Creo que era el mismo tio de GxlDeCardona o no sé si otro, no me fío ni un pelo porque jugar a ser periodista y inventarse bulos es tener mucho tiempo libre desgraciadamente...
Plantilla 2024/25
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2024/25
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
el de radio burgao es un troll de los grandes.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Según MAR no se esta buscando un lateral izquierdo, quiere eso decir q nos vamos a quedar con Sinkgraven q esta claro q no es lateral y con Alex Muñoz una vez más sólo para esa posición, de ser así perdemos respecto a la temporada pasada, pq yo si considero q Sergi Cardona es mejor q los dos q tenemos ahora, lo suyo era buscar otro lateral izquierdo, es más salvo q Luis Carrión vea ya preparado a Valentín Pezzolesi, q ojalá, también necesitamos un otro lateral derecho pq sin Coco, creo q Alex Suarez va a jugar más de central y yo a Marwin lo veo de extremo por lo q también nos quedaríamos con un sólo lateral derecho, Viti, q sólo ha jugado esta temporada y no completa como lateral y q seguro va a sufrir en defensa en primera sin apenas experiencia en esa posición.
Por otra parte ya pueden ser buenos el extremo y el delantero, pq las otras opciones son Sandro, Marc, Cedric y Mata, da miedito, yo hubiese apostado por Stoichkov un jugador de nivel demostrado de sobra en segunda donde lleva temporadas siendo de los mejores y q creo encajaba con nuestra manera de jugar, con él y otro delantero de nivel si tendríamos una delantera decente para la categoría pq ahora mismo vamos camino de tener la peor delantera de primera, habiendo empeorado la defensa ya la portería, es dar demasiadas ventajas a los rivales.
Sin ir más lejos el Alavés q en presupuesto anda como nosotros pueden junta a Stoichkov, Luka Romero y Simeone, nada mal, desde luego mejor q la nuestra ahora mismo, de hecho mejoran lo q les faltaba la temporada pasada donde ya demostraron ser un muy buen equipo, muy bien trabajado, por un entrenador q continua por ahí ya nos llevan ventaja y si además mantienen como parece la base y mejoran su ataque habrán dado un paso adelante, nosotros hemos añadido profundidad y opciones en el medio, hemos en mi opinión empeorado en todas las partes de la defensa, ambos laterales, portería y seguro q el q llegue va empeorar a Coco, q tenía nivel para algo más q nosotros, veremos si la mejora real llega por la delantera pero por lo pronto hemos desperdiciado dos fichajes en Cedric ( la acepto como alternativa a largo plazo ) y Mata.
Como hayamos vendido a Coco por 7 para traer al Turco por 5 es para q se entre a investigar a quien estan yendo a parar las comisiones pq no tendría sentido alguno, no hacer un esfuerzo importante por retener a un central de nivel demostrado, de la casa y con margen de mejora para traer una apuesta de una liga menor por esas cantidades, un pibe además q no gana para tarjetas en una liga donde se permite más contacto, sería un fichaje q sólo se podría entender a esas cantidades q se comentan desde q alguien se esta llenando los bolsillos de alguna manera. Como juntemos una defensa Suarez, Mika por arriba nos van a hacer un daño importante, Coco aportaba al equipo cosas como velocidad y juego aereo q hemos perdido.
Por otra parte ya pueden ser buenos el extremo y el delantero, pq las otras opciones son Sandro, Marc, Cedric y Mata, da miedito, yo hubiese apostado por Stoichkov un jugador de nivel demostrado de sobra en segunda donde lleva temporadas siendo de los mejores y q creo encajaba con nuestra manera de jugar, con él y otro delantero de nivel si tendríamos una delantera decente para la categoría pq ahora mismo vamos camino de tener la peor delantera de primera, habiendo empeorado la defensa ya la portería, es dar demasiadas ventajas a los rivales.
Sin ir más lejos el Alavés q en presupuesto anda como nosotros pueden junta a Stoichkov, Luka Romero y Simeone, nada mal, desde luego mejor q la nuestra ahora mismo, de hecho mejoran lo q les faltaba la temporada pasada donde ya demostraron ser un muy buen equipo, muy bien trabajado, por un entrenador q continua por ahí ya nos llevan ventaja y si además mantienen como parece la base y mejoran su ataque habrán dado un paso adelante, nosotros hemos añadido profundidad y opciones en el medio, hemos en mi opinión empeorado en todas las partes de la defensa, ambos laterales, portería y seguro q el q llegue va empeorar a Coco, q tenía nivel para algo más q nosotros, veremos si la mejora real llega por la delantera pero por lo pronto hemos desperdiciado dos fichajes en Cedric ( la acepto como alternativa a largo plazo ) y Mata.
Como hayamos vendido a Coco por 7 para traer al Turco por 5 es para q se entre a investigar a quien estan yendo a parar las comisiones pq no tendría sentido alguno, no hacer un esfuerzo importante por retener a un central de nivel demostrado, de la casa y con margen de mejora para traer una apuesta de una liga menor por esas cantidades, un pibe además q no gana para tarjetas en una liga donde se permite más contacto, sería un fichaje q sólo se podría entender a esas cantidades q se comentan desde q alguien se esta llenando los bolsillos de alguna manera. Como juntemos una defensa Suarez, Mika por arriba nos van a hacer un daño importante, Coco aportaba al equipo cosas como velocidad y juego aereo q hemos perdido.
Según omercelikbasli en Twitter, la UD está interesada en Miguel Crespo del Fenerbahçe. Pivote de 28 años cedido este final de temporada en el Rayo
- Mr Yo
- Presidente del Club
Una locura rescindirle cuando tenía equipos detrás. Espero que sea sin pagarle, porque si encima le liquidamos... es de genero tonto.Canarion2006 escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 6:36 pmAsí es, y de forma anticipada, pone fin a sus 6 años de periplo por aquí...
Pues estoy leyendo en cuentas turcas que la oferta inicial de la UD por Topçu era de 1M y que ahora la han doblado
- Canarion2006
- Presidente del Club
aparte de nosotros también está interesado el Hull City de la Championship, no sé como fue su etapa en el Rayo si bueno o malo...
-
- Juez de la administración concursal
Pues si no van a fichar a nadie de garantías para el lateral me parece un error bastante gordo.james escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 3:01 pmY una pregunta de lateral izquierdo solo vamos a tener a Alex Muñoz y ya¿? no cuento a Sinkgraven porque creo que no va a seguir, vamos a estar otra temporada dependiendo de un solo jugador como nos pasó con Sergi Cardona¿?
Desconozco si de los que se han fichado a parte de Alez Muñoz hay otro que puede jugar ahí.
-
- Juez de la administración concursal
Del canterano del RMadrid se sabe algo nuevo?
Jugadores en la rampa de salida:
-Clemente
-MFULU
-Fabio
-Sory Kaba
-Cedric
-Ale García
-Pejiño?
A ver si se va moviendo el tema.
-Clemente
-MFULU
-Fabio
-Sory Kaba
-Cedric
-Ale García
-Pejiño?
A ver si se va moviendo el tema.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ojalá que cambien de opinión, jugársela a una carta me parecería una broma de mal gusto y puede conllevar negativamente que si el neerlandés se lesionase por un casual, tendríamos que tirar de experimentos o parches que no me hacen ninguna gracia por más que tengas la cantera ahí, prefiero que rastreen el mercado a que simplemente no quieran moverse el culo bajo el pretexto de la simplona y barata excusa tan mala de si no traerse un lateral izquierdo o derecho de turno...hay que dejar completa la plantilla, NO A MEDIAS...Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 9:09 pmPues si no van a fichar a nadie de garantías para el lateral me parece un error bastante gordo.james escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 3:01 pmY una pregunta de lateral izquierdo solo vamos a tener a Alex Muñoz y ya¿? no cuento a Sinkgraven porque creo que no va a seguir, vamos a estar otra temporada dependiendo de un solo jugador como nos pasó con Sergi Cardona¿?
Desconozco si de los que se han fichado a parte de Alez Muñoz hay otro que puede jugar ahí.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No creo que Carriòn vaya a tragar con otro central zurdo para suplir a Coco.