[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Que rabia me da cada vez que pienso en el hijo de la gran puta de Gonzalo Angulo. Como se pueden hacer las cosas tan mal y como se tiró para adelante con todo éste desproposito... La de comisiones que se habrá llevado el desgraciado.
80 Millones de presupuesto, se va por encima de los 100 y ni lo terminas. Pistas de atletismo que no sirven ni para cagarse en su puta madre, vestuarios debajo de uno de los fondos, la inclinacion de las gradas ni un crio de 7 años con plastilina te las hace tan mal etc. Y por si fuera poco, se ha seguido todos estos años poniendo mas dinero para parchear este desproposito.
Pff, no deberían de volver a dejarle pisar la isla nunca mas.
80 Millones de presupuesto, se va por encima de los 100 y ni lo terminas. Pistas de atletismo que no sirven ni para cagarse en su puta madre, vestuarios debajo de uno de los fondos, la inclinacion de las gradas ni un crio de 7 años con plastilina te las hace tan mal etc. Y por si fuera poco, se ha seguido todos estos años poniendo mas dinero para parchear este desproposito.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Espero que la reforma sea bajar el terreno de juego, acercar el césped a tribuna, y nuevas gradas naciente, curva y sur pegadas, todo lo que sea mantener la sur en el mismo lugar para mí sería un despropósito, ya que incluso la visión sería aún mas lejana al bajar el terreno.
- batllory
- Administrador concursal
Leyendo la semana pasada como iba a ser la obra todo apunta a a esopanchitoGC escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 1:56 pm Espero que la reforma sea bajar el terreno de juego, acercar el césped a tribuna, y nuevas gradas naciente, curva y sur pegadas, todo lo que sea mantener la sur en el mismo lugar para mí sería un despropósito, ya que incluso la visión sería aún mas lejana al bajar el terreno.
"se prevé un aumento del aforo, pasando de los 32.418 espectadores actuales a casi 45.000 netos, ya que para albergar un Mundial se exigen al menos 40.000 localidades. Se ampliarán y acercarán las gradas sur, naciente y curva. También se bajará la cota del terreno de juego y se creará una cubierta perimetral para soportar la infraestructura necesaria para el buen desarrollo del espectáculo y crear una fachada reconocible.....panchitoGC escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 1:56 pm Espero que la reforma sea bajar el terreno de juego, acercar el césped a tribuna, y nuevas gradas naciente, curva y sur pegadas, todo lo que sea mantener la sur en el mismo lugar para mí sería un despropósito, ya que incluso la visión sería aún mas lejana al bajar el terreno.
...se modificará la ubicación de los vestuarios con el fin de maximizar el aprovechamiento de la tribuna central, y se mejorará la accesibilidad."
https://www.canarias7.es/canarias/gran- ... 49-nt.html
Con la mejora del estadio, tendremos una nueva y gran tienda del club??? Porque la tienda actual es un cuartucho
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo preguntas cada diez días, acabo de mirarlo y es como la sexta vez que lo haces jajaja.

search.php?keywords=Tienda&terms=all&au ... mit=Buscar
De momento no se ha dicho nada, que yo sepa.
Jajaja es que estoy viendo videos de los estadios ingleses y me gustaría poder tener una gran tienda dentro del estadio incluso fuera del estadio poner esculturas de los jugadores históricos de las palmas y demás como tienen los estadios ingleses. Se puede hacer un montón de cosas.Kokealca escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 3:18 pmLo preguntas cada diez días, acabo de mirarlo y es como la sexta vez que lo haces jajaja.![]()
search.php?keywords=Tienda&terms=all&au ... mit=Buscar
De momento no se ha dicho nada, que yo sepa.
- batllory
Si no recuerdo mal dijeron el otro día que los proyectos de renovacion se irían conociendo al final del año
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El consejero del Cabildo avanzó que la maqueta final del Estadio se verá entre septiembre u octubre.
- batllory
Al final han metido a Valencia.
-
- Juez de la administración concursal
Así es y la manera que tuvieron de medio arreglarlo fue una tontería como la copa de un pino. Rehacer las gradas del anillo central hacia abajo reduciendo el ángulo de inclinación. Al final la mayoría de los asientos quedaron a la misma distancia. Y encima las letras de Gran Canaria de la grada sur quedaron horribles como si fuera la caligrafía de un niño de 7 años.R_sur escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 1:20 pm Que rabia me da cada vez que pienso en el hijo de la gran puta de Gonzalo Angulo. Como se pueden hacer las cosas tan mal y como se tiró para adelante con todo éste desproposito... La de comisiones que se habrá llevado el desgraciado.
Luego está el aparentemente nulo mantenimiento del estadio. Todo lo se hizo cuando subimos la anterior vez quedó destruido. Tanto los escudos de las puertas como las banderolas que pusieron. Además, los baños dan auténtico asco. Como si no destinaran ni un euro en mantenerlo en condiciones.
La unica manera de arreglar semejante chapuza es rehacerlo todo prácticamente desde cero.
- Morete-Markov.
Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 6:30 pmAsí es y la manera que tuvieron de medio arreglarlo fue una tontería como la copa de un pino. Rehacer las gradas del anillo central hacia abajo reduciendo el ángulo de inclinación. Al final la mayoría de los asientos quedaron a la misma distancia. Y encima las letras de Gran Canaria de la grada sur quedaron horribles como si fuera la caligrafía de un niño de 7 años.R_sur escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 1:20 pm Que rabia me da cada vez que pienso en el hijo de la gran puta de Gonzalo Angulo. Como se pueden hacer las cosas tan mal y como se tiró para adelante con todo éste desproposito... La de comisiones que se habrá llevado el desgraciado.
Luego está el aparentemente nulo mantenimiento del estadio. Todo lo se hizo cuando subimos la anterior vez quedó destruido. Tanto los escudos de las puertas como las banderolas que pusieron. Además, los baños dan auténtico asco. Como si no destinaran ni un euro en mantenerlo en condiciones.
La unica manera de arreglar semejante chapuza es rehacerlo todo prácticamente desde cero.
SI, pero no allí, en el año 2.200 cuando vuelva la cordura y en donde todos sabemos.

La reunión de Agadir termina sin acuerdo y sin sedes definitivas
https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... b462e.html
https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... b462e.html
-
- Acceso VIP
A mi sinceramente gastar 20 millones de euros (va a ser mucho mas) de dinero publico, para que se jueguen literalmente tres partidos de un mundial y cuyo uso más común será por parte de una empresa privada como la ud, me parece un dispendio y una cosa que no se debería permitir. Pero bueno cuando los politicos ven una oportunidad de trincar no hay quien los pare.