Yo creo que al final remontará. También te digo que todo este cachondeo con el fichaje del entrenador tampoco ha ayudado mucho.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Jul 01, 2024 8:18 pm No se que ha pasado este año pero a este ritmo dudo que se llegue a 20.000 renovaciones de aquí a 8 días.
Campaña de ABONADOS
-
- Juez de la administración concursal
Re: Campaña de ABONADOS
- Atlante
- Directivo de la entidad
El tema del entrenador, el terrible final de temporada pasada, la marcha de Pimienta, los fichajes q para la mayoría son desconocidos , la.posible venta de los jugadores más destacados, el q muchos se abonasen para ver a Barcelona y Madrid y saber q aún así van a tener q pagar, los horarios q son una mierda, no sé cuántos me perdí la temporada pasada con partidos a las 13:00, vamos un cúmulo de cosas, si hubiésemos terminado la liga como terminamos la primera vuelta no cabría la gente pero el final de la temporada pasada, esa sensación de no bajar pq había tres muy malos y q la gente tema la venta de los buenos hace q mucha gente se lo piense.
Como al final nos hagan un Estadio de 44000 personas va a ser la muerte de la UD, un Estadio imposible de llenar para un club sin política social, sin aspiraciones y con un egocentrista de presidente, va a ser un Estadio aún más frío q la mierda q ya tenemos, pero aún se verá más vacío, el hazmerreír del resto de clubs, el pequeño Maracana, q cada semana será invadido por aficiones visitantes a las q tienes q ceder un porcentaje de aforo y q silenciaran a esta afición en muchos partidos, no me quiero imaginar el derbi con 4000 chichas con ganas de animar, mientras aquí sólo anima la Naciente.
Como al final nos hagan un Estadio de 44000 personas va a ser la muerte de la UD, un Estadio imposible de llenar para un club sin política social, sin aspiraciones y con un egocentrista de presidente, va a ser un Estadio aún más frío q la mierda q ya tenemos, pero aún se verá más vacío, el hazmerreír del resto de clubs, el pequeño Maracana, q cada semana será invadido por aficiones visitantes a las q tienes q ceder un porcentaje de aforo y q silenciaran a esta afición en muchos partidos, no me quiero imaginar el derbi con 4000 chichas con ganas de animar, mientras aquí sólo anima la Naciente.
- batllory
Pero macho, que queda una semana aún. No se por qué tanta negatividad. He ido a los mensajes del año pasado y el ritmo era menor y al final acabó renovando el 90%. Y digo lo del menor ritmo para que no me vengan con que habíamos subido, renovaban unos 500 diarios y este año he visto que son en torno a los mil de media.
Y además se comentaba lo mismo, que buah que desastre, que que lentas van las renovaciones, etc. No cambiamos.
Y todavía faltan los nuevos, que los hay que abandonan el barco pero también gente que se abona por primera vez. Keep calm
Y además se comentaba lo mismo, que buah que desastre, que que lentas van las renovaciones, etc. No cambiamos.
Y todavía faltan los nuevos, que los hay que abandonan el barco pero también gente que se abona por primera vez. Keep calm
- Kokealca
- Presidente del Club
La media, hasta anoche, era de 513 renovaciones diarias (10.250 en 20 días del 12 de junio al 1 de julio, ambos inclusive).batllory escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 12:37 pm Pero macho, que queda una semana aún. No se por qué tanta negatividad. He ido a los mensajes del año pasado y el ritmo era menor y al final acabó renovando el 90%. Y digo lo del menor ritmo para que no me vengan con que habíamos subido, renovaban unos 500 diarios y este año he visto que son en torno a los mil de media.
Para que renueve el 90% de la gente, la media desde hoy al último día de la campaña ha de ser de 1564 renovaciones diarias.
Puede ser que tengas razón, yo la verdad es que no recuerdo cómo fue el año pasado, pero alguien que trabaja en el club (RBBFutbol) comentaba en Twitter hace pocos días que no tenía ritmo la cosa de acercarse a esos números, y que mucha gente ni se habrá apuntado en la lista de espera pensando que no va a poder por no haber hueco, cuando habrá hueco de sobra.
Tio leerte todas las pretemporadas es no sé es para echarse a llorar joder, mi madre todo lo que hace el club está todo mal siempre todas las pretemporadas dices lo mismo….Atlante escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 12:19 pm El tema del entrenador, el terrible final de temporada pasada, la marcha de Pimienta, los fichajes q para la mayoría son desconocidos , la.posible venta de los jugadores más destacados, el q muchos se abonasen para ver a Barcelona y Madrid y saber q aún así van a tener q pagar, los horarios q son una mierda, no sé cuántos me perdí la temporada pasada con partidos a las 13:00, vamos un cúmulo de cosas, si hubiésemos terminado la liga como terminamos la primera vuelta no cabría la gente pero el final de la temporada pasada, esa sensación de no bajar pq había tres muy malos y q la gente tema la venta de los buenos hace q mucha gente se lo piense.
Ahora mismo hay mejores futbolistas que la temporada pasada sobre todo mucho mejor banquillo, si se vende se venderá solo a Vallés y ya para ti todo es negativo todo negativo como Van Gal
- Canary
El Palmar de Troya tenía razón. El apocalipsis ha llegado.Atlante escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 12:19 pm El tema del entrenador, el terrible final de temporada pasada, la marcha de Pimienta, los fichajes q para la mayoría son desconocidos , la.posible venta de los jugadores más destacados, el q muchos se abonasen para ver a Barcelona y Madrid y saber q aún así van a tener q pagar, los horarios q son una mierda, no sé cuántos me perdí la temporada pasada con partidos a las 13:00, vamos un cúmulo de cosas, si hubiésemos terminado la liga como terminamos la primera vuelta no cabría la gente pero el final de la temporada pasada, esa sensación de no bajar pq había tres muy malos y q la gente tema la venta de los buenos hace q mucha gente se lo piense.
[quote=Atlante post_id=1584166 time=1719919199 user_id=1601]
El tema del entrenador, el terrible final de temporada pasada, la marcha de Pimienta, los fichajes q para la mayoría son desconocidos , la.posible venta de los jugadores más destacados, el q muchos se abonasen pa mira ver a Barcelona y Madrid y saber q aún así van a tener q pagar, los horarios q son una mierda, no sé cuántos me perdí la temporada pasada con partidos a las 13:00, vamos un cúmulo de cosas, si hubiésemos terminado la liga como terminamos la primera vuelta no cabría la gente pero el final de la temporada pasada, esa sensación de no bajar pq había tres muy malos y q la gente tema la venta de los buenos hace q mucha gente se lo piense.
[/quote]
Todas las temporadas te leo los mismos mensajes la verdad. No entiendo la necesidad de ser tan catastrofista. Todos tus mensajes son siempre resaltando las cosas malas y muchas veces cuentas medias verdades o cosas que son mentira.
Respecto al mensaje, te voy a responder línea por línea.
Entrenador: ¿que es lo que pasa con el entrenador? El club tiene su primera opción. Con una apuesta total por Carrión. ¿Si hubiesen traído a otro que dirías? Te estarías quejando de la incapacidad de cerrar una primera opción y estarías diciendo que no hay proyecto o desmereciendo lo de aquí. ¿Tardó en cerrarse? Sí, porque había que esperar si el Oviedo ascendía o no. La UD no hubiese esperado por él sino estaban seguros de que Carrión iba a venir o que la otra opción no estaba cerrada en caso de que él no viniera.
Final de temporada: Todos sabíamos que aguantar un ritmo así era difícil. Nuestro presupuesto es el que es (el segundo más bajo), difícilmente nos iba a dar para más. Pero vamos que estamos salvados virtualmente desde febrero, así lo dice la puntuación. Se cumplieron los objetivos y la valoración es buena de la temporada. A lo mejor pensabas que teníamos que luchar por europa, pero ahí ya es problema tuyo.
Pimienta: ¿Que hay de malo con el? Se le intentó renovar por todos los medios, se le ha dado todo lo que quería. Se quería ir y punto. No es de aquí y no tiene un componente emocional que le haga quedarse. Es algo normal. Se ha ido a un sitio donde le prometían luchar por Europa y si le sale bien (yo tengo mis dudas) su caché va a multiplicarse por 10.
Fichajes: desconocidos para gente que no ve fútbol. Estamos fichando muchas cosas destacadas de segunda, lo ideal para crecer. Y a parte ya han venido dos experimentados como Mata y Cillessen. Perdón por no traer a un titular del Betis o de cualquiera de primera, pero como dije nuestro presupuesto es el que es. Porque te quejes no va a subir.
Venta de jugadores: por ahora no hay ninguna. Y si se va, si es con una buena cifra, ¿Que pasa? ¿Cuál es el problema? Hasta en el Barcelona y en el Madrid hay ventas. Es inevitable. Por ahora no se ha vendido ninguna pieza clave en estas dos-tres temporadas. Es inviable crecer sin vender.
Entradas Barcelona y Madrid: si te abonas por ver esos partidos eres sinceramente un primo. Y en todos los estados pagas un extra por verlos y por otros equipos como Atleti y otros equipos europeos
Horarios: los horarios son para todo el mundo y no depende de la UD. Dudo que alguien al principio de temporada si va a poder ir a todos los partidos aún sabiendo los horarios. No tiene sentido lo que dices.
No bajar porque hay tres muy malos: siempre bajan tres que son peores que el resto. Y con los puntos que conseguimos nos salvamos en la mayoría de ligas. Al igual que siempre ascienden los 2 que son mejores. La liga otra cosa no, pero es justa. Te pone donde mereces.
Nuevo estadio: a más butacas habrá más aforo porque van a ver muchas más entradas económicas de Naciente y Curva. Y esas gradas se han llenado en la mayoría de partidos. En las grandes citas ya te digo yo que se llena. Y el hecho de seguir en primera varias temporadas hace que se consolide la masa social. La real sociedad en segunda no llenaba más el estadio que nosotros y miralos ahora.
Sin ambiciones: nuestra ambición durante una década debe de ser salvarnos. Nada más. Otra cosa es algo irreal.
Lo del hazmerreír: eso sobra. No lo hemos sido en segunda b, lo somos ahora en primera. Muchos equipos se cambiarían por nosotros
El tema del entrenador, el terrible final de temporada pasada, la marcha de Pimienta, los fichajes q para la mayoría son desconocidos , la.posible venta de los jugadores más destacados, el q muchos se abonasen pa mira ver a Barcelona y Madrid y saber q aún así van a tener q pagar, los horarios q son una mierda, no sé cuántos me perdí la temporada pasada con partidos a las 13:00, vamos un cúmulo de cosas, si hubiésemos terminado la liga como terminamos la primera vuelta no cabría la gente pero el final de la temporada pasada, esa sensación de no bajar pq había tres muy malos y q la gente tema la venta de los buenos hace q mucha gente se lo piense.
[/quote]
Todas las temporadas te leo los mismos mensajes la verdad. No entiendo la necesidad de ser tan catastrofista. Todos tus mensajes son siempre resaltando las cosas malas y muchas veces cuentas medias verdades o cosas que son mentira.
Entrenador: ¿que es lo que pasa con el entrenador? El club tiene su primera opción. Con una apuesta total por Carrión. ¿Si hubiesen traído a otro que dirías? Te estarías quejando de la incapacidad de cerrar una primera opción y estarías diciendo que no hay proyecto o desmereciendo lo de aquí. ¿Tardó en cerrarse? Sí, porque había que esperar si el Oviedo ascendía o no. La UD no hubiese esperado por él sino estaban seguros de que Carrión iba a venir o que la otra opción no estaba cerrada en caso de que él no viniera.
Final de temporada: Todos sabíamos que aguantar un ritmo así era difícil. Nuestro presupuesto es el que es (el segundo más bajo), difícilmente nos iba a dar para más. Pero vamos que estamos salvados virtualmente desde febrero, así lo dice la puntuación. Se cumplieron los objetivos y la valoración es buena de la temporada. A lo mejor pensabas que teníamos que luchar por europa, pero ahí ya es problema tuyo.
Pimienta: ¿Que hay de malo con el? Se le intentó renovar por todos los medios, se le ha dado todo lo que quería. Se quería ir y punto. No es de aquí y no tiene un componente emocional que le haga quedarse. Es algo normal. Se ha ido a un sitio donde le prometían luchar por Europa y si le sale bien (yo tengo mis dudas) su caché va a multiplicarse por 10.
Fichajes: desconocidos para gente que no ve fútbol. Estamos fichando muchas cosas destacadas de segunda, lo ideal para crecer. Y a parte ya han venido dos experimentados como Mata y Cillessen. Perdón por no traer a un titular del Betis o de cualquiera de primera, pero como dije nuestro presupuesto es el que es. Porque te quejes no va a subir.
Venta de jugadores: por ahora no hay ninguna. Y si se va, si es con una buena cifra, ¿Que pasa? ¿Cuál es el problema? Hasta en el Barcelona y en el Madrid hay ventas. Es inevitable. Por ahora no se ha vendido ninguna pieza clave en estas dos-tres temporadas. Es inviable crecer sin vender.
Entradas Barcelona y Madrid: si te abonas por ver esos partidos eres sinceramente un primo. Y en todos los estados pagas un extra por verlos y por otros equipos como Atleti y otros equipos europeos
Horarios: los horarios son para todo el mundo y no depende de la UD. Dudo que alguien al principio de temporada si va a poder ir a todos los partidos aún sabiendo los horarios. No tiene sentido lo que dices.
No bajar porque hay tres muy malos: siempre bajan tres que son peores que el resto. Y con los puntos que conseguimos nos salvamos en la mayoría de ligas. Al igual que siempre ascienden los 2 que son mejores. La liga otra cosa no, pero es justa. Te pone donde mereces.
Nuevo estadio: a más butacas habrá más aforo porque van a ver muchas más entradas económicas de Naciente y Curva. Y esas gradas se han llenado en la mayoría de partidos. En las grandes citas ya te digo yo que se llena. Y el hecho de seguir en primera varias temporadas hace que se consolide la masa social. La real sociedad en segunda no llenaba más el estadio que nosotros y miralos ahora.
Sin ambiciones: nuestra ambición durante una década debe de ser salvarnos. Nada más. Otra cosa es algo irreal.
Lo del hazmerreír: eso sobra. No lo hemos sido en segunda b, lo somos ahora en primera. Muchos equipos se cambiarían por nosotros
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Gracias. Suscribo tus palabras.alvarus escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 3:09 pmTodas las temporadas te leo los mismos mensajes la verdad. No entiendo la necesidad de ser tan catastrofista. Todos tus mensajes son siempre resaltando las cosas malas y muchas veces cuentas medias verdades o cosas que son mentira.Atlante escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 12:19 pm El tema del entrenador, el terrible final de temporada pasada, la marcha de Pimienta, los fichajes q para la mayoría son desconocidos , la.posible venta de los jugadores más destacados, el q muchos se abonasen pa mira ver a Barcelona y Madrid y saber q aún así van a tener q pagar, los horarios q son una mierda, no sé cuántos me perdí la temporada pasada con partidos a las 13:00, vamos un cúmulo de cosas, si hubiésemos terminado la liga como terminamos la primera vuelta no cabría la gente pero el final de la temporada pasada, esa sensación de no bajar pq había tres muy malos y q la gente tema la venta de los buenos hace q mucha gente se lo piense.
casi 12 mil, 11.780 renovaciones
- batllory
Cierto, me equivoqué en la media de este año porque no me fijé en las fechas que habías puesto.Kokealca escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 12:54 pmLa media, hasta anoche, era de 513 renovaciones diarias (10.250 en 20 días del 12 de junio al 1 de julio, ambos inclusive).batllory escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 12:37 pm Pero macho, que queda una semana aún. No se por qué tanta negatividad. He ido a los mensajes del año pasado y el ritmo era menor y al final acabó renovando el 90%. Y digo lo del menor ritmo para que no me vengan con que habíamos subido, renovaban unos 500 diarios y este año he visto que son en torno a los mil de media.
Para que renueve el 90% de la gente, la media desde hoy al último día de la campaña ha de ser de 1564 renovaciones diarias.
Puede ser que tengas razón, yo la verdad es que no recuerdo cómo fue el año pasado, pero alguien que trabaja en el club (RBBFutbol) comentaba en Twitter hace pocos días que no tenía ritmo la cosa de acercarse a esos números, y que mucha gente ni se habrá apuntado en la lista de espera pensando que no va a poder por no haber hueco, cuando habrá hueco de sobra.
- super_chico
- Administrador concursal
No llegar a los 25.000 abonados sería un fracaso por parte del club.
13.180 renovaciones
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Subidón en los últimos días.