Se puede seguir renovando no termina mañana, sacaron el comunicado que puse, hasta el dia 21
Campaña de ABONADOS
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Campaña de ABONADOS
Pero entiendo que el grueso de personas que a estas alturas no haya renovado (o que no lo haya hecho mañana por la noche) tampoco lo hará en ese tramo extra de 12 días, salvo que haya cambiado de opinión, o lo hayan hecho sus circunstancias personales por sorpresa, o que le importe poco renovar en una butaca diferente.
- Kokealca
- Presidente del Club
Tengo entendido que para hacer cambio de asiento tienes que haber renovado en tu butaca primero.
Bueno, ahora con este plazo nuevo que pusieron de 12 días sí se puede renovar donde vaya cuadrando, pero al no ser algo anunciado desde el principio, entiendo que la inmensa mayoría de los que quieren cambiar de asiento ya renovaron, para efectuar el cambio posteriormente.
Hay una serie de factores que lamentablemente estarán presentes siempre:super_chico escribió: ↑Lun Jul 08, 2024 8:47 pmHay que ver por qué 5.000 personas no han renovado su abono.
- Fallecimiento
- Enfermedad o lesión
- Cambio en las circunstancias económicas
- Obligaciones familiares
- Obligaciones laborales
- Mudanza a otra isla
- Cambio en las circunstancias personales para desplazarse desde puntos lejanos de la isla
Y luego, los que yo creo que en esta temporada en concreto han tenido más peso:
- La primera temporada en Primera suele ser la de "la novedad" (y contra ese factor no se puede luchar)
- Últimos meses de competición lamentables (no ganar un solo partido desde febrero quemó a bastante gente)
- Demasiados partidos en horarios intempestivos (muchos abonados habrán pensado eso de "los partidos a las 13:00 y a las 15:15 los veo mejor en casita, almorzando a una hora normal")
No contemplo que la discreta subida del 3% haya influido en ninguna (o casi ninguna) baja.
Yo creo que sobre todo es la segunda vuelta lamentable y los horarios...Kokealca escribió: ↑Lun Jul 08, 2024 9:33 pmTengo entendido que para hacer cambio de asiento tienes que haber renovado en tu butaca primero.
Bueno, ahora con este plazo nuevo que pusieron de 12 días sí se puede renovar donde vaya cuadrando, pero al no ser algo anunciado desde el principio, entiendo que la inmensa mayoría de los que quieren cambiar de asiento ya renovaron, para efectuar el cambio posteriormente.
Hay una serie de factores que lamentablemente estarán presentes siempre:super_chico escribió: ↑Lun Jul 08, 2024 8:47 pmHay que ver por qué 5.000 personas no han renovado su abono.
- Fallecimiento
- Enfermedad o lesión
- Cambio en las circunstancias económicas
- Obligaciones familiares
- Obligaciones laborales
- Mudanza a otra isla
- Cambio en las circunstancias personales para desplazarse desde puntos lejanos de la isla
Y luego, los que yo creo que en esta temporada en concreto han tenido más peso:
- La primera temporada en Primera suele ser la de "la novedad" (y contra ese factor no se puede luchar)
- Últimos meses de competición lamentables (no ganar un solo partido desde febrero quemó a bastante gente)
- Demasiados partidos en horarios intempestivos (muchos abonados habrán pensado eso de "los partidos a las 13:00 y a las 15:15 los veo mejor en casita, almorzando a una hora normal")
No contemplo que la discreta subida del 3% haya influido en ninguna (o casi ninguna) baja.
Supongo que la ausencia, hasta el momento, de un fichaje bomba también habrá influido. ( Y sí ya se que Ramírez dijo que no habría fichaje bomba).
En fin, a ver hasta donde podemos llegar
-
- Presidente del Club
Horarios de mierda y precio infladísimo para el producto que se ofrece, es así de sencillo.
Pagar 300 € (no es el abono más barato, ni el más caro) es un pastón para ver fútbol.
Y bueno, lo de los horarios, nosotros tenemos 2 abonos y somos varios, yo me puedo perder fácil 7/8 partidos al año, porque todos tenemos vidas, trabajos, etcétera.
Que sigan echando al aficionado de los estadios y también de las TVs, que vete a pagar un paquete de fútbol para seguir la liga, otra estafa, así es imposible llegar a la gente.
Miren las audiencias de España en la Eurocopa, partidos gratis y audiencias brutales.
Pagar 300 € (no es el abono más barato, ni el más caro) es un pastón para ver fútbol.
Y bueno, lo de los horarios, nosotros tenemos 2 abonos y somos varios, yo me puedo perder fácil 7/8 partidos al año, porque todos tenemos vidas, trabajos, etcétera.
Que sigan echando al aficionado de los estadios y también de las TVs, que vete a pagar un paquete de fútbol para seguir la liga, otra estafa, así es imposible llegar a la gente.
Miren las audiencias de España en la Eurocopa, partidos gratis y audiencias brutales.
-
- Towers Inspector
entonces las nuevas altas se retrasan en fechas, no?
- Kokealca
- Presidente del Club
No, que yo sepa. Las renovaciones a partir de mañana tendrán que contar con que quizá hayan perdido el asiento que tenían.
- Kokealca
- Presidente del Club
20.162 renovaciones a esta hora del día... vaya apretón en pocas horas, la gente es la hostia. 

- batllory
- Juez de la administración concursal
Si se llega a 22 mil en lo que queda de día, es factible, se habrá alcanzado prácticamente el 90% de las renovaciones. Con los nuevos abonados estoy seguro que se volverá a alcanzar el límite de 25 mil.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Como buenos canarios que somos, dejando todo para última hora, no descarto que hoy renueven 4000 mas.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Hoy renové 3 abonos y he pagado para una reserva de nuevo abonado.
21.452 abonados
- Kokealca
- Presidente del Club
2.692 abonados el último día de renovaciones con reserva de asiento. Para que se hagan una idea, el récord diario hasta hoy estaba en los 1.530 del martes pasado (2 de julio).
Somos la hostia.
El número de plazas vacantes (si se respeta el tope de 25.290 del año pasado) es de 3.838.
Somos la hostia.

El número de plazas vacantes (si se respeta el tope de 25.290 del año pasado) es de 3.838.
-
- Towers Inspector
Pero con la ampliación de fecha de renovación el cupo de nuevos abonados está en el aireKokealca escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 9:46 pm 2.692 abonados el último día de renovaciones con reserva de asiento. Para que se hagan una idea, el récord diario hasta hoy estaba en los 1.530 del martes pasado (2 de julio).
Somos la hostia.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ya, por eso hablo de plazas vacantes en general, no sólo para nuevas altas sino para nuevas altas + renovaciones sin reserva de asiento.Josemadrid escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 9:49 pmPero con la ampliación de fecha de renovación el cupo de nuevos abonados está en el aireKokealca escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 9:46 pm 2.692 abonados el último día de renovaciones con reserva de asiento. Para que se hagan una idea, el récord diario hasta hoy estaba en los 1.530 del martes pasado (2 de julio).
Somos la hostia.