Álvaro VALLES
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: Álvaro VALLES
La UD lo intentó y no quiso renovar.
Con Cardona pasó lo mismo. Al final es complicado, los jugadores tampoco son tontos, no quieren verse atrapados si después de una buena temporada en primera no les dejan salir.
Con Cardona pasó lo mismo. Al final es complicado, los jugadores tampoco son tontos, no quieren verse atrapados si después de una buena temporada en primera no les dejan salir.
Lo que tienen que hacer es buscar fórmulas en plan contratos 2+2 o 2+1 y cosas así... Desde luego mejorar contratos cuando se pueda.
Es que si vas a pagar siempre una "miseria" van a venir te van a rendir un año o dos y se van a ir... usando el club como trampolín.
Si pagas mal y encima amenazas a tus empleados lo normal es que se marchen desde que puedan.
Es que si vas a pagar siempre una "miseria" van a venir te van a rendir un año o dos y se van a ir... usando el club como trampolín.
Si pagas mal y encima amenazas a tus empleados lo normal es que se marchen desde que puedan.
-
- Presidente del Club
Depende, si yo fuera el otro equipo te diría, ahora te lo comes, le pagas la ficha y me lo llevo el año que viene gratis.pitasabila escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 2:24 pm
Eso refuerza la posición de la UD. No tienes prisa por vender porque tu portería está cubierta.
Evidentemente todo tiene su lado positivo y negativo.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Pero eso igual hace que Valles se replantee Irse al Betis. Al final no es mostrar un interés real. Y siendo agente libre ya va a tener más y.mejorea ofertas.Jasikevicius escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 8:29 pmDepende, si yo fuera el otro equipo te diría, ahora te lo comes, le pagas la ficha y me lo llevo el año que viene gratis.pitasabila escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 2:24 pm
Eso refuerza la posición de la UD. No tienes prisa por vender porque tu portería está cubierta.
Evidentemente todo tiene su lado positivo y negativo.
Al final todos van a tener que dar su brazo a torcer.
- Kokealca
- Presidente del Club
Tengo entendido que la ficha de Valles es muy baja.
Estar pagándole un año para que no juegue y se vaya gratis el año que viene es una solución bastante desfavorable para la UD a corto plazo, pero sentaría un precedente muy bueno. Si la UD se lo puede permitir y no llega ninguna oferta seria de algún club al que Valles acepte irse, por mí adelante.
Estar pagándole un año para que no juegue y se vaya gratis el año que viene es una solución bastante desfavorable para la UD a corto plazo, pero sentaría un precedente muy bueno. Si la UD se lo puede permitir y no llega ninguna oferta seria de algún club al que Valles acepte irse, por mí adelante.
Un tío que lo ha dado todo y que ha sido uno de los grandes artífices de la permanencia no merece grada...
Si no se llega a un acuerdo es mejor que se quede y que juegue porque es mejor que los otros porteros que tenemos.
Si no se llega a un acuerdo es mejor que se quede y que juegue porque es mejor que los otros porteros que tenemos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La liquidaciòn de 10 kilos a Viera le abriò los ojos a muchos jugadores de la plantilla.
-
- Acceso VIP
Igual valorarlos en su justa medida y en el momento adecuado evitaría situaciones como las de Sergi Cardona y Valles.Kokealca escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 8:40 pm Tengo entendido que la ficha de Valles es muy baja.
Imagina el percal en el vestuario viendo que son dos pilares fundamentales y sabiendo lo que cobraban Viera, Sandro, Sinkgraven, lo que se pagó por Kaba, etc.
No podemos exigir amor a los colores a unos profesionales si no se sienten valorados. Por mi parte, prefiero que Las Palmas deje de ingresar un millón de euros (no va a empeorar el equipo) a tener un culebrón con Valles y hacerle una putada al pibe.
Entiendo que el club defienda sus intereses, no que ponga a los jugadores al pie de los caballos. Por poner en contexto, al apreciado por muchos Viera se le ha pagado un dineral cuando, según palabras del club, quiso irse en verano (no me lo creo, pero lo han comentado). 10 kilos por 3-4 meses. Y ahora, a negarles el pan y la sal a Sergio y Álvaro. Ni tanto ni tan poco.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo de Viera es vergonzoso, pero no me gustaría que el club fuera coherente en ese aspecto. Prefiero que sea injusto y que en el resto de casos sí defienda sus intereses.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Valles se va sí o sí. Muy poco inteligente el club dando a conocer el fichaje de 2 porteros. Son malos hasta para negociar.
Es más que evidente que Viera tenía trato de favor por parte de MAR, más allá que el propio fútbol. No creo que sea un buen ejemplo para este análisis, puesto que nos falta mucha información sobre qué han tramado MAR y Viera todos estos años. Sería conveniente que pusieras de ejemplo a otro jugador, porque has venido a nombrar la excepción.ramírez_vete_ya escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 10:26 pmIgual valorarlos en su justa medida y en el momento adecuado evitaría situaciones como las de Sergi Cardona y Valles.Kokealca escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 8:40 pm Tengo entendido que la ficha de Valles es muy baja.
Imagina el percal en el vestuario viendo que son dos pilares fundamentales y sabiendo lo que cobraban Viera, Sandro, Sinkgraven, lo que se pagó por Kaba, etc.
No podemos exigir amor a los colores a unos profesionales si no se sienten valorados. Por mi parte, prefiero que Las Palmas deje de ingresar un millón de euros (no va a empeorar el equipo) a tener un culebrón con Valles y hacerle una putada al pibe.
Entiendo que el club defienda sus intereses, no que ponga a los jugadores al pie de los caballos. Por poner en contexto, al apreciado por muchos Viera se le ha pagado un dineral cuando, según palabras del club, quiso irse en verano (no me lo creo, pero lo han comentado). 10 kilos por 3-4 meses. Y ahora, a negarles el pan y la sal a Sergio y Álvaro. Ni tanto ni tan poco.
-
- Acceso VIP
Aythami te vale? Culio? No sé, igual también son excepciones.Tikkaboo escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 11:53 pmEs más que evidente que Viera tenía trato de favor por parte de MAR, más allá que el propio fútbol. No creo que sea un buen ejemplo para este análisis, puesto que nos falta mucha información sobre qué han tramado MAR y Viera todos estos años. Sería conveniente que pusieras de ejemplo a otro jugador, porque has venido a nombrar la excepción.ramírez_vete_ya escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 10:26 pmIgual valorarlos en su justa medida y en el momento adecuado evitaría situaciones como las de Sergi Cardona y Valles.Kokealca escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 8:40 pm Tengo entendido que la ficha de Valles es muy baja.
-
- Acceso VIP
No es incompatible defender tus intereses con mantener una postura civilizada y educada. El juego de señalar a la otra parte, con la connivencia de parte de la prensa, es lo que me parece injusto de cara a jugadores como Sergi y Álvaro.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Valles y Sergi son nos peseteros y Viera es el arcángel al que le debemos 1. Así es como quieren que sean las cosas desde la cúpula.
Si a la gente no se le valora, lo normal es que se acaben marchando a donde sí.