Obrador. Lo pone ahí
Plantilla 2024/25
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2024/25
Fichamos a Marvin y Obrador por el 50% por cada uno, si lo vendemos a los 2 tendríamos el 100% JAJAJAJAJAJAJAJA naaa es coña, me parecen 2 buenos fichajes, de futuro.
-
- Se desvive por los colores
Muchos jugadores que se quedan libres, entiendo que nuestro mercado sea segunda etc, pero necesitamos al menos uno o dos contrastados en plantilla.
Como se nos ponga la cosa como el año pasado al final vamos a pecar de mucha falta de experiencia y ahí es donde necesitamos experiencia.
https://www.marca.com/futbol/album/2024 ... e8_48.html
Como se nos ponga la cosa como el año pasado al final vamos a pecar de mucha falta de experiencia y ahí es donde necesitamos experiencia.
Pues al final está roque mesa, no vendría mal.Amarillosverige escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 6:04 pm Muchos jugadores que se quedan libres, entiendo que nuestro mercado sea segunda etc, pero necesitamos al menos uno o dos contrastados en plantilla.
Balotelli está libre
- Canarion2006
- Presidente del Club
de Balotelli pfff, he leído que estuvo de borrachera con las vacaciones que tiene, yo creo que en su momento lo queríamos cuando estaba jugando en Niza pero su valor por transfermarkt ha disminuido una burrada costando en su máximo esplendor de 26M,24M,27M,20M,etc...a unos 650k pasando por equipos de menor importancia como Brescia,Monza,Demispor,Sion hasta quedar libre desde el día de ayer aunque vaya a cumplir los 34 el próximo mes...
-
- Presidente del Club
Ex jugador, no gracias.Canarion2006 escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 9:19 pm de Balotelli pfff, he leído que estuvo de borrachera con las vacaciones que tiene, yo creo que en su momento lo queríamos cuando estaba jugando en Niza pero su valor por transfermarkt ha disminuido una burrada costando en su máximo esplendor de 26M,24M,27M,20M,etc...a unos 650k pasando por equipos de menor importancia como Brescia,Monza,Demispor,Sion hasta quedar libre desde el día de ayer aunque vaya a cumplir los 34 el próximo mes...
Pero vamos, que tiene derecho a emborracharse en sus vacaciones.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Con la cabeza que tiene y que encima es otro viejo acercándose a los 35, no tenemos suficiente con lo de Mata, si le hubiera acompañado más la cabeza estaría para equipos tops que de mediopelo, pero bueno...es lo que pasan cuando de la noche a la mañana son estrellas y acaban estrellando sus carreras porque así lo quisieron y se devaluan adrede...jugadores así que son jóvenes ni nos podemos permitir traer porque no deja de ser €€€.Jasikevicius escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 11:59 pmEx jugador, no gracias.Canarion2006 escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 9:19 pm de Balotelli pfff, he leído que estuvo de borrachera con las vacaciones que tiene, yo creo que en su momento lo queríamos cuando estaba jugando en Niza pero su valor por transfermarkt ha disminuido una burrada costando en su máximo esplendor de 26M,24M,27M,20M,etc...a unos 650k pasando por equipos de menor importancia como Brescia,Monza,Demispor,Sion hasta quedar libre desde el día de ayer aunque vaya a cumplir los 34 el próximo mes...
Pero vamos, que tiene derecho a emborracharse en sus vacaciones.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Pensé en Ballotelli anteayer.
Exjugador que tiró su carrera a la mierda.
Exjugador que tiró su carrera a la mierda.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Bala esquivada.Kokealca escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 9:24 am Según @iojavime en Twitter, Cömert al Valladolid.
https://x.com/iojavime/status/1808411150461063264
-
- Acceso VIP
————-——————— Cillessen | Dinko ————————————————-
Viti | Alex — Coco | ? —- M.Mármol | ? — Muñoz | Obrador
————————————— S.Ruiz | ?
—— Kirian | Campaña ———————- Barrios | Loiodice | Javi ——-
L.Romero | Marvin ——————————— Moleiro | M.Fuster | Ivan Gil
———————-———- L.Boyé | J.Mata | Sandro ————————-————
Así me sale la plantilla. Donde van acabar jugadores como Fabio, Benito, Marc Cardona, Sinkgraven, Juanma Herzog .
Se va a dejar en plantilla a Herzog sin jugar partidos y cortarle la progresión ?
Muchos interrogantes todavia.
————————————— S.Ruiz | ?
Así me sale la plantilla. Donde van acabar jugadores como Fabio, Benito, Marc Cardona, Sinkgraven, Juanma Herzog .
Se va a dejar en plantilla a Herzog sin jugar partidos y cortarle la progresión ?
- pitasabila
- Presidente del Club
Lucas Boyé está tasado por el Granada en 10 salmonazos. Olvidémonos de él.El_Niño_13 escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 4:13 pm ————-——————— Cillessen | Dinko ————————————————-
————————————— S.Ruiz | ?
Lo de Pablo Barrios apesta a humo.
Lo de Luka Romero tampoco está nada claro.
- Kokealca
- Presidente del Club
De todo lo que se ha leído en los últimos días, sólo doy pábulo a los rumores de Rafa Obrador (cerca de fichar) y de Luka Romero (existe interés, pero no está cerca).
De resto, no me creo nada.
De resto, no me creo nada.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Y Di Marzio no ha dicho ni mu. El siempre ha sido nuestro faro, nuestro blanco alazán en el proceloso mundo del mercadillo futbolero veraniego.
¡Di Marzio dinos algo, aunque sea mentira!
¡Di Marzio dinos algo, aunque sea mentira!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Su suerte serà la nuestra !