Álvaro VALLES

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde" (Necesita mejorar)
3
8%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
1
3%
5.- "Amarillo" (1er equipo)
2
6%
6.
4
11%
7.
4
11%
8.
3
8%
9.
3
8%
10.- Titularísimo
16
44%

Votos totales: 36

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por soto y fernandez »

Al Betis !
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

ramírez_vete_ya escribió: Mar Jul 16, 2024 2:38 pm
lalo_1992 escribió: Mar Jul 16, 2024 2:21 pm Vamos por partes:

Invierno 2023
Se rechazan 20M del Nottingham Forest de la Premier League :arrow:

13 de Enero
Renovación Automática hasta verano de 2025 al jugar 20 partidos

Abril 2024
Wolverhampton y Aston Villa se interesan por Valles

1 de Junio
La novia de Valles sube a las redes sociales una foto de "despedida" en el aeropuerto con varias maletas

Primera semana de Junio
El Betis presenta la oferta que se rumoreaba hace meses, 3 o 4 kilos por Valles
Chelsea y arsenal se interesan por Valles

19 de Junio

Las Palmas hace oficial la llegada de Cillessen

25 de Junio
Las palmas hace oficial la llegada de Dinko Horkas

30 de Junio
Claudio Bravo finaliza contrato con el Betis

Primera semana de Julio
Oporto y Betis negocian la salida de Rui Silva
El Cómo negocia por Pau López del Marsella

8 de Julio
El Betis hace oficial la llegada de Adrián San Miguel

9 de Julio
Las Palmas hace oficial la salida de Escandell
El Marsella ofrece 10M por Valles

15 de Julio

Valles rechaza la oferta del Marsella

Valles puede tener el escudo de la UD en un Gemelo de su pierna ,o incluso se lo puede tatuar en la frente...
lo que demuestra su cariño ,afecto o como lo quieras llamar es como se está dando su salida de la UD
Siempre desconfiare de MAR y sus negocios ,pero creo que Valles y sus representante también tienen bastante parte de culpa ,en el enmarronamiento de su salida.

Ya sean ciertos o no los rumores de los equipos de la premier...
Que el Betis ofrezca solo 4 kilos y no suba la oferta ,es que ya tienen un preacuerdo... ,Valles les dio su palabra y obviamente no voy a pagar por un tío 8 ,cuando puedo pagar la mitad porque se que quiere venir a mi club al 100%
Valles ha sido top 3 de porteros en la primera vuelta. Cobrando lo que cobra y viendo la morterada que se llevaban personajes como Viera (al que le consentían todo).

No sé si se equivoca o no, si lo hace con mala leche o no. Por mi parte, agradecimiento eterno por su rendimiento y desearle lo mejor.

Del dueño de la UD espero que defienda los intereses del club sin necesidad de poner al pie de los caballos a la otra parte.
Tú mismo lo has dicho top 3 de porteros en la primera vuelta...
Si el equipo no tira a la basura la segunda vuelta (como pasó) Valles estaría hasta la última jornadas disputando el Zamora a Unai Simón, Remiro y Ter Stegen.
Y obviamente Altas posibilidades de ir convocado a la selección

Por esa regla de 3 un delantero que venga aquí y marque 20 goles ,como cobra poco y "personajes como Viera" se llevan un pastón .Le dejamos ir por 3 duros al equipo de su tierra?
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

lalo_1992 escribió: Mié Jul 17, 2024 1:44 pm
ramírez_vete_ya escribió: Mar Jul 16, 2024 2:38 pm
lalo_1992 escribió: Mar Jul 16, 2024 2:21 pm Vamos por partes:

Invierno 2023
Se rechazan 20M del Nottingham Forest de la Premier League :arrow:

13 de Enero
Renovación Automática hasta verano de 2025 al jugar 20 partidos

Abril 2024
Wolverhampton y Aston Villa se interesan por Valles

1 de Junio
La novia de Valles sube a las redes sociales una foto de "despedida" en el aeropuerto con varias maletas

Primera semana de Junio
El Betis presenta la oferta que se rumoreaba hace meses, 3 o 4 kilos por Valles
Chelsea y arsenal se interesan por Valles

19 de Junio

Las Palmas hace oficial la llegada de Cillessen

25 de Junio
Las palmas hace oficial la llegada de Dinko Horkas

30 de Junio
Claudio Bravo finaliza contrato con el Betis

Primera semana de Julio
Oporto y Betis negocian la salida de Rui Silva
El Cómo negocia por Pau López del Marsella

8 de Julio
El Betis hace oficial la llegada de Adrián San Miguel

9 de Julio
Las Palmas hace oficial la salida de Escandell
El Marsella ofrece 10M por Valles

15 de Julio

Valles rechaza la oferta del Marsella

Valles puede tener el escudo de la UD en un Gemelo de su pierna ,o incluso se lo puede tatuar en la frente...
lo que demuestra su cariño ,afecto o como lo quieras llamar es como se está dando su salida de la UD
Siempre desconfiare de MAR y sus negocios ,pero creo que Valles y sus representante también tienen bastante parte de culpa ,en el enmarronamiento de su salida.

Ya sean ciertos o no los rumores de los equipos de la premier...
Que el Betis ofrezca solo 4 kilos y no suba la oferta ,es que ya tienen un preacuerdo... ,Valles les dio su palabra y obviamente no voy a pagar por un tío 8 ,cuando puedo pagar la mitad porque se que quiere venir a mi club al 100%
Valles ha sido top 3 de porteros en la primera vuelta. Cobrando lo que cobra y viendo la morterada que se llevaban personajes como Viera (al que le consentían todo).

No sé si se equivoca o no, si lo hace con mala leche o no. Por mi parte, agradecimiento eterno por su rendimiento y desearle lo mejor.

Del dueño de la UD espero que defienda los intereses del club sin necesidad de poner al pie de los caballos a la otra parte.
Tú mismo lo has dicho top 3 de porteros en la primera vuelta...
Si el equipo no tira a la basura la segunda vuelta (como pasó) Valles estaría hasta la última jornadas disputando el Zamora a Unai Simón, Remiro y Ter Stegen.
Y obviamente Altas posibilidades de ir convocado a la selección

Por esa regla de 3 un delantero que venga aquí y marque 20 goles ,como cobra poco y "personajes como Viera" se llevan un pastón .Le dejamos ir por 3 duros al equipo de su tierra?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Ya ha dicho Ramirez en la cadena ser que Valles tiene un acuerdo con el Betis y que prefiere perder dinero y dejar a Valles en la grada que venderlo por el poco dinero que da el Betis, pero que el verano es largo y puede pasar de todo.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

james escribió: Mié Jul 17, 2024 2:44 pm Ya ha dicho Ramirez en la cadena ser que Valles tiene un acuerdo con el Betis y que prefiere perder dinero y dejar a Valles en la grada que venderlo por el poco dinero que da el Betis, pero que el verano es largo y puede pasar de todo.
Bueno, lo que ya se sabía...
Valles ya tenia un preacuerdo con el Betis

https://x.com/UdPasion/status/181319984 ... kgUrQ&s=19

Es lo que piensa el 88% de la afición en la encuesta
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Todo va a depender de si el Betis vende a Ruiz Silva. Si lo hacen nos darán algo más y fin.

Si el Marsella nos daba 8, ellos nos darán 6 y santas pascuas. El Betis tampoco se va a arriesgar a quedarse con Vietes y Adrián solamente.

Y un año en la grada puede joder la carrera a cualquiera, igual luego lo fichas gratis y has hecho el canelo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

james escribió: Mié Jul 17, 2024 2:44 pm Ya ha dicho Ramirez en la cadena ser que Valles tiene un acuerdo con el Betis y que prefiere perder dinero y dejar a Valles en la grada que venderlo por el poco dinero que da el Betis, pero que el verano es largo y puede pasar de todo.
Pues 4 millones es mas dinero, que cero el próximo verano. Esta claro, y no le vas a cortar la progresión al chico (Ramirez dixit en alguna de las salidas de Viera)
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kazaguda »

lalo_1992 escribió: Mié Jul 17, 2024 3:08 pm

Que digo yo, esto no es tecnicamente denunciable? Se supone que el Betis no deberia haber contactado a Valles sin que la UD acepte una oferta (que si, que aqui todo el mundo hace lo que quiere pero bueno...)
herreño-canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

Jasikevicius escribió: Mar Jul 16, 2024 7:36 pm
masterofmarpe escribió: Mar Jul 16, 2024 7:16 pm
Eso ya lo veremos. Pregunta a Víctor Valdés que tal le salió ponerse chulo con su club. Una lesión y al final te vas a trabajar al McDonald's o a ver si te crees que el Betis lo va a fichar lesionado por muy gratis que sea o que al final el Betis decida no esperarle, fiche a otro y se acabe yendo a jugar al Córdoba. Que juegue mucho con fuego que luego vendrán los lloros.
Ya estamos metiendo una lesión por medio... Y si... Y si...
No es solo tema de lesión. Es que si se queda parado una temporada entera, no creo que sea beneficioso ni para él ni para el Betis. Un año sin jugar para un jugador profesional puede marcar la diferencia entre ser un paquete o ser un jugadorazo.

Yo me posiciono claramente a favor de Ramírez, si lo quieren, que paguen lo que es justo, si no se da esto, que se lo lleven dentro de un año sin haber jugado un solo minuto. No hay más.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

herreño-canarion escribió: Mié Jul 17, 2024 6:32 pm
Jasikevicius escribió: Mar Jul 16, 2024 7:36 pm
masterofmarpe escribió: Mar Jul 16, 2024 7:16 pm
Eso ya lo veremos. Pregunta a Víctor Valdés que tal le salió ponerse chulo con su club. Una lesión y al final te vas a trabajar al McDonald's o a ver si te crees que el Betis lo va a fichar lesionado por muy gratis que sea o que al final el Betis decida no esperarle, fiche a otro y se acabe yendo a jugar al Córdoba. Que juegue mucho con fuego que luego vendrán los lloros.
Ya estamos metiendo una lesión por medio... Y si... Y si...
No es solo tema de lesión. Es que si se queda parado una temporada entera, no creo que sea beneficioso ni para él ni para el Betis. Un año sin jugar para un jugador profesional puede marcar la diferencia entre ser un paquete o ser un jugadorazo.

Yo me posiciono claramente a favor de Ramírez, si lo quieren, que paguen lo que es justo, si no se da esto, que se lo lleven dentro de un año sin haber jugado un solo minuto. No hay más.
Yo no me puedo posicionar en favor de nadie, pues el pasteleo que hay ahí dentro es más raro que un supermercado en Ciudad Jardín. Desde que dijo que le pagó un año y medio de contrato a Viera sin tener ninguna razón aparente para dárselo, ya no me fío ni me creo nada. No cojo nervios ni saco cuentas. Las perras son del amo y ya. Me limitaré a seguir los partidos del equipo y punto.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

kazaguda escribió: Mié Jul 17, 2024 5:01 pm
lalo_1992 escribió: Mié Jul 17, 2024 3:08 pm

Que digo yo, esto no es tecnicamente denunciable? Se supone que el Betis no deberia haber contactado a Valles sin que la UD acepte una oferta (que si, que aqui todo el mundo hace lo que quiere pero bueno...)
Ya estan tardando en denunciar al Betis.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

alvarus escribió: Mié Jul 17, 2024 1:09 pm
Luko46 escribió: Mié Jul 17, 2024 1:08 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Jul 17, 2024 1:22 am Si tanto se quiere ir Valles al Betis que le diga a ese equipo que pague más dinero por él si tanto lo quiere. Lo que no se puede hacer es "regalarlo" para que luego el día de mañana el Betis lo venda por 20 millones a otro club.
Llorando por Vallés y regalándole 10 kilos a Jonathan Viera.

Que no nos coman la cabeza con la prensa afín al régimen porque a MAR se le ven las costuras desde la península.
Cómo se puede rescindir gratis a un jugador?
Bueno, en este caso era prácticamente una baja voluntaria ya que el manifestó ante los medios que le quedaba muy poco y que se iba a ir.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Jul 17, 2024 1:22 am Si tanto se quiere ir Valles al Betis que le diga a ese equipo que pague más dinero por él si tanto lo quiere. Lo que no se puede hacer es "regalarlo" para que luego el día de mañana el Betis lo venda por 20 millones a otro club.

Que no nos coman la cabeza con la prensa afín al régimen porque a MAR se le ven las costuras desde la península.
Cuando un jugador con contrato es quien pide salir, o abona la cantidad de su cláusula de rescisión, o llega a un acuerdo con su club para salir por una cantidad inferior a esa cláusula, o llega a un acuerdo con su club para obtener la carta de libertad de forma gratuita.

Resumiendo: sólo en el más favorable de los casos para el jugador, el futbolista no tiene que pagar nada, y en ningún caso que yo haya visto nunca en el fútbol (salvo en el de Jonathan Viera) es el club quien encima le paga el sueldo íntegro de un año y medio sin trabajarlos.

Pero aquí hasta este disparate hemos normalizado. Supongo que 20 años bajo el mandato de Ramírez causa este tipo de estragos.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Kokealca escribió: Mié Jul 17, 2024 9:11 pm Cuando un jugador con contrato es quien pide salir, o abona la cantidad de su cláusula de rescisión, o llega a un acuerdo con su club para salir por una cantidad inferior a esa cláusula, o llega a un acuerdo con su club para obtener la carta de libertad de forma gratuita.

Resumiendo: sólo en el más favorable de los casos para el jugador, el futbolista no tiene que pagar nada, y en ningún caso que yo haya visto nunca en el fútbol (salvo en el de Jonathan Viera) es el club quien encima le paga el sueldo íntegro de un año y medio sin trabajarlos.

Pero aquí hasta este disparate hemos normalizado. Supongo que 20 años bajo el mandato de Ramírez causa este tipo de estragos.
Regalando cantidades ingentes de dinero como si no costase (a saber el porqué) y luego yendo como los más pobres de la categoría con el resto. Un sinsentido.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Kokealca escribió: Mié Jul 17, 2024 9:11 pm

Cuando un jugador con contrato es quien pide salir, o abona la cantidad de su cláusula de rescisión, o llega a un acuerdo con su club para salir por una cantidad inferior a esa cláusula, o llega a un acuerdo con su club para obtener la carta de libertad de forma gratuita.

Pero yo creo que lo pasó fue que el pidió salir por su perreta, pero después reculó porque se dio cuenta que así no iba a cobrar nada.

El club luego se puso de parte de Pimienta y ya se enrocó en querer quedarse para que parezca que es la UD la que lo quiere echar unilateralmente.

Y en esa situación qué hacemos? Él pedirá todo el contrato que tiene firmado y que lícitamente lo puede pedir, ya que es suyo. La UD tenía que echarlo si quería ponerse de parte de Pimienta. No sé, es una situación difícil.

Quitando eso, creo que sabemos todos que algo grave pasó entre Pimi-Viera. La cosa es que no sabemos que es lo que pasó exactamente como para valorar si podía constituir una causa de despido.
Responder