El problema es que necesitas todos esos perfiles. Y a falta de ver más a Cédric y Mata, aún falta algo.papayo escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 10:21 amLo de meter goles fue nuestra carencia la temporada pasada y hay que afinar.Carrion por lo que he leido juega a centrar mucho,¿que tipo de delantero estaran buscando, un rematador caza goles o un jugador rapido?porque segun parece buscan un delantero centro y un extremo si no me equivoco.pitasabila escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 10:12 amMarca los goles mi padre que lleva 6 años muerto. Tienes razón en que tiene buena pinta el 11 y en que falta el delantero estrella.Canario_exiliado escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 7:02 pm Por lo que se ha fichado y puede venir, una alineación así suena muy muy muy bien:
Cillessen
Marvin - Coco - Mármol - Álex Muñoz
Sergio Ruiz - Kirian
Iván Gil - Moleiro - Manu Fuster
Luka Romero
un 4-2-3-1 con Marvin y Álex como carrileros, que es como suele jugar Carrión. Puffff tremendo 11 y luego para rotar y cambiar, suplentes. Viti, Álex Suárez, Herzog, Loiodice, Horkas, Javi Muñoz, Sandro, Marc Cardona, Campaña... Mas algunos retoques que faltan. A mí me ilusiona en general la plantilla que se está haciendo eh?. Faltaría un 9 goleador
Si Carrión logra conjuntar a 4 peloteros como Kirian, Iván Gil, Moleiro y Manu Fuster en el mismo once eso puede ser un espectáculo.
A mi modo de ver me quitaba de encima a Sinkgraven y fichaba un lateral de nivel que haga competencia a Álex Muñoz.
Plantilla 2024/25
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2024/25
Por eso lo digo, y mas si como dicen Cedric se va cedido .pitasabila escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 11:35 amEl problema es que necesitas todos esos perfiles. Y a falta de ver más a Cédric y Mata, aún falta algo.papayo escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 10:21 amLo de meter goles fue nuestra carencia la temporada pasada y hay que afinar.Carrion por lo que he leido juega a centrar mucho,¿que tipo de delantero estaran buscando, un rematador caza goles o un jugador rapido?porque segun parece buscan un delantero centro y un extremo si no me equivoco.pitasabila escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 10:12 am
Marca los goles mi padre que lleva 6 años muerto. Tienes razón en que tiene buena pinta el 11 y en que falta el delantero estrella.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Es su propio padre y su propio comentario, no le veo nada de malo.SA10JV20RM15 escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 10:27 amComentario innecesario y muy desagradable en mi opiniónpitasabila escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 10:12 amMarca los goles mi padre que lleva 6 años muertoCanario_exiliado escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 7:02 pm Por lo que se ha fichado y puede venir, una alineación así suena muy muy muy bien:
Cillessen
Marvin - Coco - Mármol - Álex Muñoz
Sergio Ruiz - Kirian
Iván Gil - Moleiro - Manu Fuster
Luka Romero
un 4-2-3-1 con Marvin y Álex como carrileros, que es como suele jugar Carrión. Puffff tremendo 11 y luego para rotar y cambiar, suplentes. Viti, Álex Suárez, Herzog, Loiodice, Horkas, Javi Muñoz, Sandro, Marc Cardona, Campaña... Mas algunos retoques que faltan. A mí me ilusiona en general la plantilla que se está haciendo eh?. Faltaría un 9 goleador
Si Carrión logra conjuntar a 4 peloteros como Kirian, Iván Gil, Moleiro y Manu Fuster en el mismo once eso puede ser un espectáculo.
A mi modo de ver me quitaba de encima a Sinkgraven y fichaba un lateral de nivel que haga competencia a Álex Muñoz.
Respecto a lo de los delanteros, si Cédric sale cedido, aparte de Mata vendrá como mínimo un 9 más, espero, aunque ojalá dos.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Si sale Cédric, e incluso sin que saliera, el 9 seguiría siendo una urgencia incluso. Ya es hora de que se fiche un delantero de mínimas garantías de cara a gol. Que MAR se deje las perrasAmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 1:00 pmEs su propio padre y su propio comentario, no le veo nada de malo.SA10JV20RM15 escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 10:27 amComentario innecesario y muy desagradable en mi opinión
Respecto a lo de los delanteros, si Cédric sale cedido, aparte de Mata vendrá como mínimo un 9 más, espero, aunque ojalá dos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Editado.
Última edición por Kokealca el Sab Jun 29, 2024 6:17 pm, editado 1 vez en total.
Por lo que escuche, seria un nueve y un extremo, ya pueden afinar.SA10JV20RM15 escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 2:02 pmSi sale Cédric, e incluso sin que saliera, el 9 seguiría siendo una urgencia incluso. Ya es hora de que se fiche un delantero de mínimas garantías de cara a gol. Que MAR se deje las perrasAmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 1:00 pmEs su propio padre y su propio comentario, no le veo nada de malo.SA10JV20RM15 escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 10:27 am
Comentario innecesario y muy desagradable en mi opinión
Algunos medios aseguran que lo de Luka Romero está muy cerca.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Leo q el club también piensa ceder a Ale García y Pau Ferrer, es cierto q son chicos q necesitan jugar y a los q la tercera les queda pequeña, también es cierto q en caso de ir cedidos a un club les convendría irse con tiempo para ganarse un sitio durante la pretemporada pero yo contaba con q pudiesen ganarse un hueco en la plantilla, aunque fuese estando a caballo entre el filial y el primer equipo pq pienso q ambos son chicos q se pueden adaptar a distintas posiciones de ataque.
Es una decisión complicada pq si se quedan aquí y acaban por no jugar en el primer equipo, la tercera de poco les servirá, pero si salen les convendría hacerlo pronto para poder ganarse un hueco en su nuevo equipo, ojalá Carrion les vea con capacidad para aportar y se queden.
Lo primero por cierto sería renovar a Pau q si no me equivoco acaba contrato este año así de hecho supongo q si va a hacer la pretemporada es pq le van a renovar como han hecho con Ale García lo contrario no tendría sentido, pero de renovación de Pau sino q se ha oído nada.
Es una decisión complicada pq si se quedan aquí y acaban por no jugar en el primer equipo, la tercera de poco les servirá, pero si salen les convendría hacerlo pronto para poder ganarse un hueco en su nuevo equipo, ojalá Carrion les vea con capacidad para aportar y se queden.
Lo primero por cierto sería renovar a Pau q si no me equivoco acaba contrato este año así de hecho supongo q si va a hacer la pretemporada es pq le van a renovar como han hecho con Ale García lo contrario no tendría sentido, pero de renovación de Pau sino q se ha oído nada.
Rbbfutbol en twiter deja caer que la UD ha fichado en propiedad a un argentino. Luka Romero?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Luka Romero sería una gran incorporación.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
El extremo sería el albanés? U otro?papayo escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 2:14 pmPor lo que escuche, seria un nueve y un extremo, ya pueden afinar.SA10JV20RM15 escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 2:02 pmSi sale Cédric, e incluso sin que saliera, el 9 seguiría siendo una urgencia incluso. Ya es hora de que se fiche un delantero de mínimas garantías de cara a gol. Que MAR se deje las perrasAmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 1:00 pm
Es su propio padre y su propio comentario, no le veo nada de malo.
Asani ya sigue a cuentas relativas a la UD en sus redes sociales.. falta saber los nombres de los delanteros y ya estaria
Christian Santana confirma el fichaje de Asani. Creo que es la primera vez que se confirma una exclusiva de relevo
-
- Acceso VIP
Creo que no tiene nada que verCanario_exiliado escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 5:08 pmEsto significa que Romero no viene con la llegada de Asani?