solo ha tenido un año extraordinario. No hay dinero, ni el Madrid tiene para fichar.
https://x.com/PresidenteUDLP/status/1805268656881877439
A mi que me perdonen, pero no da ni para presidente del Tamaraceite.
Menos clase que un colegio abandonado.
Opino lo mismo. No porque el mejicano que manda en el Oviedo decidiera soltarse una godada debía él responder con tan malas mañas. No me ha gustado nada el gesto. Y ojo, igual hace que Carrión cambie de decisión. A nadie le gusta que lo vendan de malas maneras ...Luko46 escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 6:16 pm https://x.com/PresidenteUDLP/status/1805268656881877439
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Nah, con todo el respeto a los aficionados del Oviedo de bien, que la chupe Jesús Martínez.Luko46 escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 6:16 pm https://x.com/PresidenteUDLP/status/1805268656881877439
La UD ha respetado bien los tempos y no hemos metido presión ni desequilibrado al Oviedo, ahora que sigan construyendo su “proyecto mayor” en Segunda, pero sin Carrión.
No me refiero a la decisión ojo, hablo de las formas.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 6:21 pmNah, con todo el respeto a los aficionados del Oviedo de bien, que la chupe Jesús Martínez.Luko46 escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 6:16 pm https://x.com/PresidenteUDLP/status/1805268656881877439
La UD ha respetado bien los tempos y no hemos metido presión ni desequilibrado al Oviedo, ahora que sigan construyendo su “proyecto mayor” en Segunda, pero sin Carrión.
No le veo sentido a la publicación, un presidente más elegante seguiría moviendo fichas en las sombras sin necesidad de tener que llamar la atención.
Tal cual le respondí al compañero, no veo necesidad de publicar nada.mxmeater escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 6:20 pmOpino lo mismo. No porque el mejicano que manda en el Oviedo decidiera soltarse una godada debía él responder con tan malas mañas. No me ha gustado nada el gesto. Y ojo, igual hace que Carrión cambie de decisión. A nadie le gusta que lo vendan de malas maneras ...Luko46 escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 6:16 pm https://x.com/PresidenteUDLP/status/1805268656881877439
Si has movido fichas, lo haces en silencio y sin necesidad de buscarte enemistades ni polémicas. Mueves las fichas, atas a quien tienes que atar y listo.
No hay necesidad ni de explicar el movimiento ni de llamar la atención. Fin.
Es un chiquillaje... Olvida que está representado a la UD, a su historia y a su afición.
Esto significa entre otras cosas guardar decoro institucional y el debido respeto al resto de clubes.
En fin... supongo que es como pedirle peras al olmo.
Esto significa entre otras cosas guardar decoro institucional y el debido respeto al resto de clubes.
En fin... supongo que es como pedirle peras al olmo.
- Edu
- Juez de la administración concursal
El caso es que no se puede ir por la vida con los cojones por delante, la humildad es muy bonita. Ya nos hemos ganado la enemistad y antipatía de esa gente sin venir a cuento. Haya dicho lo que haya dicho el presidente o dueño del Oviedo tienes que saber mantener la compostura, principalmente porque estás representando al club. Que estamos en manos de un "matao" ya lo sabíamos pero estas cosas no dejan de indignarme por mucho que ya debiéramos estar acostumbrados.
Ídolo. Ver rabiar a los ovetenses no tiene precio.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Él nunca ha sido elegante, si no lo ha sido ni con su propia afición, esto se veía venir desde que el otro dijo lo que dijo en una entrevista, se la tenía guardada.Luko46 escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 6:26 pmNo me refiero a la decisión ojo, hablo de las formas.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 6:21 pmNah, con todo el respeto a los aficionados del Oviedo de bien, que la chupe Jesús Martínez.Luko46 escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 6:16 pm https://x.com/PresidenteUDLP/status/1805268656881877439
No le veo sentido a la publicación, un presidente más elegante seguiría moviendo fichas en las sombras sin necesidad de tener que llamar la atención.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
No se puede tener menos clase. Si los presidentes de la UD de la época dorada levantasen la cabeza le darían un par de hostias a este imbécil.
-
- Presidente del Club
Yo quiero pensar que se está quedando con todos porque no es Carrión.Luko46 escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 6:16 pm https://x.com/PresidenteUDLP/status/1805268656881877439
Como se Carrión es que es menos inteligente de lo que pensábamos, me creo cualquier cosa de este personaje
- batllory
- Administrador concursal
Lo peor es que deja por los suelos a Carrión que anda haciendo el paripé.
A.mi me me hubiese tocado las pelotas si me lo hacen.
Muy mal Ramírez.
A.mi me me hubiese tocado las pelotas si me lo hacen.
Muy mal Ramírez.
-
- Juez de la administración concursal
Menuda publicación más ridícula. Como si fuera un aficionado de esos que saltaron al campo.