La realidad me quita la Ilusión

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
deljosito
Cortacésped
Cortacésped

La realidad me quita la Ilusión

Mensaje por deljosito »

Me siento fatal porque llevo una impotencia enorme al ver que no puedo hacer nada para salvar a la U.D y que las personas que realmente tienen al equipo pendiente de un hilo no dan todo lo que tienen que dar para salvarnos.
He llegado a pensar que lo que nos está pasando es algo surrealista, sino que alguien me explique el como con lo mal que lo ha hecho las palmas durante la liga a falta de 3 jornadas todavia se puede salvar, parece como que el futbol necesita de la presencia de este equipo y no quiere que desaparezca bajando a 2ªB.
Dios mio, que solo con haber ganado los 2 ultimos partidos en casa tendriamos la salvacion a huevo, pero la realidad es otra.
La cruda realidad se refleja en los jugadores, los cuales aunque no son los únicos, si que son los máximos culpables de esta situacion pues ellos son los que llevan las botas y si lo deportivo va mal de nada sirve ningun esfuerzo.
Podria estar criticando a cada jugador hasta no parar pero lo más sangrante es el caso de Ruben, que desde que dijo aquello del Tenerife parece un alma en pena en el campo porque hay que ver que mal lo esta haciendo.
Pero bueno supongo que no queda más remedio y tendremos que seguir con ilusion y pensar que vamos a hacer en 3 jornadas lo que no hemos hecho durante todo el años, ganar los 3 partidos.
Confio en el destino que parece que no quiere que este equipo baje.

UN SALUDO :(
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

No va a Bajar
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

gente no sean masokistas joder ya estamos descendidos la realidad hay q asumirla y ya esta
Alex
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alex »

3 x 3 = 9
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

¿Qué dices Kanario?

Acuerdate de lo que estás diciendo.
Ultra_UDLP
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Ultra_UDLP »

yo por lo menos no soy masokista asi ke la realidad puede darse media vuelta y yo digo ke las palmas se va a salvar
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Mientras quede vida hay esperanza.
Salu2 8)
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Per gente,realmente piensan q podemos ganar 3 partidos seguidos??recordais la ultima vez q ganamos uno???
Joder un poco de seriedad y realismo
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Eso es como si un familiar tuyo estuviese en coma muy muy muy grave. Las posibilidades de que se salven son de 1%, pero al final se salva :wink:
*//SaDe//*
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por *//SaDe//* »

A ve Yardie, pq no podms ganar los 3 partidos?? Acaso es imposible o q? Pues no. Tngan u poco d fe q cm dice Sarpazo la esperanza es lo último q se pierd 8)
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Mira yo deseo q se salve como el q mas,y cdo se consume el descenso estare ehcho polvo como el q mas,peor lo q ahi q hacer es abrir los ojos,y es imposible practicamente q la UD gane 3 partidos seguidos q eso no pasa desde hace mas años ya....En fin,espero comerme mis palabras
*//SaDe//*
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por *//SaDe//* »

Abrir los ojos? Lo q hay q hacr es ser un poco + optimista y creer en q ns vams a salvar. T repito q no hya q perdr la esperanza pq todo pued pasar, x ponr un ejemplo.... El Espanyol casi todo el mundo lo daba x descendido y al final se salvó.

P.D.: Yo tb deseo q t trages tus palabras :wink:
GirlUN
Habitual
Habitual

Mensaje por GirlUN »

Gente, hasta que no se haya acabado el último partido no podemos aventurar nada, todo conduce a 2º B pero como ya dijeron antes, mientras hay vida, queda esperanza. Un Saludo a todos y ÁNIMO!!!!!
-=]PiSKiTo_Chara[=-
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por -=]PiSKiTo_Chara[=- »

joer... si no son obtimistas tampoco le quiten las esperanzas a los demas... :|

saludoss :mrgreen:
Responder