Plantilla 2024/25
-
- Acceso VIP
Re: Plantilla 2024/25
Jesus Vallejo para sustituir a Coco?
-
- Se desvive por los colores
Ni regalado.
Según un periodista turco en AS, la UD ha presentado nueva oferta por Topçu y que se confia en que haya acuerdo.
Creo por primera vez en años tendremos dos centrales zurdos y dos diestros.
Creo por primera vez en años tendremos dos centrales zurdos y dos diestros.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Vamos, lo que comentábamos días atrás, la venta de Coco iba a servir para traer al central turco. Topçu es zurdo, como Mika, entiendo que la idea del club es vender al catalán el próximo año y tener un repuesto de garantías, me parece un movimiento interesante, de Topçu hablan maravillas en Turquía.
PD: Me encanta como el periodista turco dice "club canariano"

https://as.com/futbol/primera/las-palma ... n-topcu-n/
PD: Me encanta como el periodista turco dice "club canariano"

Oficial la salida de Lemos
-
- Se desvive por los colores
Este año parece que desde que tengo uso de razón es el que mejor han llevado la planificación de la plantilla tanto altas como bajas.
A ver qué tal esos fichajes que se esperan y si se confirma alguna baja más de los que no cuentan.
A ver qué tal esos fichajes que se esperan y si se confirma alguna baja más de los que no cuentan.
Pero pueden jugar el turco si viene y Mika a la vez¿? deberían de fichar un susituto de Coco no un sustituto por si el año que viene se vende a Mika digo yopio pio UDLP escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 6:13 pm Vamos, lo que comentábamos días atrás, la venta de Coco iba a servir para traer al central turco. Topçu es zurdo, como Mika, entiendo que la idea del club es vender al catalán el próximo año y tener un repuesto de garantías, me parece un movimiento interesante, de Topçu hablan maravillas en Turquía.
PD: Me encanta como el periodista turco dice "club canariano"![]()
- batllory
- Juez de la administración concursal
Cómo paguemos cinco millones por ese nisu es para matarnos
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La UD no va a pagar 5 kilos por Topçu, llegarán a un acuerdo por una cantidad que satisfaga al Rizespor y listo.
Por alguna parte leí que la UD había ofrecido 3 kilos. A lo mejor un milloncito más y porcentaje de futuro traspaso y lo dejan salirpio pio UDLP escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 6:31 pm La UD no va a pagar 5 kilos por Topçu, llegarán a un acuerdo por una cantidad que satisfaga al Rizespor y listo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
4 kilos por Topçu? Es una barbaridad, no pagamos el millón y medio por Stoichkov y vamos a pagar esa cantidad por el turco? En fin.alvarus escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 6:34 pmPor alguna parte leí que la UD había ofrecido 3 kilos. A lo mejor un milloncito más y porcentaje de futuro traspaso y lo dejan salirpio pio UDLP escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 6:31 pm La UD no va a pagar 5 kilos por Topçu, llegarán a un acuerdo por una cantidad que satisfaga al Rizespor y listo.
Stoichkov cumple 31 años y nunca ha jugado en primera. Topçu cumple 24 y ha sido de los mejores centrales de la liga turca. Es normal la diferencia de valor. Respecto al delantero, veremos cuál es el que vendrá y ya lo compararemos con Stoichkovpio pio UDLP escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 6:38 pm4 kilos por Topçu? Es una barbaridad, no pagamos el millón y medio por Stoichkov y vamos a pagar esa cantidad por el turco? En fin.alvarus escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 6:34 pmPor alguna parte leí que la UD había ofrecido 3 kilos. A lo mejor un milloncito más y porcentaje de futuro traspaso y lo dejan salirpio pio UDLP escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 6:31 pm La UD no va a pagar 5 kilos por Topçu, llegarán a un acuerdo por una cantidad que satisfaga al Rizespor y listo.
Alguien puede confirmar si la noticia de radio burgao que valles va rumbo a Marsella