¿ALQUIÉN PUEDE DESCIFRAR ESTE ENIGMA?
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- Titán Amarillo
- Moderador

Acerté
Hoy me compré el Canarias 7 y el AS en la cafetería del Hospital Insular y al parecer sí que estamos interesados en Mikel González, defensa vasco de la Real Sociedad B.
Además, también suenan con fuerza los nombres de Xabi Castillo, lateral zurdo también txuriurdin que ha jugado con el primer equipo y contra nosotros y Leo Jiménez, centrocampista venezolano que ha sido internacional, que hasta ahora ha jugado en la Liga Rusa.
¡Saludos!
Además, también suenan con fuerza los nombres de Xabi Castillo, lateral zurdo también txuriurdin que ha jugado con el primer equipo y contra nosotros y Leo Jiménez, centrocampista venezolano que ha sido internacional, que hasta ahora ha jugado en la Liga Rusa.
¡Saludos!
Última edición por Titán Amarillo el Vie Jul 07, 2006 11:07 pm, editado 1 vez en total.
-
Fiebre_Amarilla
- Oe Amarillo OeOee

jajaja, pues si TitanAmarillo has acertado, y es cierto según el AS (que a mi parecer da mas nombres que el Canarias 7) la "mano", por asi decirlo, de la Unión Deportiva Las Palmas es bastante amplia, la ambición de M.A. Ramirez se hace notar... Ahora solo cabe esperar lo que pase hoy con Momo, recemos todos juntos porque yo con eso estaría empezando a soñar...
se llama Maiku creo,y marco con el salamanca este año 20 goles,es sub 21,y parece q ha sido ya internacional y puede ser llamada por la absoluta venezolana,es un jugador q mide 1.86cm.tiene buena pinta,pero tb parecia alejandro y despues hemos visto.pero de momento tengo q decir q los fichajes q se han exo(menos el del entrenador),me gustan,me ilusionan ,e incluso pa pensar en metas mayores,pero lo unico q me hace ser negativo,es el tema del entrenador.
- Naciente85
- Acceso VIP

- Titán Amarillo
- Moderador

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

No me jodas, ¿Vuelve Míchel? Espero que esta vez no venga a por el ascenso de nuevo con el Real Madrid B en plan chuleta.Gran Can escribió:Quizás sea Miguel González, "Michel"..., ah no, que ya fichó por el Real Madrid Castilla, entonces creo que va a ser el de la Real Sociedad B.
La temporada que viene va a estar calentita. Muchos alicientes.
Vamos, vamos, que nos vamos !!!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Mikumanu escribió:se llama Maiku creo,y marco con el salamanca este año 20 goles,es sub 21,y parece q ha sido ya internacional y puede ser llamada por la absoluta venezolana,es un jugador q mide 1.86cm.tiene buena pinta,pero tb parecia alejandro y despues hemos visto.pero de momento tengo q decir q los fichajes q se han exo(menos el del entrenador),me gustan,me ilusionan ,e incluso pa pensar en metas mayores,pero lo unico q me hace ser negativo,es el tema del entrenador.