No sé si lo tengan contemplado aunque Meunier sea lateral derecho y aunque se largará Lemos seguramente tengamos otras opciones que traernos a ese...lalo_1992 escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 1:06 am El Lateral Derecho Belga internacional Thomas Meunier, rompe unilateralmente el contrato con el Trabzonspor Turco
https://x.com/VibesFoot/status/18132548 ... UZQcg&s=19
Era compañero la temporada pasada de Nicolás Pepe (jugador con el que negocia Las Palmas...)
2x1?
Se viene?
Plantilla 2024/25
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2024/25
-
- Administrador concursal
Luka Romero al Alavés-
- Kokealca
- Presidente del Club
"La llegada de Luka Romero al Alavés, en calidad de cedido, todavía no está cerrada, pero sí encaminada".
Fuente: Relevo
Última edición por Kokealca el Mié Jul 17, 2024 10:02 am, editado 1 vez en total.
-
Pues Relevo es bastante fiable.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo de Nicolás Pépé es primicia de Atlántico Hoy. De momento, les recuerdo lo de Carlos Vinícius el año pasado, Corberán y esto. Por ahora, nada de lo que han sacado ha cristalizado (que no implica necesariamente que fuera información falsa).
-
- Directivo de la entidad
Me preocuparía si el Alavés nos ha quitado a Stoichkov y a Luka Romero. Otra cosa es que no sean principales objetivos. Pero a priori, eran dos nombres ilusionantes.
Coco lleva desde ayer en Italia y se sigue sin anunciar el fichaje por el Torino supongo que de hoy no pasa pero es muy raro
-
Pues ni cantera, ni fichajes diferenciables arriba, de momento claro. Stoychkov, Guliano, y ahora Luka Romero, todos al Alavés . Con lo que tenemos ahora es un" no nos da de manual" o MAR decide gastarse los cuartos de una puñetera vez en la gente de arriba o lo vamos a pasar fatal, con Sory, Cedric, Sandro y Marc Cardona aspirar a la permanencia es una quimera.
A priori lo pintas rematadamente mal, pero me esperaría a ver qué fichajes se trae MAR entre manos, y sobretodo ver si mejoran a Stoichkov, Romero y Simeone.GUAYRE escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 10:54 am Pues ni cantera, ni fichajes diferenciables arriba, de momento claro. Stoychkov, Guliano, y ahora Luka Romero, todos al Alavés . Con lo que tenemos ahora es un" no nos da de manual" o MAR decide gastarse los cuartos de una puñetera vez en la gente de arriba o lo vamos a pasar fatal, con Sory, Cedric, Sandro y Marc Cardona aspirar a la permanencia es una quimera.
-
Por eso digo, DE MOMENTO, supongo que estarán en ello , pero lo que parecía una de las opciones ( Luka Romero) se ha caído , o bien porque se ofrecía menos dinero que el AlVÉS o bien porque ha surgido un interés en otro jugador que superior a Luka, veremos que ocurre.Tikkaboo escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 10:57 amA priori lo pintas rematadamente mal, pero me esperaría a ver qué fichajes se trae MAR entre manos, y sobretodo ver si mejoran a Stoichkov, Romero y Simeone.GUAYRE escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 10:54 am Pues ni cantera, ni fichajes diferenciables arriba, de momento claro. Stoychkov, Guliano, y ahora Luka Romero, todos al Alavés . Con lo que tenemos ahora es un" no nos da de manual" o MAR decide gastarse los cuartos de una puñetera vez en la gente de arriba o lo vamos a pasar fatal, con Sory, Cedric, Sandro y Marc Cardona aspirar a la permanencia es una quimera.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Luka Romero a mi no me dice nada. Tres ratos buenos en el Almería donde no era ni titular. Stoichkov si me hacía tilín, aqui hubiese caído de pie.
Pero da la sensación de que no eran prioridades, información que han ido sacando los medios y ya. Como lo del Asani aquel.
Pero da la sensación de que no eran prioridades, información que han ido sacando los medios y ya. Como lo del Asani aquel.
-
El tiempo lo dirá, a mi me ofrecen dudas los 2, y a lo mejor a la Dirección Deportiva tb que cree que se puede aspirar a algo mejor, veremos el 31 de Agosto como va la cosa.batllory escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 11:04 am Luka Romero a mi no me dice nada. Tres ratos buenos en el Almería donde no era ni titular. Stoichkov si me hacía tilín, aqui hubiese caído de pie.