Campaña de ABONADOS
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Re: Campaña de ABONADOS
Por cierto, es normal que renovara el abono hace dos semanas y solamente haya recibido un correo de confirmación pero aún no sepa mi número de abonado y en la web dé error al acceder al abono virtual?
- Jonaynaciente
- Amarillo hasta la muerte
En número de abonado a mí por lo menos si me sale actualizado al acceder a la oficina virtual.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 3:00 am Por cierto, es normal que renovara el abono hace dos semanas y solamente haya recibido un correo de confirmación pero aún no sepa mi número de abonado y en la web dé error al acceder al abono virtual?
-
- Presidente del Club
Segundo partido en casa, segundo entre semana (vs Real Madrid).
Que maravilla de liga.
Que maravilla de liga.
-
- Towers Inspector
El número de abonados no ha vuelvo a modificarse no? entiendo que estos días solo hacen cambios de asiento...
- AmarillismoIlustrado
Dónde puedes verlo?Jonaynaciente escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 9:15 amEn número de abonado a mí por lo menos si me sale actualizado al acceder a la oficina virtual.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 3:00 am Por cierto, es normal que renovara el abono hace dos semanas y solamente haya recibido un correo de confirmación pero aún no sepa mi número de abonado y en la web dé error al acceder al abono virtual?
Es que si le doy al abono virtual me da error y me pone que tengo que iniciar sesión primero (obviamente ya estoy logeado cuando lo hago, es un error de la web).
- AmarilloAmasNoPoder
Manda un correo al club detallando tu número de abonado de la temporada anterior y te darán el de este año. La temporada pasada lo tuve que hacer así. abonados@udlaspalmas.es creo que es el correo.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 12:52 pmDónde puedes verlo?Jonaynaciente escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 9:15 amEn número de abonado a mí por lo menos si me sale actualizado al acceder a la oficina virtual.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 3:00 am Por cierto, es normal que renovara el abono hace dos semanas y solamente haya recibido un correo de confirmación pero aún no sepa mi número de abonado y en la web dé error al acceder al abono virtual?
Es que si le doy al abono virtual me da error y me pone que tengo que iniciar sesión primero (obviamente ya estoy logeado cuando lo hago, es un error de la web).
- Jonaynaciente
- Amarillo hasta la muerte
Yo entro con el número de abonado del año y al entrar ya me sale actualizado el de este año.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 12:52 pmDónde puedes verlo?Jonaynaciente escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 9:15 amEn número de abonado a mí por lo menos si me sale actualizado al acceder a la oficina virtual.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 3:00 am Por cierto, es normal que renovara el abono hace dos semanas y solamente haya recibido un correo de confirmación pero aún no sepa mi número de abonado y en la web dé error al acceder al abono virtual?
- batllory
- Juez de la administración concursal
Yo me meti con el número del año pasado y me aperece Temporada 24-25 pero el número de abonado es el del año pasado. Muy raro.
-
- Towers Inspector
alguien (nuevos socios) ha recibido ya el correo de nueva inscripción?
Pues al final nos pudo más el amor a los colores y vamos a renovar fuera de plazo, cambiándonos de asiento.
¿Alguien me podría decir cómo se ve en la fila 5 por la zona de C08 (tribuna central baja)? ¿Es muy bajo o se ve bien el campo?
Gracias!!
¿Alguien me podría decir cómo se ve en la fila 5 por la zona de C08 (tribuna central baja)? ¿Es muy bajo o se ve bien el campo?
Gracias!!
-
- Towers Inspector
Alguien sabe como va el número de abonados? no ponen noticias... por saber si nos llegará a los demás o nos quitamos las ilusiones
-
- Presidente del Club
22.070Josemadrid escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 1:25 pm Alguien sabe como va el número de abonados? no ponen noticias... por saber si nos llegará a los demás o nos quitamos las ilusiones
-
- Towers Inspector
Pensé que irían más…
- Kokealca
- Presidente del Club
618 entre renovaciones fuera de plazo y nuevas altas, de momento.
Fllojito, flojito.
Fllojito, flojito.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Tú estás apuntado y aún no te han llamado para ir a tramitar el abono?
Para saber si podemos esperar que haya bastantes abonados más.