Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por pio pio UDLP »

appc-canarion escribió: Mié Jun 26, 2024 12:01 pm Quizá se estén guardando la opción de anunciar hoy al entrenador en caso de que sea posible.

Firmados faltan Jaime Mata, y Viti.
Eso era lo que pretendía el club, anunciar hoy al entrenador y jueves y viernes los fichajes que quedan cerrados, pero lo del entrenador no sé cómo queda la cosa al final, tanta desinformación de la prensa…
Amarillosverige
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

Canarion2006 escribió: Mié Jun 26, 2024 12:06 pm
alvarus escribió: Mié Jun 26, 2024 10:33 am Mármol y Moleiro NO han sido convocados para los juegos olímpicos
Creían tener alguna opción? lo dudo mucho, no hemos visto en algún partido y quizás me equivoque o no en decirlo, en que Moleiro tuviera una temporada a nivel selección para que lo considerarán para Eurocopa,Olímpicos o Mundial es que me parece hasta tan pronto y no sé si son también pajas mentales desesperados para que se le suba el caché y que en algún futuro nos ofrezcan más dinero por él, y ya lo de Mika si se quita el bajón de sus últimos partidos no sé si pasa exactamente lo mismo, que sean o no carne para una selección como la nuestra nos debería de importar un bledo y debería ser así y que los halagos no los debiliten porque ya se vio con Vallés que paso a ser de los porteros menos goleados a de los más, se tomase o no en serio el Zamora porque depende también de la defensa que tengas...
Moleiro aún le falta para la selección no se puede vivir de destellos y yo soy el primero que quisiera verlo echarse el equipo a la espalda.
. Mika mármol con el nivel de principio de temporada quizá podía parecer que hubiese opciones remotas. Pero es su primera temporada en primera no creo que sean la prioridad ahora con jugadores ya contrastados en primera.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Amarillosverige escribió: Mié Jun 26, 2024 2:47 pm
Canarion2006 escribió: Mié Jun 26, 2024 12:06 pm
alvarus escribió: Mié Jun 26, 2024 10:33 am Mármol y Moleiro NO han sido convocados para los juegos olímpicos
Creían tener alguna opción? lo dudo mucho, no hemos visto en algún partido y quizás me equivoque o no en decirlo, en que Moleiro tuviera una temporada a nivel selección para que lo considerarán para Eurocopa,Olímpicos o Mundial es que me parece hasta tan pronto y no sé si son también pajas mentales desesperados para que se le suba el caché y que en algún futuro nos ofrezcan más dinero por él, y ya lo de Mika si se quita el bajón de sus últimos partidos no sé si pasa exactamente lo mismo, que sean o no carne para una selección como la nuestra nos debería de importar un bledo y debería ser así y que los halagos no los debiliten porque ya se vio con Vallés que paso a ser de los porteros menos goleados a de los más, se tomase o no en serio el Zamora porque depende también de la defensa que tengas...
Moleiro aún le falta para la selección no se puede vivir de destellos y yo soy el primero que quisiera verlo echarse el equipo a la espalda.
. Mika mármol con el nivel de principio de temporada quizá podía parecer que hubiese opciones remotas. Pero es su primera temporada en primera no creo que sean la prioridad ahora con jugadores ya contrastados en primera.
Si él va a seguir viviendo así de si lo llamen o no buscando la aprobación de si el seleccionador de la absoluta o sub, mientras tanto que se siga centrando en lo que le concierne que es aquí, esta en sus manos de dar o no la talla en Primera y ojalá el entrenador que venga o otro le saque más provecho y que no sea un jugador limitadisimo porque obviamente tiene pinta de ofrecer más, pero solo eso...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Pues egoístamente prefiero tenerlos disponibles para la UD. Y ayudando al equipillo.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

No eran titulares así que iban a perderse la pretemporada con la UD para jugar cinco minutos.

Les han hecho un favor aunque hoy estén fastidiados
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Pienso igual, salimos ganando.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Por cierto Tejero el lateral derecho del Eibar monje leído q haya fichado por nadie ese sie parecería un buen lateral derecho para el equipo, igual q lo era Abel Bretones el del Oviedo para la izquierda pero este si acaba de fichar por Osasuna.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Atlante escribió: Mié Jun 26, 2024 4:39 pm Por cierto Tejero el lateral derecho del Eibar monje leído q haya fichado por nadie ese sie parecería un buen lateral derecho para el equipo, igual q lo era Abel Bretones el del Oviedo para la izquierda pero este si acaba de fichar por Osasuna.
Para el LTD ya hemos fichado a Viti del Oviedo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

pio pio UDLP escribió: Mié Jun 26, 2024 4:47 pm
Atlante escribió: Mié Jun 26, 2024 4:39 pm Por cierto Tejero el lateral derecho del Eibar monje leído q haya fichado por nadie ese sie parecería un buen lateral derecho para el equipo, igual q lo era Abel Bretones el del Oviedo para la izquierda pero este si acaba de fichar por Osasuna.
No es oficial todavía, no?
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Epi escribió: Mié Jun 26, 2024 5:12 pm
Todavía no pero esta cerrado.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Epi escribió: Mié Jun 26, 2024 5:12 pm
Mañana o el viernes lo anuncian. Están pendientes de oficializar Mata y Viti
Amarillosverige

Mensaje por Amarillosverige »

Cada vez que escucho el nombre de Jaime Mata veo a Pau Ferrer pasando por mi cabeza….

Con lo que cobra ese tipo y el recorrido que tiene no se para que coño lo han querido traer
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

pio pio UDLP escribió: Mié Jun 26, 2024 4:13 pm Pienso igual, salimos ganando.

Toda la vida. Imagínate una lesión, nada, ya tendrá tiempo. Esta ya tiene que ser su gran temporada, es diferencial y tiene que demostrarlo ya.

Tiene todo el tiempo del mundo por delante. Al carajo los puñeteros juegos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

según Di Marzio, el Inter podría pagar en torno 15 millones para incorporar a Josep Martínez.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canarion2006 escribió: Mié Jun 26, 2024 6:52 pm según Di Marzio, el Inter podría pagar en torno 15 millones para incorporar a Josep Martínez.
No sabemos quien es el tal Horkas, para saber saber quien es Di Marzio
Responder