Ni harto de garrafón puede decir nadie que tenemos peor plantilla.Epi escribió: ↑Jue Jun 27, 2024 1:43 pm De momento, tenemos peor portero, peor lateral derecho, peor lateral izquierdo, más o menos el mismo centro del campo y más o menos la misma pésima delantera.
En conclusión, tenemos peor plantilla.
Todavía queda mucho y hay que ver que se vende pero necesitamos con urgencia fichar un delantero que haga 15 golitos... con lo que tenemos no mejoramos lo del año pasado arriba.
Plantilla 2024/25
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2024/25
- batllory
- Juez de la administración concursal
O sea, ninguno, dos o tres y hace tres años en el Tenerife. OkEpi escribió: ↑Jue Jun 27, 2024 1:54 pm De cillisen ninguno, de Valles todos.
De viti Rozada dos o tres y no es mejor que Araujo.
De Alex Muñoz en el Tenerife si, en el Levante no lo he seguido pero de verdad mejora a Sergi Cardona?
Y ojo que todavía queda el tema Coco... y ya veremos que pasa con Enzo Loiodice que es otro que acaba contrato y no han dicho si renueva o qué
Lo digo a boca llena y muy sereno... A DÍA DE HOY tenemos peor plantilla...
No sé cuenta con Valles, ni con Coco. Y Ya salieron Sergi Cardona y Araujo.
Cuatro titularísimos con mucho nivel.
También salió Munir que lo jugó todo y Perrone que tuvo mucho protagonismo ( entiendo que a muchos no les gusten ambos jugadores o alguno de los dos)
De los 14 jugadores más usados has perdido a 6... y estas fichando gente de segunda que es una incógnita como se va a desenvolver en primera.
Y todavía falta ver a quien se vende...
Me reafirmo a día de hoy tenemos peor plantilla... lo bueno es que todavía queda mercado. Ya veremos que pasa.
También salió Munir que lo jugó todo y Perrone que tuvo mucho protagonismo ( entiendo que a muchos no les gusten ambos jugadores o alguno de los dos)
De los 14 jugadores más usados has perdido a 6... y estas fichando gente de segunda que es una incógnita como se va a desenvolver en primera.
Me reafirmo a día de hoy tenemos peor plantilla... lo bueno es que todavía queda mercado. Ya veremos que pasa.
Pues son incógnitas como lo fueron Coco, Perrone, Moleiro, Alex Suarez, Valles y demás la temporada pasada…Epi escribió: ↑Jue Jun 27, 2024 2:10 pm Lo digo a boca llena y muy sereno... A DÍA DE HOY tenemos peor plantilla...
No creo que hayamos empeorado la plantilla, faltan un par de posiciones por reforzar pero se ha fichado a muchos peloteros y gente con presencia arriba que era el handicap del equipo el año pasado.
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
Si se dice que los fichajes son una incógnita, ¿cómo se puede decir justo después que son peores que los que estaban? No le veo mucho sentido, la verdad.
Pues porque unos han demostrado ser más que aptos para primera y otros no han jugado en primera en su vida o hace tiempo que ya dieron lo mejor.DaniUDLP25 escribió: ↑Jue Jun 27, 2024 2:22 pm Si se dice que los fichajes son una incógnita, ¿cómo se puede decir justo después que son peores que los que estaban? No le veo mucho sentido, la verdad.
Es que fichas tíos de 36 años donde se ve el declive se ve como sus número menguan. En el caso de Mata es evidente.
En el de cillisen no lo sé porque no lo he visto deseé que salió del Valencia pero no creo que los años le hayan hecho mejor y sobre todo no creo que mejore a Valles.
La UD Las Palmas renueva a José Esteban Yepes hasta 2027
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 38-nt.html
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 38-nt.html
- Atlante
- Directivo de la entidad
Yo estoy de acuerdo con el compañero Epi, no diría peor plantilla pero si peor once inicial, coincido con él en q perdemos en la portería y en ambos laterales, en el centro del campo ganamos profundidad pero nos sigue faltando músculo, espero q en lugar de Perrone llegue un jugador más físico y lo q más me preocupa es la delantera, pq me parecía imposible empeorarla pero están en ello, si no hubiésemos visto la temporada anterior de Munir-Kaba, muchos dirían q suena mejor q Cedric-Mata, de hecho sus carreras son mejores antes de llegar aquí, pero bueno espero q llegue alguien más para la delantera q de verdad de cierta garantía de gol.
Todo esto esperando q no salgan, Mika, Coco o Moleiro pq tengo claro q en cualquiera de los casos su sustituto sería peor.
Luego está q el equipo la temporada pasada sabía a lo q jugaba y se conocían desde el minuto uno, ahora toca empezar de cero y eso lleva un tiempo.
Todo esto esperando q no salgan, Mika, Coco o Moleiro pq tengo claro q en cualquiera de los casos su sustituto sería peor.
Luego está q el equipo la temporada pasada sabía a lo q jugaba y se conocían desde el minuto uno, ahora toca empezar de cero y eso lleva un tiempo.
- Atlante
Por cierto yo si creo q Pau puede tener sitio en el primer equipo, ya debió tener minutos la temporada pasada, dicho esto no espero q el pibe la rompa y sea la solución a nuestros problemas.
El tema con Pau es q parece q es el propio club el q no confía en él cuando fichan a Cedric un jugador más allá de su físico de talento muy limitado dicho por aficionados del Valladolid, Mata un tío al filo de los 36, más Sandro y Cardona, además según Ramírez se buscan dos jugadores más de ataque y eso sin contar a Kaba q espero le encuentren salida como a Sinkgraven.
Con confianza en el pibe no le pones hasta 4 jugadores por delante de partida.
En la delantera un club de presupuesto ajustado como el nuestro debería buscar calidad y no cantidad.
El tema con Pau es q parece q es el propio club el q no confía en él cuando fichan a Cedric un jugador más allá de su físico de talento muy limitado dicho por aficionados del Valladolid, Mata un tío al filo de los 36, más Sandro y Cardona, además según Ramírez se buscan dos jugadores más de ataque y eso sin contar a Kaba q espero le encuentren salida como a Sinkgraven.
Con confianza en el pibe no le pones hasta 4 jugadores por delante de partida.
En la delantera un club de presupuesto ajustado como el nuestro debería buscar calidad y no cantidad.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Tendremos que ver quienes salen y los nuevos que estén por venir para valorar la plantilla. De momento creo que se está fichando bien dentro de nuestras posibilidades.
Por eso decía que lo bueno es que queda mucho mercado... y supongo que Carrión podrá matizar algo esta plantilla.
A la espera de las salidas estoy tb... a ver si conseguimos retener al menos a los que no acaban contrato. (Los Moleiro, Mika, Kirian...)
A la espera de las salidas estoy tb... a ver si conseguimos retener al menos a los que no acaban contrato. (Los Moleiro, Mika, Kirian...)
-
Queda Viti por oficializar, a partir de ahí supongo que volverán los rumores, que casi se echan de menos...
Hay que dar un salto de calidad importante arriba. Lo que venga tiene que ser diferencial.
Hay que dar un salto de calidad importante arriba. Lo que venga tiene que ser diferencial.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que tiene que ser así, nos falta dosis de pólvora y peligro para que consideremos una subida de calidad en la delantera, si no pasa eso entonces nos la tenemos que jugar como hicimos con Sandro y Munir y 0 de gracia me hace...appc-canarion escribió: ↑Jue Jun 27, 2024 3:45 pm Queda Viti por oficializar, a partir de ahí supongo que volverán los rumores, que casi se echan de menos...
-
- Towers Inspector
habrá que esperar a ver las bajas.. también luego pueden aprovechar cesiones de los equipos "grandes", algún jugador que necesite minutos y que de un plus de calidad
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Según Canarias7, Sergio Ruíz esta a punto de concretarse y se desecha la cesión de Perrone.