Plantilla 2024/25
-
- Administrador concursal
Re: Plantilla 2024/25
Hasta que punto es posible es mantener a los buenos de la casa? El club no puede esforzarse en mantener a los de aquí? Es una cuestión que nos falta transparencia , y una prensa mas mordaz y no mayordoma del jefe supremo. En cualquier caso Saúl Coco por 8 millones mas variables es una gran venta.
Atención. Martin Braithwaite ha pedido formalmente la rescisión de contrato al #RCDE
Mas en breve en @lagradaonline
Se viene braithwaite?
Mas en breve en @lagradaonline
Se viene braithwaite?
-
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de los 10 kilos de liquidaciòn de Viera,le abrieron los ojos a muchos de la plantilla y mas a sus representantes.
-
Grave error de Ramírez, unido a lo de Sergi Cardona.soto y fernandez escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 10:41 am Lo de los 10 kilos de liquidaciòn de Viera,le abrieron los ojos a muchos de la plantilla y mas a sus representantes.
- Kokealca
- Presidente del Club
A ese divo no lo quiero ni regalado.
Por suerte, dudo que exista la más mínima posibilidad. Si ni el Espanyol lo pudo retener...
¿En qué sentido? En la UD sigue habiendo jugadores que renuevan y jugadores que no y platean irse gratis cuando acaben contrato, como en todos los equipos.soto y fernandez escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 10:41 am Lo de los 10 kilos de liquidaciòn de Viera,le abrieron los ojos a muchos de la plantilla y mas a sus representantes.
Viera se marcha del Almeria gratis, toda la gente del Almeria despotricando de Viera diciendo que la gente de las palmas tenía razón
Ojalá. A mí me parece un jugador interesante.
El año pasado, 22 goles en segunda, de todos los colores, basta mirar sus estadísticas:
Con la derecha, 17, con la izquierda 1, de cabeza 4 (del total, 7 fueron de penalti y 1 de falta)
Como aspectos negativos, podrían ser quizá su edad (33 años), aunque para nuestro club no supone problema (fichó a Mata siendo mayor), seguramente su caché y algunos problemas que ha dado en el pasado.
En el Español no gustó que pasará el reconocimiento médico el lunes para decir ahora que rescinde, pero bueno, normal.
-
Pues a mi me encantaría Mbaye Niang ESE ES EL BUENO.
Según Di Marzio Coco llega esta tarde a Turín. 7M fijos + 2M variables y 10% futura venta
Mbaye Niang marco 14 goles y 2 asistencias la pasada temporada alternando entre el Adana Dermispor y el Empoli. Muy buenas cifras jugando en dos buenas ligas.
Niang y Pepe serían un gran salto de calidad arriba
Si había que elegir entre Niang y Stoichkov, creo que me quedo con el primero
Si finalmente Moleiro se va, el que debería de venir es Íñigo Vicente
Niang y Pepe serían un gran salto de calidad arriba
Si había que elegir entre Niang y Stoichkov, creo que me quedo con el primero
Si finalmente Moleiro se va, el que debería de venir es Íñigo Vicente
-
Entre Mbaye o Stoychkov para mí no hay duda,. Mbaye 100% . Cual es su situación contractual?
-
Está sin equipo, hay que ir a por él.