Fichaje de futuro y que vendria a competir el puesto con Muñoz y asì nadie se duerme,ni es titular porque no hay otro.Devl1n escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 12:08 pmFichajazo, la única duda es el nivel defensivo que pueda mostrar en primera, pero todo es trabajar.soto y fernandez escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 11:36 am Ese Obrador del Castilla nos vendria muy bien.
Plantilla 2024/25
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Plantilla 2024/25
Vamos a poner esas cifras en cuarentena, que luego llegan las decepciones. El delantero que más goles marcó la temporada fue Marc Cardona. Obviamente no quiero comparar a Lucas con Marc, pero hay que tener en cuenta factores como estilo de juego del mister, posibles lesiones, competencia con otros delanteros, estado anímico, etc ... Como Munir, que prometió 13 goles en su presentación, y acabo marcando 3 en total. Cautela.Epi escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 11:25 amEn escencia sí pero:
Mata tiene 35 años y en los últimos 4 años ha metido 10 goles. Se ve un declive.
Boyé tiene 28 años y en los ultimos 4 años ha metido 30 goles. Más o menos manteniendo las mismas cifras cada temporada.
Por proyección creo que Boyé se podría convertir en un delantero de 10 o 15 golitos, estando en un equipo que lo surta bien. En cambio Mata yo creo que ya ha dado sus mejores años.
Igualmente llevas razón en lo que es más o menos juegan a lo mismo. Aunque es cierto que Mata lo han usado más en banda en la última temporada.
Boyé como titular y Mata para pelearle el puesto si me parecería una mejora clara. Diferente es que nos quedemos solo con Mata para toda la temporada.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Yo lo que hecho en falta es un perfil de delantero a lo "Sergio Araujo". De estos tíos que le mandas un balón y él solo se la busca. De estos correosos.
Solo veo de ese perfil a Arana que se nos ha escapado y lo teníamos delante de nuestras narices.
Solo veo de ese perfil a Arana que se nos ha escapado y lo teníamos delante de nuestras narices.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Coincido y también en q Arana era el hombre por el q había q haber apostado, de la isla, demostrando nivel en segunda, joven y con proyección, era una apuesta q debía haber sido clara, yo la daba por hecho aunque sólo fuese por ser Canario ante la desnaturalización de la plantilla para la temporada q viene.
Por otra parte ojalá salga lo del lateral del Castilla, una vez q el club no se decidió a apostar por Chechu, ese perfil de jugador joven q le dispute el puesto a Muñoz, pq yo a Sinkgraven no lo veo como lateral, es un jugador al q daría más opciones como interior en caso de q no se pueda lograr q salga del club q es lo q debería suceder de no darse el fichaje llevaría a la pretemporada a Gabi Palmero pq insisto en q no veo a Sinkgraven en el lateral izquierdo.
En relación a lo que se rumorea con Obrador. Hoy el rayo va a firmar a Pelayo del Barça b, siento que los filiales de lo la equipos grandes hay que vigilarlos muy de cerca todos los años dan de baja a muchos jugadores que no les caben en la planeacion deportiva pero que pueden resultar interesantes. Y estando en primera somos una plaza apetecible para muchos de ellos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pienso lo mismo, si no logran por algún casual el ascenso a 2ª habría que echarles un vistazo siempre y cuando no sean un cono sobrevalorado por la tendencia que hay en esos clubes que lo ponen por los altares, que igual tengo una realidad distorsionada tanto de la Masía y Fábrica pero siempre hay que ser realistas y preocupación así como las expectativas bajas de lo que vayamos a traer aunque hayan salido bien las cesiones de Julián Arajo y Marvin Park...Iduard escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 2:45 pm En relación a lo que se rumorea con Obrador. Hoy el rayo va a firmar a Pelayo del Barça b, siento que los filiales de lo la equipos grandes hay que vigilarlos muy de cerca todos los años dan de baja a muchos jugadores que no les caben en la planeacion deportiva pero que pueden resultar interesantes. Y estando en primera somos una plaza apetecible para muchos de ellos.
A mi con que haga mas o menos lo que viene haciendo estas últimas temporadas ya me parece un buen refuerzo. Es decir, entiendo que mejora bastante lo que ya tenemos.Tikkaboo escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 12:33 pmVamos a poner esas cifras en cuarentena, que luego llegan las decepciones. El delantero que más goles marcó la temporada fue Marc Cardona. Obviamente no quiero comparar a Lucas con Marc, pero hay que tener en cuenta factores como estilo de juego del mister, posibles lesiones, competencia con otros delanteros, estado anímico, etc ... Como Munir, que prometió 13 goles en su presentación, y acabo marcando 3 en total. Cautela.Epi escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 11:25 amEn escencia sí pero:
Mata tiene 35 años y en los últimos 4 años ha metido 10 goles. Se ve un declive.
Boyé tiene 28 años y en los ultimos 4 años ha metido 30 goles. Más o menos manteniendo las mismas cifras cada temporada.
Por proyección creo que Boyé se podría convertir en un delantero de 10 o 15 golitos, estando en un equipo que lo surta bien. En cambio Mata yo creo que ya ha dado sus mejores años.
Igualmente llevas razón en lo que es más o menos juegan a lo mismo. Aunque es cierto que Mata lo han usado más en banda en la última temporada.
Boyé como titular y Mata para pelearle el puesto si me parecería una mejora clara. Diferente es que nos quedemos solo con Mata para toda la temporada.
Además creo que por edad y potencial puede ser un delantero de 10,12, 15 goles... Ojo, no digo que haya que exigirle tal cifra pero a este le tengo confianza.
- batllory
Si llega este chico del Madrid con él y Alex Muñoz vería el lateral izquierdo completo. El derecho es el que me tiene con dudas. A Marvin lo considero más carrilero y Viti es un melón por abrir. Yo hubiese buscado un perfil más Jeremy Mellot, que atacan pero sobre todo destaca en fase defensiva
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Super fichajazo. Yo Lo llevo siguiendo desde hace 10 minutos y es una realidad. Suerte Obrador que tu suerte será la nuestraDevl1n escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 12:08 pmFichajazo, la única duda es el nivel defensivo que pueda mostrar en primera, pero todo es trabajar.soto y fernandez escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 11:36 am Ese Obrador del Castilla nos vendria muy bien.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Opino lo mismo, la posición vacante que ha dejado vacante Julián y próximamente Lemos es mejorable y no creo que difícil de superar porque el gallego no hizo la gran cosa aquí en los más de 5 años que lleva aquí en el equipo y pasara lo mismo si se queda aquí porque hay más LTD aprovechables y se que se agradece hacerlo con el LTI pero es que lo primero podría dejar dudas más que nada por como es Viti y Marvin solo porque el segundo destaca más de extremo que de lateral en sí...batllory escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 6:00 pm Si llega este chico del Madrid con él y Alex Muñoz vería el lateral izquierdo completo. El derecho es el que me tiene con dudas. A Marvin lo considero más carrilero y Viti es un melón por abrir. Yo hubiese buscado un perfil más Jeremy Mellot, que atacan pero sobre todo destaca en fase defensiva
Pau Ferrer.batllory escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 8:14 pmpio pio UDLP escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 7:28 pm Luka Romero son varios que afirman que esta cerca de cerrarse si no se ha cerrado ya, lo de Sergio Ruíz un tanto de lo mismo y sobre Lucas Boyé es la primera vez que veo que se le relaciona con la UD, pero si nos quejamos de falta de gol, Lucas Boyé no es ni de lejos la solución.
Hombre.... Lleva 30 goles y 12 asistencias en primera en los últimos cuatro años.
No se, a mí me parecen buenos números. Yo es que no sé qué delantero esperan, los que meten 15 o más goles valen millones de euros salvo que la apuesta salga bien que normalmente es no.
A nosotros Kaba nos salio cruz, al Girona con Dobyk le salió cara.
Y a partir de ahí ver qué ofrece el mercado.
- batllory
La.oportunidad.la tiene en una semana. El delantero no tiene pinta de venir prontoLuko46 escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 6:12 pmPau Ferrer.batllory escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 8:14 pmpio pio UDLP escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 7:28 pm Luka Romero son varios que afirman que esta cerca de cerrarse si no se ha cerrado ya, lo de Sergio Ruíz un tanto de lo mismo y sobre Lucas Boyé es la primera vez que veo que se le relaciona con la UD, pero si nos quejamos de falta de gol, Lucas Boyé no es ni de lejos la solución.
Hombre.... Lleva 30 goles y 12 asistencias en primera en los últimos cuatro años.
No se, a mí me parecen buenos números. Yo es que no sé qué delantero esperan, los que meten 15 o más goles valen millones de euros salvo que la apuesta salga bien que normalmente es no.
A nosotros Kaba nos salio cruz, al Girona con Dobyk le salió cara.
Y a partir de ahí ver qué ofrece el mercado.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En Twitter estàn dando por hecha la cesiòn de Luka Romero.
- Canary
Yo lo veo bien. Pau va a dar un buen nivel. Si le dejamos jugar, se hará mínimo 5 golitos, y puede que alguno más.
Aún así, hay que buscar un delantero que sea buen atacante y que te garantice 10 goles al menos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Si lo dices por El Nuevo Insular, se están haciendo eco ahora del tuit de un mexicano de hace más de dos días.soto y fernandez escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 10:07 pm En Twitter estàn dando por hecha la cesiòn de Luka Romero.