Es mi opinión, no soy un experto, seguro en el club tienen mejores referencias, y si el míster lo pudiera llegar a querer debe ser porque sabe lo que puede aportar en su equipo. Por ahí le daría el voto de confianza.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Jul 04, 2024 3:56 pm Lo digo porque parece que lo pidió Carrión, luego esta en que uno no se puede fiar de lo que dice la prensa, pero si es flojo que se quede allí jaja
Plantilla 2024/25
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2024/25
- batllory
- Administrador concursal
lo de Alemao lo sacó la web de bulos goldigital
-
Alemao se queda en el Oviedo otroo años más, hay que seguir apretando por Lucas Boyé ,sino vendrá Karrikaburu
- batllory
Yo viendo como bajan las aguas por Tenerife tantearía a algún jugador. Por ejemplo Corredera. Ese tipo de seis aqui daría mucho juego y saldría más barato que Sergio Ruiz. Los nuevos directivos te lo sueltan por dos duros porque están ahí por negocio nada más. Y otro que aqui pegaría sería Mellot. Menos ofensivo que los nuestros pero cierra muy bien la banda.
El resto no valen ni para carne de hamburguesas.
- Kokealca
- Presidente del Club
Mellot creo que suena para el Zaragoza.batllory escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 10:50 am Yo viendo como bajan las aguas por Tenerife tantearía a algún jugador. Por ejemplo Corredera. Ese tipo de seis aqui daría mucho juego y saldría más barato que Sergio Ruiz. Los nuevos directivos te lo sueltan por dos duros porque están ahí por negocio nada más. Y otro que aqui pegaría sería Mellot. Menos ofensivo que los nuestros pero cierra muy bien la banda.
Vaya faenas le está haciendo Cordero al Tenerife desde que salió de allí.

-
Corredera no le amarra las botas a Campaña por poner un ejemplo. Jugador muy sobrevalorado que vive de jugar bien 1 año con Ramis. No thanksbatllory escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 10:50 am Yo viendo como bajan las aguas por Tenerife tantearía a algún jugador. Por ejemplo Corredera. Ese tipo de seis aqui daría mucho juego y saldría más barato que Sergio Ruiz. Los nuevos directivos te lo sueltan por dos duros porque están ahí por negocio nada más. Y otro que aqui pegaría sería Mellot. Menos ofensivo que los nuestros pero cierra muy bien la banda.
- vegabriel
- Amarillo de corazón
Las Palmas negocia con Stoichkov para su ataque https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b45bb.html
-
NOOOOOOOOOOO!! Cuesta abajo y sin frenos, su fichaje era hace par de años.vegabriel escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 12:47 pm Las Palmas negocia con Stoichkov para su ataque https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b45bb.html
- batllory
Joer, cuesta abajo? Si este año metió 12 goles y 7 asistencias y lleva en esa media los últimos cuatro años.
Yo es que lo veo jugador asentado en segunda y no se si rendirá en primera pero vamos que le pega tres patadas a Kaba, Sandro y Marc Cardona
Yo es que lo veo jugador asentado en segunda y no se si rendirá en primera pero vamos que le pega tres patadas a Kaba, Sandro y Marc Cardona
Última edición por batllory el Vie Jul 05, 2024 2:08 pm, editado 1 vez en total.
-
- Directivo de la entidad
Con 30 años, números muy buenos en todas sus temporadas, y cuesta abajo y sin frenos.
Nada, que solo nos vale Mbappé.
Nada, que solo nos vale Mbappé.
- Kokealca
- Presidente del Club
Me hubiera gustado que viniese antes de que Jonathan Viera se marchase.
Así habríamos vuelto a ver coincidir a Romario y Stoichkov.
Así habríamos vuelto a ver coincidir a Romario y Stoichkov.

- Edu
- Juez de la administración concursal
Stoichkov es un pedazo de jugador, delantero de fútbol asociativo y además tiene gol. Ojalá se haga realidad
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
No me desagrada y aparte puede jugar en varias posiciones ofensivas, en segunda lleva años rindiendo a gran nivel y casi que parece que lo de la primera se le estaba resistiendo