Hummel: equipación oficial
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Hummel: equipación oficial
Creo que entre mañana jueves y el viernes se presenta la segunda equipación (rumor).
- Jonaynaciente
- Amarillo hasta la muerte
-
- Directivo de la entidad
Azul y pantalón amarillo. Igual que la primera pero al revés.
-
- Presidente del Club
- batllory
- Juez de la administración concursal
Muy bonita.
-
- Towers Inspector
está muy bien la 2ª
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Lo esperado, pero no por ello deja de ser espectacular, camisetón
- Jonaynaciente
El pantalón amarillo está de locos…
Llevo unos años sin comprar la camiseta desde la 21/22 este año tocará renovar
Esta es imposible no comprarla espectacular
Esta es imposible no comprarla espectacular
- Jonaynaciente
Alguien sabe si el pantalón amarillo de la segunda equipación se pondrá a la venta?
- Kokealca
- Presidente del Club
No recuerdo que haya sucedido nunca que una equipación de la UD (ya sea la primera, la segunda o la tercera cuando haya habido) no se ponga a la venta al completo (camiseta, pantalón y medias), así que entiendo que sí se pondrá.Jonaynaciente escribió: ↑Sab Jul 13, 2024 10:57 am Alguien sabe si el pantalón amarillo de la segunda equipación se pondrá a la venta?
- Jonaynaciente
Fui a la tienda y me dijeron que el pantalón amarillo no vendrá y seguramente la Ud cuando juegue con la segunda equipacion jugara toda de azul.Kokealca escribió: ↑Sab Jul 13, 2024 11:24 amNo recuerdo que haya sucedido nunca que una equipación de la UD (ya sea la primera, la segunda o la tercera cuando haya habido) no se ponga a la venta al completo (camiseta, pantalón y medias), así que entiendo que sí se pondrá.Jonaynaciente escribió: ↑Sab Jul 13, 2024 10:57 am Alguien sabe si el pantalón amarillo de la segunda equipación se pondrá a la venta?
En la tienda está expuesta la segunda equipación con el pantalón azulKokealca escribió: ↑Sab Jul 13, 2024 11:24 amNo recuerdo que haya sucedido nunca que una equipación de la UD (ya sea la primera, la segunda o la tercera cuando haya habido) no se ponga a la venta al completo (camiseta, pantalón y medias), así que entiendo que sí se pondrá.Jonaynaciente escribió: ↑Sab Jul 13, 2024 10:57 am Alguien sabe si el pantalón amarillo de la segunda equipación se pondrá a la venta?
El pantalón amarillo no estaba
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo sé, pero di por hecho que lo traerían tarde o temprano.juank18 escribió: ↑Sab Jul 13, 2024 2:57 pmEn la tienda está expuesta la segunda equipación con el pantalón azulKokealca escribió: ↑Sab Jul 13, 2024 11:24 amNo recuerdo que haya sucedido nunca que una equipación de la UD (ya sea la primera, la segunda o la tercera cuando haya habido) no se ponga a la venta al completo (camiseta, pantalón y medias), así que entiendo que sí se pondrá.Jonaynaciente escribió: ↑Sab Jul 13, 2024 10:57 am Alguien sabe si el pantalón amarillo de la segunda equipación se pondrá a la venta?
El pantalón amarillo no estaba
Me sorprende muchísimo que no vaya a ser así. No sé si habrá algún precedente de esto.
- Jonaynaciente
Que yo recuerde nunca vi un pantalón amarillo del equipaje en la tienda.Kokealca escribió: ↑Sab Jul 13, 2024 6:34 pmLo sé, pero di por hecho que lo traerían tarde o temprano.
Me sorprende muchísimo que no vaya a ser así. No sé si habrá algún precedente de esto.