Momo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

Lendoiro es un carroñero, va a comer de las presas moribundas y siempre saca tajada, es un usurero del deporte, osea, que mal compañero de viaje, por aquí se vende que el Vecindario es uno de los filiales del Depor, con esta colaboración tienen controlada a la cantera canaria para rapiñar lo mejorcito del archipielago sin soltar dinero (que por cierto no tienen sino de color rojo en los extractos bancarios) que tenga cuidado el Vecindario porque este personaje no es el mejor aliado, le chupara la sangre y luego si te he visto no me acuerdo......
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

No queda mucho para que Lendoiro pruebe su propia medicina, lo esta empezando a hacer. Practicamente todo el futbol español le esta esperando. Despues de haber ido como un carroñero aprovechandose de todos los equipos que bajaban o pasaban por una mala situacion economica como el nuestro, ahora que es epoca de vacas flacas en el Depor seguro que se va a arrepentir de muchas cosas que ha hecho.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Momo eres un crack sabia que no me ibas a defraudar porque se perfectamente que tu amas los colores como el que mas!!Imagen UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS, Momo llorando cuando bajamos.. :cry:
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

El Málaga está también interesado en Momo,asi que vamos a esperar hasta el lunes.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Canarias 7 dice que todavía no está cerrado, porque por lo visto el Málaga se ha metido en medio...

Aunque bien sabemos todos que Momo dijo que solo jugaría en Segunda División con la Unión Deportiva. El problema viene cuando estaba todo negociado con Lendoiro y otro club se ha inmiscuido...

De todas formas, confío plenamente en que esta cesión está más que formalizada.

Momo, Mikel González, Viyuela, Txiki, Nacho González, Xabi Castillo, Miku...

Me gusta, me gusta... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4404
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Ya lo dije en un mensaje anterior, ojala consigamos traernos para esta temporada a Momo, pero hay q tener cuidado con Lendoiro, a mi con este personaje el menos trato posible q siempre acaba sacando algo positivo, esperemos q la UD ande fina en la negociación y no de más de lo q deba y no me refiero sólo a dinero.
Avatar de Usuario
sergio_canarion
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jul 05, 2006 4:06 am
Ubicación: maspalomas_bellabista

Mensaje por sergio_canarion »

mas bien momo tendria que ser nuestro el castellon no nos lo puede quitar pero si la UD las palmas lo quiere mejor que se lo cedan que es mas barato

8) SALUDOS 8) !!!!
Avatar de Usuario
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:58 pm

Mensaje por Morete Markov »

telde1970 escribió:Lendoiro es un carroñero, va a comer de las presas moribundas y siempre saca tajada, es un usurero del deporte, osea, que mal compañero de viaje, por aquí se vende que el Vecindario es uno de los filiales del Depor, con esta colaboración tienen controlada a la cantera canaria para rapiñar lo mejorcito del archipielago sin soltar dinero (que por cierto no tienen sino de color rojo en los extractos bancarios) que tenga cuidado el Vecindario porque este personaje no es el mejor aliado, le chupara la sangre y luego si te he visto no me acuerdo......

Suscribo toalmente esas palabras. Lendoiro es una hiena, un malnacido que lleva comiendo carroña desde hace años. Ahora el superdepor es sólo un conjunto mediocre y vulgar, y ojalá empieze a probar su propia medicina. Menos mal que los actuales regidores son tan listos o más que ese impresentable. Es todo un ladrón de jugadores, manejando siempre a los representantes de futbolistas, sobre todo jóvenes, que se dejan engatusar por ese encantador de serpientes, unos por ignorancia y otros por la llamada del dinero fácil.



:evil:
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

Morete Markov escribió:
telde1970 escribió:Lendoiro es un carroñero, va a comer de las presas moribundas y siempre saca tajada, es un usurero del deporte, osea, que mal compañero de viaje, por aquí se vende que el Vecindario es uno de los filiales del Depor, con esta colaboración tienen controlada a la cantera canaria para rapiñar lo mejorcito del archipielago sin soltar dinero (que por cierto no tienen sino de color rojo en los extractos bancarios) que tenga cuidado el Vecindario porque este personaje no es el mejor aliado, le chupara la sangre y luego si te he visto no me acuerdo......

Suscribo toalmente esas palabras. Lendoiro es una hiena, un malnacido que lleva comiendo carroña desde hace años. Ahora el superdepor es sólo un conjunto mediocre y vulgar, y ojalá empieze a probar su propia medicina. Menos mal que los actuales regidores son tan listos o más que ese impresentable. Es todo un ladrón de jugadores, manejando siempre a los representantes de futbolistas, sobre todo jóvenes, que se dejan engatusar por ese encantador de serpientes, unos por ignorancia y otros por la llamada del dinero fácil.

dentro de poco a segunda, que es donde tienen que estar, y siempre han estado. :evil:

:evil:
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Lendoiro sabe velar por los intereses de su equipo,pero al final Momo estará con nosotros porque el jugador lo quiere así.

Me hubiera haber tenido algún Lendoiro por aqui hace unos años,otro gallo no hubiera cantado.
Pio-Pio
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Hay que desmitificar un poco a Lendoiro, siempre ha tenido fama de gran negociador, pero ahí tiene al Deportivo con una deuda de casi 20.000 millones de pesetas, que en cuanto bajen a Segunda puede dar con sus huesos en el cementerio. Así que tampoco querría yo un Lendoiro para mi equipo... aparte de que... ¿cuántos canteranos ha tenido el Deportivo? Fran que ya estaba y ninguno más, porque los que están saliendo ahora no tienen nivel para Primera División.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1677
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Lendoiro quiere negocio,y Momo quiere a los colores y a su gente y eso no creo que pueda romper Lendoiro ni nadie porque es contra la voluntad del jugador,pronto creo que lo tendremos por aqui Saludos


AMARILLO HASTA LA MUERTE!
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

Según La Opinión de La Coruña, leido hoy, Momo no quiere recalar en otro club de 2ª que no sea la UD, y que los dirigentes canarios esperaban buena predispocisión del club herculino.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

bueno al final k es lo k pasado con momo ,viene o k?
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

lord canarion escribió:bueno al final k es lo k pasado con momo ,viene o k?
aun no se sabe nada....hay mas posibilidades que si venga pero de momento no
Responder