Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por mxmeater »

batllory escribió: Dom Jul 14, 2024 1:33 am Yo creo que la "gran venta" de este año solo va a ser la de Valles por unos 5-6 millones al Betis.
Las Palmas al final es un equipo vendedor. Si renuevas te suelta rápido si un equipo viene a por ti con una oferta decente.
No somos el Ath Bilbao. No tenemos ese músculo económico como para aguantar el pulso en una negociación. En mi opinión es todo paripé

A Moleiro no lo veo saliendo este año. Ellos saben que si la rompe nos va a sacar de pobres.
Dependerá esto de dos cosas: de cuántos contratos Viera-style hayan que no sepamos, y de cuánto bonus se saque por Valles. Si la cifra se queda corta, venden a última hora este año. Ojalá que no, pero esta película se ha visto alguna otra vez.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo si veo a la UD vendiendo a Moleiro en este mercado por una gran cantidad de dinero pero con la condición de dejarlo cedido esta temporada en el equipo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Nadie va a pagar 20M para dejarlo cedido una temporada. Lo que veo más factible es que si es el Atleti finalmente al equipo al que se va Moleiro es que entren jugadores ahí. Tipo Giuliano, Carlos Martín o incluso la cesión de Barrios
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Iduard escribió: Sab Jul 13, 2024 11:23 pm Acaban de soltar 50 por Onana
Sí, y también parece que van a ingresar 60 por Diabi (se va a Arabia Saudí)
Edu

Mensaje por Edu »

Me pega tan poco Moleiro en un equipo como el Atlético de Madrid...
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Día de decisiones importantes puede ser también que van a hablar con el mister sobre como ve al grupo y ver a quién se quiere quedar y a quién no.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Moleiro, hasta ahora, no ha hecho nada para que se lo lleve nadie por una pasta. Será un buen jugador, pero no es Pedri, que se le vio desde el minuto 2.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Si se vende será a Vallés y ya no creo que ni Coco ni Moleiro salgan, de Coco hace tiempo no sale nada de ofertas de equipos y demás
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

El mercado es largo y hay una Eurocopa de por medio. Desde que acabe y un equipo tire la primera ficha de dominó empezará a moverse el mercado. Estoy seguro de que si se ha escuchado y afirmado que la UD ha firmado a jugadores en demarcaciones de por sí completas es porque se prevee alguna venta.
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

A mi me da que si coco no renueva pronto lo venderán por los típicos 3 millones a cualquier equipo que los ofrezca.

De los “titulares” del año pasado creo que solo vendan a Valles.

Me faltaría aún un extremo y un delantero de nivel quizá tras las ventas y el dinero en caja.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A mi me preocupa lo de Coco que te lo "levanten" a ùltima hora,los demàs puestos estàn mas ò menos cubiertos,me sigue faltando algo mas de Mùsculo defensivo para acompañar a Kirian,como ya dije un Nfulu de mas calidad,y a ver en que queda lo de un 9 goleador y el casting que estarà haciendo Carriòn con lo que tiene actualmente.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Según torogoal en Twitter, Coco al Torino por 7M. Si el sustituto es Topçu no lo voy a echar de menos. Juanma y en breves Valentino Raca son del mismo perfil que el lanzaroteño.. respecto a Coco, creo que no tiene nivel para un equipo mas que la ud
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Si se va Coco nadie le echará de menos. A la hora de la verdad siempre tiene alguna cagada y le tiembla el pulso en muchos duelos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Leer a gente escribir que Coco no tiene nivel para un equipo mejor que la UD.

De verdad, después nos quejamos pero el chaval ha rendido muy bien tanto en el equipo como con su selección.

No sé que esperan de él ¿ser un Sergio Ramos en potencia? para demostrarlo tendrá que moverse a otros equipos cuyas aspiraciones sean más altas.

La UD solo lleva un temporada consecutiva en Primera División.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Luko46 escribió: Dom Jul 14, 2024 1:12 pm Leer a gente escribir que Coco no tiene nivel para un equipo mejor que la UD.

De verdad, después nos quejamos pero el chaval ha rendido muy bien tanto en el equipo como con su selección.

No sé que esperan de él ¿ser un Sergio Ramos en potencia? para demostrarlo tendrá que moverse a otros equipos cuyas aspiraciones sean más altas.

La UD solo lleva un temporada consecutiva en Primera División.
A mi Coco me parece un gran jugador y si se va lo echaremos de menos,lo de nivel para un equipo mejor que nosotros, pues depende a que equipos nos referimos, yo no lo malvendería ,es mas lo renovaria si depende de subirle mas la ficha.
Responder