[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Jasikevicius »

danielchachi escribió: Vie Jun 28, 2024 11:14 pm A mi sinceramente gastar 20 millones de euros (va a ser mucho mas) de dinero publico, para que se jueguen literalmente tres partidos de un mundial y cuyo uso más común será por parte de una empresa privada como la ud, me parece un dispendio y una cosa que no se debería permitir. Pero bueno cuando los politicos ven una oportunidad de trincar no hay quien los pare.
A este ritmo sale más rentable tirarlo abajo y hacer un estadio nuevo.

Vaya manera de tirar dinero en tremenda chapuza y todo para que termine jugando Japón, Nigeria o Suiza.

Mientras tanto, a 10 metros, en las canchas externas de baloncesto, juegan cada semana cientos de niños bajo un sol desagradable, porque no hay presupuesto (o no quieren tenerlo) para techar las canchas de baloncesto.

Que pereza de políticos pero sobre todo, de ciudadanía.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió: Sab Jun 29, 2024 12:12 am
danielchachi escribió: Vie Jun 28, 2024 11:14 pm A mi sinceramente gastar 20 millones de euros (va a ser mucho mas) de dinero publico, para que se jueguen literalmente tres partidos de un mundial y cuyo uso más común será por parte de una empresa privada como la ud, me parece un dispendio y una cosa que no se debería permitir. Pero bueno cuando los politicos ven una oportunidad de trincar no hay quien los pare.
A este ritmo sale más rentable tirarlo abajo y hacer un estadio nuevo.

Vaya manera de tirar dinero en tremenda chapuza y todo para que termine jugando Japón, Nigeria o Suiza.

Mientras tanto, a 10 metros, en las canchas externas de baloncesto, juegan cada semana cientos de niños bajo un sol desagradable, porque no hay presupuesto (o no quieren tenerlo) para techar las canchas de baloncesto.

Que pereza de políticos pero sobre todo, de ciudadanía.
Pues guste más o menos que se destine fondos públicos a tal fin, eso es prácticamente lo que se va a hacer. Del actual Estadio de Gran Canaria pocos cimientos van a quedar intactos con esta reforma integral prevista para 2025-2027.

En octubre se supone que conoceremos al dedillo el proyecto final, pero por la información que se ha ido dando, es prácticamente un estadio nuevo construido en el mismo lugar que el actual.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

¿Se reubicará al equipo en alguna fase de las obras, o seguimos en el EGC todo el tiempo?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

PEPEUD escribió: Sab Jun 29, 2024 9:17 am ¿Se reubicará al equipo en alguna fase de las obras, o seguimos en el EGC todo el tiempo?
Sí, vamos a jugar en el Barranco de la Ballena :mrgreen:

Yo entiendo que irá por partes como el Bernabéu o Camp Nou y no existirá ese periodo de tiempo sin acceso al estadio, básicamente porque no tenemos otro.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Jasikevicius escribió: Sab Jun 29, 2024 9:21 am
PEPEUD escribió: Sab Jun 29, 2024 9:17 am ¿Se reubicará al equipo en alguna fase de las obras, o seguimos en el EGC todo el tiempo?
Sí, vamos a jugar en el Barranco de la Ballena :mrgreen:

Yo entiendo que irá por partes como el Bernabéu o Camp Nou y no existirá ese periodo de tiempo sin acceso al estadio, básicamente porque no tenemos otro.
Ojalá se haga como El Nuevo Arcángel. Así, por partes, pero sin tener que desplazarnos a otro sitio, a diferencia de Barcelona y Madrid.
Jonaynaciente
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jonaynaciente »

En el boceto que hicieron hace tiempo por lo que veo la estructura sería la misma es decir las gradas en círculo y eso es una cagada otra ves.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Jonaynaciente escribió: Sab Jun 29, 2024 10:53 am En el boceto que hicieron hace tiempo por lo que veo la estructura sería la misma es decir las gradas en círculo y eso es una cagada otra ves.
Ese boceto se hizo para las elecciones municipales y autonómicas de 2023, deprisa y corriendo suponemos de forma partidista, nada tendrá que ver el proyecto final con eso que veremos en septiembre.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Mirando estadios con los cerca de 44.000 asientos que se quieren tener, el del Leipzig por ejemplo tiene 47.000 asientos. Con algo así me conformo.

Luego tienes los de la premier que son cuadriculares y no dan sensacion de modernidad. Parecen ladrillos en medio de las ciudades.

Imagen
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

R_sur escribió: Sab Jun 29, 2024 11:46 am Mirando estadios con los cerca de 44.000 asientos que se quieren tener, el del Leipzig por ejemplo tiene 47.000 asientos. Con algo así me conformo.

Luego tienes los de la premier que son cuadriculares y no dan sensacion de modernidad. Parecen ladrillos en medio de las ciudades.

Imagen
No sé si fueron los políticos o algunos de la UD que iban creo que no se si un foro internacional de si Londres o Berlín para promocionar el turismo, quién sabe si de paso aprovecharon para ir a algún estadio de esos países aunque dijieran que van a tomar más nota como reformaron Anoeta,Son Moix y el Villamarín...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

No se si se ha puesto, pero alguien ha escuchado algo de si cambiarán TODAS las butacas del estadio? La última reforma aprovecharon las que había y pusieron nuevas en el anillo inferior central de Tribuna.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

pio pio UDLP escribió: Sab Jun 29, 2024 12:15 pm No se si se ha puesto, pero alguien ha escuchado algo de si cambiarán TODAS las butacas del estadio? La última reforma aprovecharon las que había y pusieron nuevas en el anillo inferior central de Tribuna.
Mientras quiten las letras de Gran Canaria y las hagan bien me conformo. :lol:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

La gestión de la RFEF con el tema sedes es un despropósito increíble, si pactaste 11 no vayas a pedir 13 porque quieres meter con un calzador a Valencia y Vigo, que para empezar, no han hecho los deberes a tiempo. En fin, España siempre haciendo el ridi.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

pio pio UDLP escribió: Dom Jun 30, 2024 1:07 pm La gestión de la RFEF con el tema sedes es un despropósito increíble, si pactaste 11 no vayas a pedir 13 porque quieres meter con un calzador a Valencia y Vigo, que para empezar, no han hecho los deberes a tiempo. En fin, España siempre haciendo el ridi.
Tal cual, había una fecha límite y al menos en el caso de Valencia no hicieron los deberes a tiempo.

A ver si con la majadería del CSD nos vamos a joder nosotros (con esta gente cualquier cosa es posible).
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Que nos pongan a Inglaterra, hacemos promoción de English Beach y llenamos el estadio de paella barata.
batllory

Mensaje por batllory »

No se cómo queda la distribución de sedes y si nos tocaría un grupo entero pero de ser así nos tocaría un cabeza de serie si o si, no? Y será la típica que aquí tenga punch.
Responder